Veamos, la restricción de los 30 segundos nos ha molestado alguna vez a todos, sin embargo es absolutamente necesaria porque si no cualquier bot o troll nos puede llenar de basura el foro y incluso darnos problemas con el host en menos de lo que tarda sweetie en ponerse a cantar. El porque de 30 segundos? pues por poner una cifra; encontramos que 30 segundos es una cantidad de tiempo aceptable en la que tienes tiempo de leer las posibles contestaciones y escribir un mensaje.Una sugerencia, yo que escribo a toda leche... ¿no podríamos quitar lo de que es demasiado pronto para postear otro mensaje, o al menos, reducir el tiempo entre mensaje y mensaje?
Otra cosa: En eventos y kdds subimos info personal, dónde vamos a estar y fotos de quiénes somos. ¿Podemos hacer que esta parte del foro sea sólo visible para la gente del foro? Privada, vaya. Me parece muy importante.
En cuanto a lo de la sección... inicialmente se creó la sección privada de eventos y quedadas para eso mismo, aunque actualmente ya no se usa y se postean las fotos fuera en el hilo normal por comodidad; principalmente porque la mayoría de fotos no son demasiado comprometidas y si hay algún caso o alguien quiere ocultarlas a externos puede usar el [/ hide]; sin embargo tal vez sea buena idea quitar la sección privada y poner el subforo en si como solo visible a registrados. Lo comentaré con el resto de staff y a ver que me dicen.