[quote="Duster_Seamus";p=333817][quote="MatrixTube";p=333816]Wow, chiquito viaje bien disfrutado, por cierto, ¿todo bien por allí? ¿cómo estaba el tiempo? y por último, ¿estás estudiando Turismo o algo así como para hacerse guía turístico?
Si apalizar, es para darle dos collejas a cada uno

, ¿a quién se les ocurre separarse del grupo a por unas chuches? Tenían que haberte dicho, Duster mira para un rato que vamos a por ellas y venimos. XD[/quote]
Sí, estoy estudiando un ciclo formativo de turismo en la rama de guía. El tiempo...bueh, en Guadalest mucho viento y fresco y en Benidorm calorazo. Respecto a estos dos, ha habido un momento en que se han dispersado todos y me ha costado horrores encarrilarles de nuevo. imagino que sería ahí donde se separaron[/quote]
Agüita compadre, te ha costado bastante lo tuyo ser guía turístico pero eso a lo mejor te están poniendo a prueba para saber si eres capaz de reaccionar ante la dispersación de uno o más miembros del grupo, te lo digo que mi concejal estudió esto y le pusieron a prueba a él durante una práctica a lo largo del viaje, cuesta un "huevo" y puede suspender fácilmente
Lo tuyo es estudiar Turismo, es algo chungo, pero hay que aprovechar que guías turísticos hay pocos y puede que tenga salida laboral, no sé, pero lo mío el de Sistemas Informáticos si que me costó hasta dolores de cabeza de tanto quemar la cabeza para estudiar que si lenguaje binario, que si modelo OSI de las redes informáticas, etc.... Al final, no hay mucha salida laboral en este mundillo ya tu sabes como están las cosas.