cuanto es -1 al cuadrado +9001 al cubo y con la raiz cuadrada de 0?
algun juego que hayas jugado recientemente?
algun personaje de anime/manga que te guste?
Aureales el mejor pokémon de todos el TroleanteMarquis Perhaps: Missigno
Se agradece que me deis la Vara del Tío de la vara !!! Os vía cujir vivoooooooooo a to'Marquis Perhaps: Bastón
BART ! ponte a escribir en la pizarra !!! Yo seré un User de Spaniard HoovesMarquis Perhaps: Señorita karapapel
pacopakero: Bart
Marquis Perhaps Edición plateada !!Marquis Perhaps: plateado
Moltres en la mitología DankeMarquis Perhaps: Fenix
Como usté ordeneBART ! ponte a escribir en la pizarra !!! Yo seré un User de Spaniard HoovesMarquis Perhaps: Señorita karapapel
pacopakero: Bart
Pensaba: "Por que cojones en el phenomenom"Je je, Moe, creo que puedo entender lo que pensabas cuando dabas las respuestas... y el día que me corte el pelo me dejas de hablar,fijo![]()
Y para Alderán, una pregunta poco menos que curiosa:
¿Qué te pasaba por la cabeza minutos antes de la primera quedada brony de Valencia?
- Limoná, supongo. La chicha no la he probado nunca, igual está bien: http://es.wikipedia.org/wiki/Chicha¿Chicha o limoná?
Asocia un personaje de Star Wars a cada uno de los que te pregunten.
¿Comerías una cucaracha de Madagascar viva por 6.000 euros? ojo, son 6.000 solo para ti, sin haciendipollas, ni gorrones ni nada por el uso.
- Pues según mi calculadora 729243027002cuanto es -1 al cuadrado +9001 al cubo y con la raiz cuadrada de 0?
algun juego que hayas jugado recientemente?
algun personaje de anime/manga que te guste?
- Buena pregunta. No te se responder muy bien. Supongo que al darme cuenta de que era brony me sentí parte de algo bastante grande y que había calado hondo en un montón de gente.y Well he aqui mis preguntas para Alderán:
¿Que sentiste al saber de que eras brony ? , y ¿cual fue tu proceso de bronyficación ?
- He tenido la suerte de poder visitar Francia, Inglaterra e Italia. Me encantaría poder ir a Japón algún día.¿Países en los que has estado? ¿País al que te gustaría viajar?
¿De dónde viene tu nick?
- Sí que es curiosa. "Por que cojones en el phenomenom" No lo llegué a pensar, Fire, pero la verdad es que está a tomar de mi casa xDDDY para Alderán, una pregunta poco menos que curiosa:
¿Qué te pasaba por la cabeza minutos antes de la primera quedada brony de Valencia?
- Yo no la veo tan espectacular, la verdadmi pregunta: ¿Como mantienes tan bella esa barba? ¿Que mantenimiento le realizas? ¿Con que frecuencia?
- No no, en realidad fué un experimento del gobierno para crear una barba perfecta, pero el profesor Utonium añadió por descuido un ingrediente más a su pocion... LA SUBSTANCIA X¿Realmente tu barba es tu barba o es una mutación genética derivada de un ave radioactiva?
- Problema, lo que se dice problema, no. Mis padres han visto la serie y las cosas que tengo de ella como una frikada más de las mías. Mis amigos, aunque no lo comparten, no me dan (mucho) la brasa con ello (eso sería lo único negativo, que no me acaban de entender). Por lo demás, ser brony me ha aportado solo cosas buenas, empezando por el buen rollo que me ha aportado siempre la serie y el fandom en general, y acabando con la suerte de haber encontrado este foro y a todos los que habitais en élAluviṕn de preguntas sobre las cualidades de su barba xD
Ser brony te ha dado algun problema?
- Claro. Y resuelve ejercicios de matemática avanzada y escribe ensayos filosóficos en sus ratos libres xDDD¿Es cierto que tu barba tiene cualidades mágicas, y que te ayuda a recuperarte cuando enfermas?
- Es muy curiosa, la verdad. No entiendo tal admiración, pero qué se le va a hacer... xD¿cuál es tu opinión sobre la obsesión de medio foro con tu barba?
Asigna un background pony a todos los que te pregunten.
- Creo que el resto de mi cuerpo va incluido, pero puedes intentarlo a ver xD (Sin nada afilado, por favorSr. pata pájaro, ¿me puedo fugar con tu barba?
¿Que barba nos asignarías a cada uno de los que preguntamos?
- Pues no lo recuerdo muy bien, aunque creo que es básicamente lo que siento siempre que lo veo: felicidad. No puedo evitar sonreir siempre que veo alguna imagen, ya no te digo con un capítulo ^^. Imagino que la primera vez que lo vi me hicieron sonreir y sentirme tan bien que me apetecia seguir sintiéndome así.yayy a Alderán:
- ¿Qué sentiste la primera vez que viste MLP?
- ¿Tienes algún objeto que atesores?
- ¿cuál es el secreto de tu aura amigable?
- Porque tu cámara es MUY buena xD¿Por que sales siempre bien en las fotos?
¿cual es tu isla favorita?
¿si tuvieses que elegir... a quien del foro (tu incluido) le reglarías un premio seleccionado aleatoriamente con una moneda:
Cara - Una colección de ponies de vinilo en alta definición.
Cruz- Una picadura de avispa.
? (extraña pregunta, pero a ver que contestas)
- Hum, más vergüenza... Puede que fuera en una presentación de un trabajo que me tocó hacer hace muuuchos años. Recuerdo (más o menos) que dije alguna tontería y la clase entera se estuvo riendo de mí un buen rato. No recuerdo bien la situación, pero la sensación no se me va de la cabeza¿Cuál ha sido el momento de tu vida en el que has pasado más vergüenza?
¿Qué harías si de repente te encontrases dinero en la calle (hablo de más de 500 euros)? <-- recuerda que no puedes mentir.
¿Puede salir reelegido LuZma? No tengo problema en seleccionarle a él si quiereHe estado de exámenes y tengo un par de días libres y me gustaría otra entrevista, si se pudiera claro está, digamos que no he podido responder como quería por la falta de tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado