[quote="K.I.T.T.2000";p=201890]Gracias por los comentarios,.....hoy traigo mi ultima creacion....y digo ultima,... porque si no se vende, o no vendo las otras cosas, me declaro en quiebra y cierro el chiringuito: PENDIENTES DISCRETOS
mucha gente quisiera llevar un accesorio ponyl.. pero no lo pone, por diversos motivos,... hoy traigo algo que solo los fans de mlp reconoceran,.. y la gente vera un bonito accesorio, se trata de unos pendientes echos en fibra de poliester ( parecida a la de vidrio) resistentes y ligeros, llevan 6 capas de pintura acrilica metalizada, y dos capas de laca brillante protectora, 100% echos a mano, y con un toque antiguo, he aqui una fotografia para que los veais y el tamaño que tienen, no pesan apenas asi que no temais por vuestras orejas:
su precio son 28 euros con envio asegurado y caja incluido( el envio asegurado es para perdida o robo del paquete) en caso de extravio me devolverian el 100% del costo del paquete, con el cual yo podria reembolsarselo al camprador/a
gracias a todos.... miniderpy hoy no vendra, esta empaquetando las cosas..[/quote]
me encantaaaaaannnnnnnnnn