Buena idea. Dadlo por hecho, he creado un índice para Episodios y en el futuro pondré otro para Canciones.Propongo que el autor de ese hilo recopile los capítulos en el primer post.
Es cierto... También habrá canciones destrozadas, ¿¡por qué!? (Sí, me acabo de dar cuenta, así de despierta es mi mente). Espero que se lo curren un poco, que yo siempre he sido de quedarme con la primera versión que escucho, pero no puedo con este español, no puedo ¬¬Buena idea. Dadlo por hecho, he creado un índice para Episodios y en el futuro pondré otro para Canciones.Propongo que el autor de ese hilo recopile los capítulos en el primer post.
Tranquilo, para bien o para mal aun queda mucho para eso.A mi me da miedo babs seed y raise this barn...
El resultado podría ser peor que estoA mi me da miedo babs seed y raise this barn...
La que se avecinaAntes de pensar en canciones de la s3 preferiria que empezaseis a pensar los horrores de las canciones de la S2 en la cual estan casi las mas importantes de la serie (This day aria, Smile, Perfect Stallion, etc...)
Con Antonio Recio cantando "Smile".La que se avecinaAntes de pensar en canciones de la s3 preferiria que empezaseis a pensar los horrores de las canciones de la S2 en la cual estan casi las mas importantes de la serie (This day aria, Smile, Perfect Stallion, etc...)
Con Antonio Recio cantando "Smile".La que se avecinaAntes de pensar en canciones de la s3 preferiria que empezaseis a pensar los horrores de las canciones de la S2 en la cual estan casi las mas importantes de la serie (This day aria, Smile, Perfect Stallion, etc...)
creo que quieres decir madrugón y no trato de ser grammar naziViva la... madruganza? Madrugación? No, tal palabra no existe... pero bueno, mañana por la mañana voy a estar ahí tratando de poner la tele en modo dual.
OH DIOS T_TAntes de pensar en canciones de la s3 preferiria que empezaseis a pensar los horrores de las canciones de la S2 en la cual estan casi las mas importantes de la serie (This day aria, Smile, Perfect Stallion, etc...)
Volver a “%s” Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado