*Desempolvando el hilo, lleno de polvo y suciedad*
Hola a todos
Hace bastante que no subo nada por acá xD. En esta ocasión, os dejo con un pequeño video que me hice tocando la guitarra (hace tiempo que no subo nada con mi guitarra xD). En concreto, se trata de la canción de Lugia, una canción que me encanta, y he decidido aprenderla a oido. Aún me queda mucho para aprenderla, y también para corregir ciertos errores.
Espero que os guste
También os dejo con un pequeño dibujo que estoy haciendo de un caballo en digital con Krita. Aún está sin terminar, y dudo que lo termine la verdad.
Os dejo con un nuevo dibujo terminado. En este caso, es el de Ninetales. Me ha costado bastante terminar al querido Kitsune de los coj... Pero creo que el resultado ha valido la pena.
En esta ocasión os traigo otro dibujo, esta vez de Vulpix. Al contrario que hice con Ninetales, aquí he intentado hacerlo lo mas cute/kawaii posible. También lo he querido hacer bastante colorido (también es bastante mas simple que el Ninetales). Y este es el resultado:
Me gusta más este estilo que el anterior, los colores vivos y las formas suaves te salen mejor.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
[quote="Sasir96";p=328618]Lo importante es que te guste a ti [/quote]
Me gustaría un estilo parecido a la acuarela, pero en digital. O un estilo mas parecido a mi artista favorito: Huussii, pero no creo que nunca llegue a su nivel.
Spoiler:
Es un estilo que adoro, pero no creo que llegue a hacer dibujos parecidos (o mejor dicho, pinturas). Y en lo personal no me gusta mucho mi estilo. No consigo hacer lo que quiero.