Por cierto, volvieron a sabotear la fibra, me había dado cuenta porque mi servidor no rulaba bien, total, el teléfono fijo e Internet se fueron al garete, estoy conectado por medio de USB a mi Samsung Galaxy, como tengo 10 GB de Datos, pues va sobrado que apenas uso la red fuera de casa xd
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
[quote="Duster_Seamus";p=337325]acabo de terminarme Madoka, tras recomendármela mucha gente.
Me ha parecido un truño como un piano de cola.[/quote]
Prueba con Gakkou Gurashi ~ School live. Mírate el primero episodio y luego ya decide si quieres seguir.
[quote="Pastel de Uva";p=337330][quote="Duster_Seamus";p=337325]acabo de terminarme Madoka, tras recomendármela mucha gente.
Me ha parecido un truño como un piano de cola.[/quote]
Prueba con Gakkou Gurashi ~ School live. Mírate el primero episodio y luego ya decide si quieres seguir.[/quote]
nah, ahora me terminaré monogatari second season y empezaré a mirarme Cromartie high school
2006. Recuerdo que fue este año cuando vino mi primo y dijo "tengo el kingdom hearts II pirateado en japonés". Al principio no le creí, luego le pedí una copia y me lo pasé antes que muchos españoles junto con mi hermano