Bueno, siempre puedes contactar con el que le ha hecho el regalo (ya que tienes el listado) y que te envíe él (o ella) la foto de cómo debería ser una vez montado. Luego lo pones tú y así el resto no nos enteramos quién ha sido el amigo invisible de Snix hasta que se haga público todo.Me alegro muchísimo de que os haya gustado tanto hacer ese amigo invisible, y eso que lo hice todo con prisas y sin mucho tiempo. Como ya he dicho en otras ocasiones estaría encantado de llevar otro evento de ese tipo. Ya que estamos me uno a ese abrazo grupal
Sobre a lo de porqué está todo esto parado lo que pasa es que llevo ya tiempo persiguiendo a Snix para que ponga la foto de la segunda parte de su regalo y ya le he dicho que busque una de lo que ha recibido montada por otro y que la cambie después por la suya para no retrasar las cosas pero de momento no la ha puesto.
El problema es que no puedo empezar el concurso sin la foto de su regalo completo porque a quien fastidia es a la persona que le ha hecho el regalo...
Si queréis hacer otro amigo invisible low cost así con tiempo para hacer buenos regalos yo haría a partir del 15 de abril. A mí es cuando me iría bien hacer otro.

Envidia por la que tendrás que vigilar eternamente tus espaldas.Chiento mucho el retraso, la facultad...pero aquí esta, es una foto ``perfect´´de Internet, no es el mio por que os aseguro que su montaje es considerablemente satánico y aun esta a medias(tengo hecha la casa y me falta el tejado, dos tardes enteras solo para acabarla XD (Es literalmente IMPOSIBLE recortar la veleta de ese modo sin hacerla puré, ni siquiera las lineas del recortable vienen así). Un día la pondré.

¿En una digestión de más de mil años?Te aseguro que esto no viene asi. Su montaje enseña una nueva dimension del dolor y el sufrimiento XDD

Leete el primer post.Y esto en que consiste, exactamente?

No veo mal lo de hacer varias encuestas, pero la de regalo más personal no me acaba de gustar. Mucha gente no conoce los gustos de los demás del foro, yo no conozco que os gusta a muchos de vosotros, por lo tanto no podría saber si un regalo ha sido personal o no. Y lo mismo pasará con mucha gente que vaya a votar.¿Qué opinas de la sugerencia que lanzó alguien sobre dar premio al regalo más personal? Lo digo porque se me había ocurrido lanzar otras dos encuestas aparte de la de mejor regalo global: la de más personal y la de más práctico. Así se daría oportunidad a otros regalos y se valorarían otros aspectos aparte de la mera calidad.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado