Segundo intento... se me fue la luz justo cuando iba a terminar y a grabarlo, y no he roto el ordenador de puro milagro. Ahora iré más rápido, porque en el anterior intento me explayé.
[quote="Marquis Perhaps";p=219394]1º Atomo ¿ para cuando la fusión Nuclear?
2º ¿ Que harías si tuvieras que vender su coche ?
3º Asigna 1 nº del 40 al 50 , a los 3 últimos users que te pregunten

[/quote]
1.- No es algo que pueda hacer yo solo. Se necesita mínimo otro átomo para realizarlo.
2.- El coche lo usan todos menos yo, así que no podría venderlo ni aunque quisiese.
3.-
Edi Zeta: 44
Chaos Bringer: 49
Edgareo: 42
[quote="Even_IV";p=219987]Volviendo a la entrevista...
4.-¿Que tal cuidas a tu miniApplejack?
5.-¿Donde crees que nos volveremos a encontrar, en tus tierras o en las mías?
6.-¿Cual es el arma que mas te gustaría tener?[/quote]
4.- La tengo aquí, junto a Twilight y Pinkie de peluche, y también el resto de merchandising (oficial y no oficial) que tengo y se puede mostrar de la serie. Está en una balda por encima del ordenador. Todos excepto la Derpy de peluche, Princesa Luna de peluche y Milky Way de peluche, que están encima del armario, y tampoco está lo de Kitt (que tengo que hacer una foto de algo que me regaló y que es precioso) en la balda, y bueno, camisetas que están en el armario y una camiseta y peluches de Rarity alicornio y Applejack con sombrero, que lo tiene Nima. Nota: los colgantes de Racchel, los marcapáginas de Nima, las figuras de bleyd y demás cosas, también están en la balda.
5.- En Madrid, seguramente... Con el poco dinero del que disponemos, tenemos que aprovechar para encontrarnos con el mayor mogollón posible de bronies :P
6.- Una espada samurai, cuya funda esté atada a mi espalda, de tal forma que, al sacarla por arriba, pueda hacer una posición de "No me importa quién eres, voy a destruirte silenciosamente, como si fuera una gota en mitad de un océano".
[quote="RedVixenFur";p=220196]7- Tienes que tatuarte algo importante de tu vida. ¿Qué te tatúas y cómo estaría representado (por ejemplo, un amor de la vida representado por una rosa o por lo que sea que flote tu bote)?
8- Te empresto el don de crear música. ¿De qué va la canción que compones?
9- Deseo egoísta que siempre has querido pedir.[/quote]
7.- Sabiendo que los amores van y vienen, yo me tatuaría lo único que perdura en la vida... algo que represente un objetivo, una meta; algo que me indique, con solo mirarlo, una fe infinita y ganas para avanzar. En mi caso, sería la Trifuerza.
8.- Una canción de MLP, pero totalmente original, con una parte alegre y otra triste, para acabar convirtiéndose en una ópera de tal magnitud que impresionaría completamente a todo aquel que lo escuchase.
9.- Que mi fanfic llegue a ser conocido mundialmente, hasta el punto de convertirse en parte de la serie (o de una película de MLP).
[quote="Pika";p=220205]10. Escribe una redacción de 120 palabras sobre las servilletas.
11. ¿A qué persona te gustaría tener al lado ahora mismo?
12. ¿Agua, tierra, fuego o aire?[/quote]
10.-
Oda a la servilleta
Hecha de papel o de tela, aún impoluta o ya recubierta de restos de mí. Da igual cómo te vea, siempre serás la que me limpia.
Te doblaré con suavidad, nunca te arrugaré, porque tú eres especial para mí. No importa cuán sucia estés, ni de qué color sean las escuetas pintadas que dejo sobre ti. Eres singular.
Eres la primera, eres la última. Eres la del medio. Eres... da igual. Es contigo con quien juego, con quien trasteo, a quien beso, a quien acaricio. No puedes esperar otra cosa que agradecimiento de mí. De mi cuerpo, de mi alma, incluso de todo lo que me rodea.
Porque tú eres la servilleta de mi corazón, no te tiraré al suelo, sino que te llevaré conmigo... para siempre.
11.- Me gustaría tener a muchas personas a mi lado.
12.- Tierra, siempre tierra. El aire puede ser atrapado por la tierra. El fuego puede ser apagado por la tierra. El agua puede ser contenido por la tierra. La tierra es el elemento más poderoso de todos.
[quote="Edi Zeta";p=220225]13: Como fue para ti el descubrir que eras brony?
14: Spaniard Hooves se convierte en un MMORPG. Elige a 3 users/Oc's que te estén entrevistando y ponle a cada uno 2 habilidades especiales (siendo Rol por turnos)[/quote]
13.- Me hizo sentir parte de un conjunto, y es algo que me encanta.
14.-
Marquis Perhaps: Magia arcana - Biblioteca andante
Even_IV: Conocimientos cortesanos de Palacio - Riqueza
RedVixenFur: Demonología - Magia oscura
Pika: Magia druídica - Transmutación animal
Edi Zeta: Combate - Conocimiento de bajos fondos
Chaos Bringer: Magia astral - Invocación de armas
Edgareo: Sigilo - Detectar trampas y desniveles
[quote="Chaos Bringer";p=220228]15º.-¿Átomo preferido?
16.-Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntamos.
17º.-¿Película favorita?[/quote]
15.- No tengo ninguna preferencia, puede ser uno en el que esté yo solo (Hidrógeno), como ser uno en el que esté muy acompañado.
16.-
Marquis Perhaps: Discord
Even_IV: Fancy Pants
RedVixenFur: Chrysalis
Pika: Rainbow Dash
Edi Zeta: Mezcla entre Big Mac y Applebloom
Chaos Bringer: King Sombra
Edgareo: Pinkie Pie
17.- Tengo muchas, pero voy a decir "Dentro del laberinto"
[quote="edgareo";p=220229]18-¿Cajas o cajones?
19-¿Tu oc propio preferido?
20-¿Te gustaria colaborar con algun escritor para escribir algun fanfic?[/quote]
18.- Cajas, prefiero cajas, que muchas veces son más grandes y se pueden mover a donde se quiera.
19.- Todos, en mayor o menor medida, me gustan, pero si tengo que elegir a alguien... Por su historia, por su forma de ser, y por su lucha interna entre el bien y el mal, elijo a Gentle Colors.
20.- Me gustaría, me gustaría, pero por el momento como mucho les pido permiso y pongo referencias de fanfics de otros escritores dentro del mío.
Bueno, pues ya está. Elijo a K.I.T.T. 2000 como próximo entrevistado.