[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por agustin47 » 30 Ago 2013, 00:34

Off: Yo haría un trato, pero si me ciño a mi personaje, tiene que estar muy desesperado para tratar con Nightmare Moon... Maldito imbécil de Silver...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por referee » 30 Ago 2013, 00:40

Sé fuerte! La guardia real no negocia con terroristas!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Marquis Perhaps » 30 Ago 2013, 00:44

[quote="referee";p=96850]Sé fuerte! La guardia real no negocia con terroristas![/quote]

Off rol:

:guard: : Asi es
:celestiayeah: : silencio que nos descubren !
:guardstop: : Cierto princesa
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Volgrand » 30 Ago 2013, 00:52

[quote="ACTEON";p=96840]ROL A AITANA:
Spoiler:
.
Moon te mira atentamente, primero incrédula. Luego, satisfecha y soberbia.

:lunaangry: Qué decepción, doctora Pones... Alguien de su reputación intentando atajos burdos para desvelar los secretos de un lugar como éste?

:lunafun: no es esto una huida hacia adelante para no admitir que está perdida?

:lunaangry: La unicornio librera es la más escondida de mis preciadas reclusas inoportunas. No pienso llevar a nopony ante ella, ni ante ninguna de sus amigas. Aunque aplaudo su idea de trabajar en equipo, creo que necesita revisar algunas de sus teorías. Pero por la vía rápida, no lo hará.

Moon pensó para sus adentros que esa pony no había sacado aún todo su potencial. No, desde luego, no lo había hecho. Así que Moon estaría atenta a los progresos que hiciese.

:lunafun: siga divirtiéndose en mi colmena, Aitana, hablaremos más adelante !
[/quote]

Aitana sonríe y guarda el látigo.

—La verdad es que no esperaba que aceptaras, Moon. Pero bueno, había que intentarlo. Habría sido divertido ver qué criatura me soltabas. Bueno, bruja, ya nos veremos a la salida.

Aitana recoge un bit del suelo y lo usa para abrir la puerta cinco antes de atravesarla.

Resumen de acciones:
Spoiler:
—Usar un bit del suelo para abrir la puerta cinco y atravesarla
—Inventario: 5 bits, 4 gemas.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Sunchild » 30 Ago 2013, 00:55

"Oh.... Hola Sunchild."

-Qué? Applejack? Vaya, no esperaba encontrarte de nuevo.... aún. Y.... bueno, cómo va eso? Sigues encerrada, eh? Qué fue de tu guardián? Es que ya nadie te quiere hacer compañía? Entonces tendría que quedarme yo, no crees? Porque. ... bueno.... yo ... esto.... no he conseguido gemas. Lo siento..

Me derrumbo y me quedo mirando al suelo, esperando la respuesta de Applejack.
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por ACTEON » 30 Ago 2013, 00:59

[quote="Sunchild";p=96855]"Oh.... Hola Sunchild."

-Qué? Applejack? Vaya, no esperaba encontrarte de nuevo.... aún. Y.... bueno, cómo va eso? Sigues encerrada, eh? Qué fue de tu guardián? Es que ya nadie te quiere hacer compañía? Entonces tendría que quedarme yo, no crees? Porque. ... bueno.... yo ... esto.... no he conseguido gemas. Lo siento..

Me derrumbo y me quedo mirando al suelo, esperando la respuesta de Applejack.[/quote]

rol:
Spoiler:
.
:/ Hey, sugarcube.... Ves a ver si encuentras GEMAS ok ?
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Grey Edge » 30 Ago 2013, 01:07

[quote="ACTEON";p=96818]
ROL A EDGE:
Spoiler:
.
Moon escucho con atención el plan de Edge. Sencillo, sin duda, pero tenía un aura de misericordia regia y castigo psicológico que gustaba a Moon. Además, dejaba la puerta abierta a que Celestia decidiera ser también amiga de Luna no, Moon borro ese pensamiento extraño, y se quedó con el destierro simpático que Grey dijo.

:lunaangry: Me gusta, Moon Edge, por cierto, te agrada que nós te llamemos así? Como guardia lunar. En fin, me parece bien tu idea de dejar a Celestia sola ante la evidencia de su desastre. Sólo habrá que vigilar un poquito que no intente nada raro, pero por el resto, bien. Y gracias, sinceramente, no había decidido que hacer con ella. Por cierto como va la misión de afiliar ponys a la nueva Edad de Luna?
[/quote]

Rol:
Spoiler:
Grey oyo como Luna queria nombrarle, pero no queria ningun cambio de nombre, se habia acostumbrado al suyo, y ademas, era de las pocas cosas que tenia de su hermana, ya que ella se lo puso cuando se encontraron por primera vez, y no lo iba a cambiar.

Image : Lo siento mucho, pero prefiero conservar mi nombre actual, aun asi, se agradece la consideracion, Luna. Y en cuanto a intentar que los demas vean nuestro punto de vista... jejeje...

Grey se rasco la nuca en señal de incomodidad, desde que le mandaron aquello no coincidio con ningun pony, y los que tenia cerca no quisieron estar con el, lo cual le molesto en su momento.

Image : Pues.... no me he encontrado con ningun pony, asi que... bueno, no he podido hablar con ninguno, ni hacerle ver mi punto de vista, este laberinto me tiene los nervios encrispados, no se ni siquiera a donde voy.

El unicornio gris se reia de vez en cuando mientras decia aquello, le daba algo de verguenza admitirlo, pero no podia mentir a su princesa.

Esperando a la respuesta de su amiga, Grey cayo rendido en las nubes, estaba agotado tras dias sin dormir, y con la noche encima suya, encontro un descanso que llevaba tiempo buscando, apenas tardo en dormirse con una sonrisa en la cara.
Última edición por Grey Edge el 30 Ago 2013, 02:19, editado 1 vez en total.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por Sunchild » 30 Ago 2013, 01:15

Me siento incapaz de asumir mi fracaso ante Applejack:

-Yo.... yo ... no sirvo!

Me da un ataque de nervios y me lanzo contra la puerta 5, sin meter bit ni nada, asi que me hago daño en la cabeza y me caigo hacia atrás del golpe. He arremetido con tanta fuerza que me he hecho sangre. Me siento tan inútil y patética que me pongo a llorar, bocarriba, desesperada y compungida, como si estuviera bailando una de mis danzas, pero, en esta ocasión, de forma macabra y sin gracilidad alguna. El juego de repente ha dejado de parecerme tan divertido como cuando le dije a la princesa de la pesadilla que la quería. Mi epifanía había resultado errada, mi triunfal regreso truncado, y me siento como el reo falsamente acusado que se da cuenta de que no ha sido tan falsamente acusado y debe asumir las consecuencias de sus actos, al darme cuenta de que tendría que admitir que había perdido.
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Mensaje por chiziwa » 30 Ago 2013, 02:06

Peachy Pie
Coge un bit del suelo y decide probar suerte por la puerta 3
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por Grey Edge » 30 Ago 2013, 02:28

Offtopic:
Spoiler:
Para empezar, creo que Nightmare Edge (Filo de Pesadilla) mola un ratejo mas XD y ademas, os habeis fijado que los unicos ponys que entablan amistad con Nightmare Moon / Luna tienen los iris amarillos, que son precisamente el color que tienen sus guardas XDD
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por Nomat » 30 Ago 2013, 02:28

Recojo los 4 bits de la celda y decido quedarme en esta sala.

Inventario: 4 bits y 4 gemas
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: http://vicsanvic.deviantart.com/

Mensaje por agustin47 » 30 Ago 2013, 02:42

[quote="Wryn";p=96869]Offtopic:
Spoiler:
Para empezar, creo que Nightmare Edge (Filo de Pesadilla) mola un ratejo mas XD y ademas, os habeis fijado que los unicos ponys que entablan amistad con Nightmare Moon / Luna tienen los iris amarillos, que son precisamente el color que tienen sus guardas XDD
[/quote]

Off: Entre filo lunar y filo de pesadilla no sé, los dos molan, la verdad. Es curioso, porque mi poni tiene los iris amarillos...

mi pony en esta historia:
Spoiler:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Sunchild » 30 Ago 2013, 05:41

[quote="agustin47";p=96871][quote="Wryn";p=96869]Offtopic:
Spoiler:
[/quote]

Off: Entre filo lunar y filo de pesadilla no sé, los dos molan, la verdad. Es curioso, porque mi poni tiene los iris amarillos...

mi pony en esta historia:
Spoiler:
[/quote]

Mola, por qué no te lo pones de âvatar?

Sunchild
CMC
CMC

Mensaje por referee » 30 Ago 2013, 06:50

Shining Armor se concentró en una de sus gemas, pero esta no reaccionaba. Shining repasó sus movimientos:

- Ajá. Ya entiendo... eso no va a funcionar. Bueno, parece que esos dos van a tener que continuar sin mi...

El capitán de la Guardia Real pensó que la mejor manera de continuar la búsqueda, era intentando salir de las celdas oscuras, y creía tener la manera.

- Pero antes, tengo que comprobar otra cosa...

Así que se dirigió hacia la puerta marcada con cuatro triángulos apuntando al centro...

- Quiero comprobar un detalle de estas celdas primero. Luego tendré que salir. Si el laberinto no me deja llegar a mi hermana (pagarás por ello), al menos puedo intentar ayudar a sus amigas...

Introduzco un bit y salgo por la puerta 4.
Inventario: 4-5
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Volver a “%s” Zona Rol Pony