Juego: My Little Karaoke.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Seguimos con este hilo?

19
95%
No
1
5%

Votos totales : 20

Re: Juego: My Little Karaoke.

Mensaje por Teirusu » 06 Mar 2014, 21:30

A mi lo que me parece gracioso es como este "juego" a pasado a convertirse en un "concurso". No entiendo porque la gente se queja de las multiples voces y demás. Es un juego de grabarte cantar. No se han especificado reglas porque es un "juego" que basa en grabarte cantar in free style, si fuera un "concurso" o una "competición" en la que una cantidad de gente demuestra su habilidad en base a unas reglas para lograr algun fin pues entonces si.

No hay unas bases, por tanto no hay una base por la que juzgar quien es mejor. La única base es que te gusta mas o menos una canción al esucharla. Si la gente se queja porque una canción suene mejor porque tiene 6 voces, pues obviamente. Tiene más curro y queda mejor. ¿Todos tienen las mismas posibilidades? Pues no. Pero es que no es un concurso. Cada uno le pone las ganas que puede y quiere. Si fuera un concurso tendria unas bases para intentar ser lo más equitativo posible. Esto es todo acción y reacción. Ciertamente cuando haces algo con mucho curro (lo que se llama hard play) en un grupito de amateurs, pues obviamente eso crea repercusiones. Pero eso ya es lo que cada uno quiera hacer. No me sorprende para nada que haya salido este tema... es no se, como cuando estais todos jugando a un juego de lucha y aparece el tipico amigo que se funde a todos sin mirar. Puede hacerlo obviamente, y se sabe de sobra que eso lleva un curro tremendo llegar a lo que esta haciendo, pero obviamente nadie quiere jugar contra ti. No se si llego a explicarme del todo.

Yo voy a seguir escuchando las canciones, y voy a seguir votando las que mas me gusten, independientemente de como esten grabadas.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Octavia

Mensaje por Anxolote » 06 Mar 2014, 21:40

[quote="Nima";p=155479]Querría decir dos cosas.

Primero, me gustaría saber porqué se votan tantas canciones en la encuesta para que salga solo una, siendo así que muchas canciones no llegan a salir y gustan mucho. a no ser que se quieran hacer muuuuuchas rondas xD

Segundo, creo que el post de Referee va dirigido a mí, al menos la ultima parte. Me dolió un poco ver el post de Anxolote donde destacaba a Blizzard Angel y a Sunchild "porque hacían algo diferente al resto." No digo que no tenga razón, es más, sus covers son geniales. Lo que pasa es que me dolió por el esfuerzo que hice en esa ronda que tuvo tan poca participación, cuando tocaba cantar A true True friend. Decidí en esa cación probar una cosa nueva y grabé las seis voces de las manesix cantando cada una por separado, y "haciendo coros conmigo misma", incluso grabé varias voces aleatorias cuando llega el momento del "¡Pinkie!". Pensé que era algo que me apetecía probar, y me costó, aunque lo hice porque me gusta cantar y pasármelo bien cantando. Y creo que fue algo "diferente al resto" y que no se había hecho antes (aunque Melody tuvo la misma idea, pero en cuanto salio la canción yo me puse a hacerlo, y vi el post de Melody después.)

Por eso me dolió y me duele ahora que ese esfuerzo no sea reconocido. Digo desde ya que no lo hago por ganar ni nada de eso, como bien han dicho, lo importante es pasárselo bien cantando, cosa que yo intento hacer siempre, porque me gusta cantar y trabajar con mi voz. Solamente es que duele un poco que apenas te valoren cuando te lo curres.

Y antes de que digáis nada, ya tengo en cuenta lo que me dijo Asturcon, y lo que parece que piensa también más gente. Sé que esto es un juego, no hay que tomárselo tan a pecho y se hace por divertirse, y lo veo como tal. Simplemente he intentado expresar con argumentos y coherentemente como me siento, sin ser drama queen ni lloriquear ni nada por el estilo.

Este concurso, aparte, ha servido para descubrir voces muy buenas en este foro, y no estaría mal hacer una colaboración algún día entre todas estas voces. Me mojo diciendo que aparte de las covers ya mencionadas, me han gustado mucho la de Bitte Pie y la de Discord Lannister :)

Perdonadme el tochopost y gracias por leerlo. Como dicen mucho en los animes, intentaré dar mi mejor esfuerzo. :mola:[/quote]

Nima, creo que no has entendido mi post muy bien...

Me refería a que ellos dos de momento hicieron algo que rellamaba a todos porque el estilo era diferente al cantar normal. Yo sé que te esforzaste como todos y yo lo noté en la voz, ya que intentaste con tu voz dulce, rasgarla un poco, subir agudos y mantener notas y es muy difícil, además de que como dijiste estuviste toda una mañana. Yo para grabar el mío, que no es nada del otro mundo, invertí casí una hora y tres cuartos para grabarlo y prepararlo (aprendiendo a reducir el ruído en el Audacity,ya que aún estoy aprendiendo a manejarlo) y me dejó la garganta fastidiada.

Por supuesto que todos hacemos algo diferente y somos diferentes, ya que si no seríamos todos SweetieBots. Llevo en este tema desde que empezó This Day Aria y no escuché todos tus covers, pero sé que ganaste muchas rondas y fácilmente. A mí y a todos nos gustan tus covers y lo mejor de todo es que nos prometiste que siempre participarías en cada ronda, cosa que muchos no hacemos porque nos quejamos de que la canción no nos gusta...

Espero que me hayas comprendido y si antes te he molestado no era mi intención en absoluto. :(
Última edición por Anxolote el 06 Mar 2014, 21:49, editado 2 veces en total.

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Mensaje por Sunchild » 06 Mar 2014, 21:46

Pues yo me lo paso bien grabándome y escuchando las versiones de los demás y votando y siguiendo los votos (go Discord go go go!) y mola cuando la gente resalta lo bueno de los demás en lugar de los errores. Por eso lo de "no me atrevo a participar" no me parece válido. En un karaoke de verdad salgo yo y la gente aplaude, luego sale un cantante pro de verdad y nos cagamos todos, pero sale uno cantando algo súperdivertido y es el que se lleva la palma al final, ¿por qué? Porque la gracia no está en la técnica, sino en la diversión.

En cuanto a lo de los videojuegos, me encanta cuando alguien se pica porque lleva siglos de vicio y llega un noob machacabotones y le funde. ¿Y qué? Pues vas a divertirte, ¿no? A veces la no técnica también es válida como técnica, siempre que funcione =D

No se trata de saber cantar mejor o peor, sino de saber pasárselo bien mejor o peor.

Yo en cantar no sé, pero en pasármelo bien tengo nivel 100, ¿y vosotros? =D

Por cierto ahora por amables participaré en todas las rondas mwuahahahaha XD

Aunque no conozco la mayoría de las canciones XD

¡Triple empate! Emoción máxima =D
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por Discord Lannister » 06 Mar 2014, 22:24

[quote="Sunchild";p=155517](go Discord go go go!)[/quote]
[quote="Nima";p=155479] Me mojo diciendo que aparte de las covers ya mencionadas, me han gustado mucho la de Bitte Pie y la de Discord Lannister :)

[/quote]
[img]http://s29.postimg.org/kdmye2tsj/oh_stop_it_you_derpy_verseion_by_nrxia_d5b8j2.jpg[/img]
SÍ COGÍ EXACTAMENTE LA PARTE QUE ME ELOGIABA DE LOS COMENTARIOS QUE ME INTERESABAN, Y LE COPIÉ LA IMAGEN A ALGUIEN QUE LA USÓ ANTES, ¿¡ALGÚN PROBLEMA!?
volviendo al tema, tenéis un problema, ¡ahora participaré en cada canción del concurso, por el resto de vuestras vidas!
Image
Es un problema porqué seguiré revoloteando por aquí cual Pinkie Pie y os hartaréis de mí :ppparty: aunque iba a participar igualmente en realidad, ya me da coraje haberme perdido cantar Anthropology, que me encanta, :lunasad: así que no me perderé los que vienen ahora que sí puedo participar :D
Parece que está entre Children of the Night y What my Cutie Mark Is Telling Me, espero que salga la segunda, porque me encanta hacer voces :3 y no me veo tanto cantando Children of the Night, pero será genial escucharos a vosotros también, así que me vale cualquiera ;)
Spoiler:
ImageImage
Image
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Discord
Sitio web: http://tartashierbabuena.blogspot.com.es/

Mensaje por Sooth » 06 Mar 2014, 22:52

Sinceramente nima, si tu objetivo participando es que te alaben "porque te esfuerzas"... no participes, no te lo digo a malas pero vamos, la idea de my little karaoke (en el que no participo por vuestra salud mental)es divertirse, o al menos eso entiendo yo. Si te lo tomas como un concurso de popularidad... se acaba la diversión para ti... y para todos vaya :rdshrug:

Comprendo que jode que no te reconozcan tus esfuerzos, es el resumen de mi infancia, pero... meh, no te lo tomes tan en serio, solo son dolores de cabeza por que si, es un juego al fin y al cabo.
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por TwistedDisorder » 07 Mar 2014, 00:43

Oh, Dios, acabo de ver esto. Había visto que andaban haciendo karaokes, pero no sabía muchas de las canciones que sacaban (fuera de la serie); y ésta ha quedado de miedo O_____o ¡lo hubiera sabido... y me hubiera apuntao! (es la típica canción que canto en la ducha JAJAJAJA) No los he oído a todos (porque estoy cansadita ya T_T posteo esto y a dormir ajajaja, mañana los oigo :D2 ), pero a los que sí, me han encantado, sobretodo las versiones de los chicos en el sentido de que... ¡¿cómo lo hacen para que les quede tan bien el tono de malvado en una canción así?! Madre mía, me ha gustado mucho, de verdad.
Y chacho, está genial ponerles voz a los del foro, está genial el concurso YAYYYYY ^_^ Muchos ánimos a todos los que se presentaron y suerte :3

Y y y y y... ¿Cómo se sabe cuál es la siguiente canción? Y sobre todo... ¿cómo se apuntan, graban, suben la canción yyyyyyyyyyy todo eso? He leído que es una aplicación pero ni Frosties :( Cuando grababa para Youtube usaba el Cubase para grabar guitarra y voz por separado, pero ahora... bueno, se perdió en el tiempo xD y el micro sería el de mis cascos, porque el bueno está en mi casa de otra isla :((((
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Nima » 07 Mar 2014, 01:07

[quote="Sooth";p=155554]Sinceramente nima, si tu objetivo participando es que te alaben "porque te esfuerzas"... no participes, no te lo digo a malas pero vamos, la idea de my little karaoke (en el que no participo por vuestra salud mental)es divertirse, o al menos eso entiendo yo. Si te lo tomas como un concurso de popularidad... se acaba la diversión para ti... y para todos vaya :rdshrug:

Comprendo que jode que no te reconozcan tus esfuerzos, es el resumen de mi infancia, pero... meh, no te lo tomes tan en serio, solo son dolores de cabeza por que si, es un juego al fin y al cabo.[/quote]

Sooth, precisamente me esperaba una respuesta así, por eso en mi post también he dicho esto:

[quote="Nima";p=155479]
Y antes de que digáis nada, ya tengo en cuenta lo que me dijo Asturcon, y lo que parece que piensa también más gente. Sé que esto es un juego, no hay que tomárselo tan a pecho y se hace por divertirse, y lo veo como tal. Simplemente he intentado expresar con argumentos y coherentemente como me siento, sin ser drama queen ni lloriquear ni nada por el estilo.
[/quote]

No me lo tomo como ningún concurso de popularidad ni mucho menos. En su momento, repito que de lo que me "quejé" es de la poca difusión que hubo, pero eso ya se ha arreglado y esto ha sido algo puntual, que he intentado explicar en mi anterior post.

@Anxolote, no te preocupes, entiendo que no todo el mundo lleva desde el principio en este tema. te pido disculpas yo :( Sólo un apunte. No gané muchas rondas, ni fácilmente, solo las dos primeras, y en la segunda Nighmaremoon71 me lo puso difícil (es otra de las grandes voces del foro).

@Colorful, muchas gracias por tu comentario :)

@Twisted, yo para grabar uso el programa audacity.

@Jorge123esp, yo propondría que las canciones que se han quedado a las puertas de ser elegidas salieran en la siguiente encuesta, o al mes siguiente, algo así, al estilo de lo que se hace con los ponyngos.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Bitte Pie » 07 Mar 2014, 01:16

Nima, a mí me gusto mucho tu versión de "A true true friend" y quizá fue un error no comentarlo. Es cierto que es un juego como todos dicen y es cierto que es por diversión pero en el fondo a todos nos gusta que aprecien nuestro trabajo, sea o no el lugar para ello. No todos tenemos las mismas posibilidades (equipo, voz, entoncaión, actitud, etc) y a pesar de todo cada uno aporta su granito al juego.
A mí este juego me ha aportado mucho, sobre todo porque a la hora de cantar me siento muy expuesta, y cada vez he perdido más la vergüenza (aunque sólo sea mi segunda ronda) y aprecio muchísimo que sólo se comente lo positivo y no nos centremos en criticar todos los fallos (en mi caso me he ido varias veces y me he quedado sin aire en más de una actuación). Este juego me recuerda a los momentos que seguro que más de uno ha vivido en su coche o su carto berreando al ritmo de la música sin importar nada más y eso me gusta muchísimo.
Me lo paso muy bien y doy as gracias al creador y todos los participantes, tanto los que cantan como los que escuchan y votan.
Ya no me enrollo más, pasadlo bien :)
Por favor, espero que nadie se tome nada a mal que últimamente no me he hecho entender correctamente en más de un comentario :(
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por Chaos Bringer » 07 Mar 2014, 01:52

[quote="Teirusu";p=155513]A mi lo que me parece gracioso es como este "juego" a pasado a convertirse en un "concurso". No entiendo porque la gente se queja de las multiples voces y demás. Es un juego de grabarte cantar. No se han especificado reglas porque es un "juego" que basa en grabarte cantar in free style, si fuera un "concurso" o una "competición" en la que una cantidad de gente demuestra su habilidad en base a unas reglas para lograr algun fin pues entonces si.

No hay unas bases, por tanto no hay una base por la que juzgar quien es mejor. La única base es que te gusta mas o menos una canción al esucharla. Si la gente se queja porque una canción suene mejor porque tiene 6 voces, pues obviamente. Tiene más curro y queda mejor. ¿Todos tienen las mismas posibilidades? Pues no. Pero es que no es un concurso. Cada uno le pone las ganas que puede y quiere. Si fuera un concurso tendria unas bases para intentar ser lo más equitativo posible. Esto es todo acción y reacción. Ciertamente cuando haces algo con mucho curro (lo que se llama hard play) en un grupito de amateurs, pues obviamente eso crea repercusiones. Pero eso ya es lo que cada uno quiera hacer. No me sorprende para nada que haya salido este tema... es no se, como cuando estais todos jugando a un juego de lucha y aparece el tipico amigo que se funde a todos sin mirar. Puede hacerlo obviamente, y se sabe de sobra que eso lleva un curro tremendo llegar a lo que esta haciendo, pero obviamente nadie quiere jugar contra ti. No se si llego a explicarme del todo.

Yo voy a seguir escuchando las canciones, y voy a seguir votando las que mas me gusten, independientemente de como esten grabadas.[/quote]

^THIS

Lo que cuenta es pasártelo teta.

¿Ganas?Guay¿No ganas?Tampoco importa mucho.

Santi y Sunchild han llamado la atención porque cantan muy bien y son muy originales.Al primero le envié un whatsapp(que parece que no le ha llegado) cuando lo escuché.Con Sunchild me quedé como Àngel Llàcer al escuchar a Edurne o Roko:con la boca abierta.

¿Te frustra que tu esfuerzo no de frutos?

Pfff...Es un juego.Frustrarse por algo tan nimio no merece la pena.

[quote="TwistedDisorder";p=155594]Oh, Dios, acabo de ver esto. Había visto que andaban haciendo karaokes, pero no sabía muchas de las canciones que sacaban (fuera de la serie); y ésta ha quedado de miedo O_____o ¡lo hubiera sabido... y me hubiera apuntao! (es la típica canción que canto en la ducha JAJAJAJA) No los he oído a todos (porque estoy cansadita ya T_T posteo esto y a dormir ajajaja, mañana los oigo :D2 ), pero a los que sí, me han encantado, sobretodo las versiones de los chicos en el sentido de que... ¡¿cómo lo hacen para que les quede tan bien el tono de malvado en una canción así?! Madre mía, me ha gustado mucho, de verdad.
Y chacho, está genial ponerles voz a los del foro, está genial el concurso YAYYYYY ^_^ Muchos ánimos a todos los que se presentaron y suerte :3

Y y y y y... ¿Cómo se sabe cuál es la siguiente canción? Y sobre todo... ¿cómo se apuntan, graban, suben la canción yyyyyyyyyyy todo eso? He leído que es una aplicación pero ni Frosties :( Cuando grababa para Youtube usaba el Cubase para grabar guitarra y voz por separado, pero ahora... bueno, se perdió en el tiempo xD y el micro sería el de mis cascos, porque el bueno está en mi casa de otra isla :(((([/quote]

Más peña.Mejor,mejor.

Veamos.Es muy simple.Puedes grabar con el grabador de Windows y montar con Audacity(si no sabes,pide ayuda(y de camino que me ayude a mi,que no lo se usar muy bien XDD)).Cuando tengas el archivo,lo subes a SoundCloud,pues eso te facilitará la cosa a la hora de poner aquí tu cover.
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por stefanopl2 » 07 Mar 2014, 02:16

Yo creo que ya a partir de ahora podré volver a cantar con mi bella voz, que se que muchos lo estáis deseando (?)

Echo de menos eso de grabarme cantando y que mi perro me mire con cara rara, y recordad todos que esto es para pasárnoslo bien, algunos cantaran mejores que otros, eso siempre será así, yo en cambio prefiero escuchar a los que cantan "mal" porque son los que están más a mi nivel y me divierto mucho escuchándolos.

Si hay gente que tiene vergüenza o suelto lo típico de "no quiero haceros daño", dejaos de chorradas y participad que ya os juzgaremos nosotros!

PD: yo podría ayudar un poco con el Audacity
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por Volgrand » 07 Mar 2014, 03:09

No entiendo cómo es que el único voto de Anxolote es mío. El tío ha bordado la canción O_o
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por intervención » 07 Mar 2014, 03:14

Yo no sé como se vota ;_;
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Volgrand » 07 Mar 2014, 03:19

página principal, post "My little karaoke". VAmos, ve a http://www.spaniardhooves.com
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por intervención » 07 Mar 2014, 03:25

[quote="Volgrand";p=155627]página principal, post "My little karaoke". VAmos, ve a http://www.spaniardhooves.com[/quote]

Gracias encanto ^^
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Volver a “%s” General / Offtopic