Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por Duster_Seamus » 07 Dic 2016, 19:49

[quote="MatrixTube";p=333807][quote="Duster_Seamus";p=333802]Ya he vuelto de mi pequeño viaje a Benidorm. Quitando las caminatas, a la gente le ha molado mi cháchara, así que voy a tomarme una merecida siesta :roto2:[/quote]

Cuando te levantes, ya nos contarás que tal te ha ido el viaje, ahora descansa que es lo primero.[/quote]

Hemos empezado por Guadalest, pueblo de montaña y ha sido bastante rapidillo, pero hemos disfrutado igual. En Benidorm hemos ido a una iglesia, un mirador en la plaza de un antiguo castillo y a uno de los parques. Hemos andado lo que no está escrito y más y además llevaba una banderita con el logo del insti para guiar a la gente :roto2:

poco antes de que apareciera el bus nos dimos cuenta de que dos pazguatos se habían perdido y no respondían al móvil. Tras unos 20-30 minutos han aparecido: "no se, nos hemos parado a comprar chuches y como no veíamos a nadie nos hemos ido a los museos jajaja". Tendría que haberles apalizado allí mismo y tal :sisi3: :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Genero: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por MatrixTube » 07 Dic 2016, 19:56

Wow, chiquito viaje bien disfrutado, por cierto, ¿todo bien por allí? ¿cómo estaba el tiempo? y por último, ¿estás estudiando Turismo o algo así como para hacerse guía turístico?

Si apalizar, es para darle dos collejas a cada uno :roto2rie: , ¿a quién se les ocurre separarse del grupo a por unas chuches? Tenían que haberte dicho, Duster mira para un rato que vamos a por ellas y venimos. XD
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Mensaje por Duster_Seamus » 07 Dic 2016, 21:04

[quote="MatrixTube";p=333816]Wow, chiquito viaje bien disfrutado, por cierto, ¿todo bien por allí? ¿cómo estaba el tiempo? y por último, ¿estás estudiando Turismo o algo así como para hacerse guía turístico?

Si apalizar, es para darle dos collejas a cada uno :roto2rie: , ¿a quién se les ocurre separarse del grupo a por unas chuches? Tenían que haberte dicho, Duster mira para un rato que vamos a por ellas y venimos. XD[/quote]

Sí, estoy estudiando un ciclo formativo de turismo en la rama de guía. El tiempo...bueh, en Guadalest mucho viento y fresco y en Benidorm calorazo. Respecto a estos dos, ha habido un momento en que se han dispersado todos y me ha costado horrores encarrilarles de nuevo. imagino que sería ahí donde se separaron
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por MatrixTube » 07 Dic 2016, 21:19

[quote="Duster_Seamus";p=333817][quote="MatrixTube";p=333816]Wow, chiquito viaje bien disfrutado, por cierto, ¿todo bien por allí? ¿cómo estaba el tiempo? y por último, ¿estás estudiando Turismo o algo así como para hacerse guía turístico?

Si apalizar, es para darle dos collejas a cada uno :roto2rie: , ¿a quién se les ocurre separarse del grupo a por unas chuches? Tenían que haberte dicho, Duster mira para un rato que vamos a por ellas y venimos. XD[/quote]

Sí, estoy estudiando un ciclo formativo de turismo en la rama de guía. El tiempo...bueh, en Guadalest mucho viento y fresco y en Benidorm calorazo. Respecto a estos dos, ha habido un momento en que se han dispersado todos y me ha costado horrores encarrilarles de nuevo. imagino que sería ahí donde se separaron[/quote]

Agüita compadre, te ha costado bastante lo tuyo ser guía turístico pero eso a lo mejor te están poniendo a prueba para saber si eres capaz de reaccionar ante la dispersación de uno o más miembros del grupo, te lo digo que mi concejal estudió esto y le pusieron a prueba a él durante una práctica a lo largo del viaje, cuesta un "huevo" y puede suspender fácilmente :sisi3:

Lo tuyo es estudiar Turismo, es algo chungo, pero hay que aprovechar que guías turísticos hay pocos y puede que tenga salida laboral, no sé, pero lo mío el de Sistemas Informáticos si que me costó hasta dolores de cabeza de tanto quemar la cabeza para estudiar que si lenguaje binario, que si modelo OSI de las redes informáticas, etc.... Al final, no hay mucha salida laboral en este mundillo ya tu sabes como están las cosas.

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Duster_Seamus » 07 Dic 2016, 21:55

Desde luego mi parte la he bordado; la mayoría de gente se coge la chuleta y habla más al texto que a las personas. Yo solo lo he sacado para asegurarme de que al final lo había dicho todo :roto2:

Y bueh, el resto de personas, aunque han dado mucho porsaco, se han portado bien y me han seguido xD
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por MatrixTube » 07 Dic 2016, 22:43

Pues una vez me pillaron por una chuleta, solo una vez. Volví a repetir el examen y no veas la profe como me registra :roto2: buscando algún papelito o algo así....

Y le dije:-"No vale la pena discutir con una maestra más bonita de la clase que me hace quedar muy mal" y ella me dejó pasar para hacer el examen y me dice:- Por el halago, te dejo pasar y mira un 10 por la cara :qmeparto: y eso que decía al final del ciclo que le gusto y tal pero tiene novio y yo WTF? :roto2:

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Duster_Seamus » 07 Dic 2016, 23:16

No, a ver, con chuleta me refiero a un papelito con datos que los alumnos-guía usan cuando describen algo y que en principio solo deberían usar si se ven en un aprieto, pero parece que directamente van a leer, como que pasan de decirlo con sus propias palabras.

Yo directamente ni lo he usado, aunque también es cierto que había poco que decir :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por MatrixTube » 07 Dic 2016, 23:19

Ah eso sí, por si se queda atascado en el mar de dudas, pues a consultarla y solucionarla, en fin :roto2: parece que hemos puesto demasiados Roto2 en el hilo, píllate pole esta noche que yo pillo una hora más tarde XD

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Duster_Seamus » 08 Dic 2016, 01:01

[quote="Nightmare Moon";p=333835]Duster nos guiará amistosamente hasta el final del mundo! Apocalipsis para todos![/quote]

No es por ser fatalista, pero me pillas viendo Terminator 2 :roto2: :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por Duster_Seamus » 08 Dic 2016, 15:17

[quote="Nightmare Moon";p=333846][quote="Duster_Seamus";p=333836][quote="Nightmare Moon";p=333835]Duster nos guiará amistosamente hasta el final del mundo! Apocalipsis para todos![/quote]

No es por ser fatalista, pero me pillas viendo Terminator 2 :roto2: :roto2:[/quote]

Es una señal, y lo sabes. :sisi1:[/quote]

Y encima ahora sale Duster en la imagen de fondo :roto2rie:

ahora que dices lo del "y lo sabes", ayer en Benidorm mi acompañante explicó el Parque de la Aigüera, donde Julio Iglesias ganó la Canción de Benidorm. Hay una estatua suya y todo :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por MatrixTube » 08 Dic 2016, 17:28

[quote="Nightmare Moon";p=333835]Duster nos guiará amistosamente hasta el final del mundo! Apocalipsis para todos![/quote]

¿Se reparten Apocalipsis gratis para todos? Pero que incluyan también un cupón de descuento para pillar unas gafas Hawker :roto2:

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Ghost » 08 Dic 2016, 18:29

He dio a ver Moana.... Me ha encantado *_*
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Mensaje por MatrixTube » 08 Dic 2016, 18:53

Ahora mismo tengo un monumental cabreo, me gasté unos 119 € aquel viernes, en MediaMarkt por unos PLC de la marca TP-LINK de 1200 Mbps, he instalado el software para diagnóstico y configuración, resulta que me salen estos resultados:

Desde mi PC hacia el router: 49 Megas
Y desde el router hacia mi PC: 27 Megas y cada dos por tres se me cae la conexión, perdiendo casi total el sincronismo....

Estuve averiguando la versión reciente del firmware, todo OK y resulta que era el circuito eléctrico de mi casa que está un poco tocado (por los años de la pera que llevaba ahí), tendré que revisar todo y si veo algo mal pues para no gastar el dineral, haré un circuito independiente con dos tomas de enchufe (exclusivamente para PLC) y directo hacia el router, a ver si rebajo la latencia y mejorar el sincronismo.

:facehoof:

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por sergio_appledash » 08 Dic 2016, 20:37

No se pero algo me dice que ha estudiado ingeniería informática
Image
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Volver a “%s” General / Offtopic