[quote="Nima";p=155479]Querría decir dos cosas.
Primero, me gustaría saber porqué se votan tantas canciones en la encuesta para que salga solo una, siendo así que muchas canciones no llegan a salir y gustan mucho. a no ser que se quieran hacer muuuuuchas rondas xD
Segundo, creo que el post de Referee va dirigido a mí, al menos la ultima parte. Me dolió un poco ver el post de Anxolote donde destacaba a Blizzard Angel y a Sunchild "porque hacían algo diferente al resto." No digo que no tenga razón, es más, sus covers son geniales. Lo que pasa es que me dolió por el esfuerzo que hice en esa ronda que tuvo tan poca participación, cuando tocaba cantar A true True friend. Decidí en esa cación probar una cosa nueva y grabé las seis voces de las manesix cantando cada una por separado, y "haciendo coros conmigo misma", incluso grabé varias voces aleatorias cuando llega el momento del "¡Pinkie!". Pensé que era algo que me apetecía probar, y me costó, aunque lo hice porque me gusta cantar y pasármelo bien cantando. Y creo que fue algo "diferente al resto" y que no se había hecho antes (aunque Melody tuvo la misma idea, pero en cuanto salio la canción yo me puse a hacerlo, y vi el post de Melody después.)
Por eso me dolió y me duele ahora que ese esfuerzo no sea reconocido. Digo desde ya que no lo hago por ganar ni nada de eso, como bien han dicho, lo importante es pasárselo bien cantando, cosa que yo intento hacer siempre, porque me gusta cantar y trabajar con mi voz. Solamente es que duele un poco que apenas te valoren cuando te lo curres.
Y antes de que digáis nada, ya tengo en cuenta lo que me dijo Asturcon, y lo que parece que piensa también más gente. Sé que esto es un juego, no hay que tomárselo tan a pecho y se hace por divertirse, y lo veo como tal. Simplemente he intentado expresar con argumentos y coherentemente como me siento, sin ser drama queen ni lloriquear ni nada por el estilo.
Este concurso, aparte, ha servido para descubrir voces muy buenas en este foro, y no estaría mal hacer una colaboración algún día entre todas estas voces. Me mojo diciendo que aparte de las covers ya mencionadas, me han gustado mucho la de Bitte Pie y la de Discord Lannister
Perdonadme el tochopost y gracias por leerlo. Como dicen mucho en los animes, intentaré dar mi mejor esfuerzo.

[/quote]
Nima, creo que no has entendido mi post muy bien...
Me refería a que ellos dos de momento hicieron algo que rellamaba a todos porque el estilo era diferente al cantar normal. Yo sé que te esforzaste como todos y yo lo noté en la voz, ya que intentaste con tu voz dulce, rasgarla un poco, subir agudos y mantener notas y es muy difícil, además de que como dijiste estuviste toda una mañana. Yo para grabar el mío, que no es nada del otro mundo, invertí casí una hora y tres cuartos para grabarlo y prepararlo (aprendiendo a reducir el ruído en el Audacity,ya que aún estoy aprendiendo a manejarlo) y me dejó la garganta fastidiada.
Por supuesto que todos hacemos algo diferente y somos diferentes, ya que si no seríamos todos SweetieBots. Llevo en este tema desde que empezó This Day Aria y no escuché todos tus covers, pero sé que ganaste muchas rondas y fácilmente. A mí y a todos nos gustan tus covers y lo mejor de todo es que nos prometiste que siempre participarías en cada ronda, cosa que muchos no hacemos porque nos quejamos de que la canción no nos gusta...
Espero que me hayas comprendido y si antes te he molestado no era mi intención en absoluto.