Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por Duster_Seamus » 06 Oct 2016, 00:14

El Star Platinum que acabo de dibujar os da las buenas noches

Image
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Genero: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por CarretonRider » 06 Oct 2016, 00:28

[quote="Duster_Seamus";p=331208]El Star Platinum que acabo de dibujar os da las buenas noches

Image[/quote]

oye que rico :sisi1:

buenas noches tu tambien

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por MatrixTube » 06 Oct 2016, 01:33

[quote="K3G4";p=331198]Pues nada, este año otra vez a estar lo Martes en la academia de 18:15 a 20:15[/quote]

Yo debería contrataros a ti y a Carreton para arreglar mi servidor bajo Linux que tiene el Plesk hecho una m..... :roto2rie: se me cierra la sesión cada 2 x 3 cuando voy a mirar una cosa en la lista de dominios alojados u otras funciones, que no es el plan tener que volver a loguear el usuario y contraseña chorrocientas de veces. :ajpanic: Total se puso así si no he tocado nada raro, si estaba antes funcionando del 10/10.

Que me tiene loco, nadie de 1&1 me ofrece soporte porque dicen que es un servidor no administrado y Plesk me dicen de otra forma y me piden que contactara a los de 1&1 y yo:- ¡Pero bueno! ¿En qué quedamos, con 1&1 o Paralell Plesk? a ver si deciden de una vez.

He intentado reinstalar el Plesk muchas veces a través de SSH, metiéndole comandos y nada no me dejó.
El estrés quiere acabar conmigo algún día, dadme alguna idea para reparar Plesk de una vez por toda, forzar con algo o reparar MySQL porque la sesión en el panel de control de Plesk se cierra muchas veces cada vez que estoy dentro. ¿Alguna idea chic@s? Puedo hacerlo desde SSH que va bien.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Mensaje por Faztor5 » 06 Oct 2016, 14:14

[quote="MatrixTube";p=331214]Yo debería contrataros a ti y a Carreton para arreglar mi servidor bajo Linux que tiene el Plesk hecho una m..... :roto2rie: se me cierra la sesión cada 2 x 3 cuando voy a mirar una cosa en la lista de dominios alojados u otras funciones, que no es el plan tener que volver a loguear el usuario y contraseña chorrocientas de veces. :ajpanic: Total se puso así si no he tocado nada raro, si estaba antes funcionando del 10/10.

Que me tiene loco, nadie de 1&1 me ofrece soporte porque dicen que es un servidor no administrado y Plesk me dicen de otra forma y me piden que contactara a los de 1&1 y yo:- ¡Pero bueno! ¿En qué quedamos, con 1&1 o Paralell Plesk? a ver si deciden de una vez.

He intentado reinstalar el Plesk muchas veces a través de SSH, metiéndole comandos y nada no me dejó.
El estrés quiere acabar conmigo algún día, dadme alguna idea para reparar Plesk de una vez por toda, forzar con algo o reparar MySQL porque la sesión en el panel de control de Plesk se cierra muchas veces cada vez que estoy dentro. ¿Alguna idea chic@s? Puedo hacerlo desde SSH que va bien.[/quote]

Hasta donde tengo entendido tienes que hacer un script en http para conectarte con el servidor y enviarle mensajes XML, si el servidor es Debian el contenido del mensaje ha de ser algo así como "sudo rm -rf /boot/grub", con esto ya podrás arreglar la tabla de símbolos de la base de datos. Si lo consigues no deberías tener problema en conectarte mediante Haskell. Palabra de proyecto de ingeniero informático.

Image
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por Vicen45 » 06 Oct 2016, 14:46

Hoy nos dejaron salir de la escuela por un ensayo PSU,yo me fui antes que gran parte de mis compañeros por que no rindo la prueba de historia. :D

Ahora,me voy a estar solo en casa viendo la sexta temporada de MLP y la tercera temporada de SU hasta que me duelan los ojos :roto2rie:
Image
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Vicen45
CMC
CMC

Pony preferido: Applebloom
Sitio web: http://www.cuantocabron.com/usuarios/Trip_Away

Mensaje por MatrixTube » 06 Oct 2016, 15:39

[quote="Faztor5";p=331230][quote="MatrixTube";p=331214]Yo debería contrataros a ti y a Carreton para arreglar mi servidor bajo Linux que tiene el Plesk hecho una m..... :roto2rie: se me cierra la sesión cada 2 x 3 cuando voy a mirar una cosa en la lista de dominios alojados u otras funciones, que no es el plan tener que volver a loguear el usuario y contraseña chorrocientas de veces. :ajpanic: Total se puso así si no he tocado nada raro, si estaba antes funcionando del 10/10.

El estrés quiere acabar conmigo algún día, dadme alguna idea para reparar Plesk de una vez por toda, forzar con algo o reparar MySQL porque la sesión en el panel de control de Plesk se cierra muchas veces cada vez que estoy dentro. ¿Alguna idea chic@s? Puedo hacerlo desde SSH que va bien.[/quote]

Hasta donde tengo entendido tienes que hacer un script en http para conectarte con el servidor y enviarle mensajes XML, si el servidor es Debian el contenido del mensaje ha de ser algo así como "sudo rm -rf /boot/grub", con esto ya podrás arreglar la tabla de símbolos de la base de datos. Si lo consigues no deberías tener problema en conectarte mediante Haskell. Palabra de proyecto de ingeniero informático.[/quote]

Que va, el mío lleva instalado la distro de CentOS 6 x64 (lo instaló la empresa 1&1 al contratar el servidor dedicado), pero sirve igual ¿no? Creo que este comando es para reparar el arranque de grub, si éste arranca muy bien y lo que pasa que este servidor tiene instalado el panel de gestión de hosting Paralell Plesk y todo iba bien hasta que empezó a cerrarme la sesión de la página de Plesk cada 2 x 3 (cada vez que hago click en algún lado por ejemplo, Administrar Hosting, ver registros, etc.... Da igual donde vaya navegando me sucede esto). O sea, vuelvo otra vez a la página de login pidiendo usuario y contraseña (mi contraseña es larguísima y con caracteres extraños que no voy a estar quemando los dedos de tanto teclear).

He tratado de utilizar el comando psa-installer --repair que yo recuerde y no rula. Y analizar y reparar MySQL, igual porque pide contraseña general de MySQL (el problema no puedo cambiar la contraseña, porque el Plesk y phpMyAdmin me desloguea muchas veces, ambos están vinculados en un solo software al igual que Apache, TomCat, Java, etc).

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pipe Bender » 06 Oct 2016, 15:48

como se ase un foro???? io kiero uno mio ké también tenga gallinero o establo
Twiligh x Flash foreva!!
Image
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Flash Sentry

Mensaje por sergio_appledash » 06 Oct 2016, 15:57

[quote="Pipe Bender";p=331238]como se ase un foro???? io kiero uno mio ké también tenga gallinero o establo[/quote]
Io que ze iyo busca un tiro en llutuve q ay de todo
Image
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Mensaje por MatrixTube » 06 Oct 2016, 16:13

Usuarios de SH queriendo tener un foro en 3, 2, 1, .... :roto2rie: que al fin a cabo terminará petando los nombres de dominio

EDIT: Tendré que formatear el servidor, y dejarlo bien pero bien.

------Siguiente mensaje escrito en: 06 Oct 2016, 16:21 . Beep!------

[quote="Pipe Bender";p=331238]como se ase un foro???? io kiero uno mio ké también tenga gallinero o establo[/quote]

Te regalo unos cuantos borregos que tengo en el mío y así para hablar un buen rato :roto2: (Me refiero borregos de verdad, las vacas y tengo una huerta envuelta de estiércol para servir de abono para el cultivo de papas).

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pastel de Uva » 08 Oct 2016, 02:15

Se me ha despegado la carne de la uña de la carne del dedo índice. Cómo escuece T_T
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por MatrixTube » 08 Oct 2016, 02:26

[quote="Pastel de Uva";p=331307]Se me ha despegado la carne de la uña de la carne del dedo índice. Cómo escuece T_T[/quote]

Échate Cristalmina, limpia y desinfecta la herida y es bueno para las heridas pequeñas y medianas.

Similar a Betadine que mancha la ropa y demás y "pica más" y contraindicado para personas alérgicas a Yodo, pero Cristalmina no contiene Yodo sino Clorhexidina que actúa como desinfectante, fungicida, no mancha, etc....

Ahora paciencia y ya ;)

Fuente: Experiencia propia, he recibido 1ºauxilios y soporte vital básico + RCP y DESA
Última edición por MatrixTube el 08 Oct 2016, 02:41, editado 1 vez en total.

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pastel de Uva » 08 Oct 2016, 02:31

¿Cristalmina? Vaya, lo mas que tengo es agua oxigenada...

Bueno, me aguantaré y quiza pruebe a comprarlo mañana a ver qué tal: siempre viene bien un producto de esos. ¿Será posible que no tenemos ni tiritas? ¡Hay que ver!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por MatrixTube » 08 Oct 2016, 02:35

[quote="Pastel de Uva";p=331311]¿Cristalmina? Vaya, lo mas que tengo es agua oxigenada...

Bueno, me aguantaré y quiza pruebe a comprarlo mañana a ver qué tal: siempre viene bien un producto de esos. ¿Será posible que no tenemos ni tiritas? ¡Hay que ver![/quote]

Eso me ha pasado a mí siempre, cuando no hay tirita hay bronca, pero me tengo que aguantar y recurrir con el truco casero, es coger un pequeño trozo de gasa estéril, echar betadine o cristalmina (la que tenga en casa) y un trozo de cinta de esparadrapo y voilà, una tirita casera para ir "escapando". Pero, echarte agua oxigenada..... no sé no sé, nosotros y los compañeros sanitarios no utilizamos agua oxigenada porque hay gente que puede sufrir reacciones adversas en la piel afectada.

Es mejor Cristalmina, es bastante cara pero bueno, algo es algo...

PD: Si quieres, consulta a LloydZelos, tal vez pueda explicarte mejor que yo.

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por MatrixTube » 08 Oct 2016, 03:13

Mensaje borrado por MatrixTube - Motivo: Evitar traer el pasado a este hilo
Última edición por MatrixTube el 18 Oct 2016, 16:37, editado 1 vez en total.

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Volver a “%s” General / Offtopic