[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Mensaje por Sasir96 » 25 Abr 2016, 20:34

"Vaya, eso fue raro. Claro, que estoy en una torre con seres extraño compartiendo habitacion con un ex mercenario en un reino con 2 lunas. En fin" pienso, mientras salgo del baño.
Al salir, veo como Dark Thunder ha salido
"Vaya, me ha dejado solo. Que pena, queria hablar con él y conocerlo mejor."
Miro su lado de la habitación
"Claro que...tambien puedo aprovechar que no está e investigar sus cosas, a ver quién es."
Tras meditarlo unos segundos, me decido
"Nah, estaría mal. Además, podría volver en cualquier momento, podría incluso estar en la ventana poniendome a prueba"
Miro hacia la ventana desde el centro del cuarto, sin asomarme
"Nah, imposible. Bueno, pues entonces creo que debería ir a ver a ESA persona que he conocido hoy y que comentó AQUELLO tan curioso. Seguramente todos esten ocupados,y los demás estudiantes están fuera. Si quiero una charla privada, no tendré mejor ocasión"
Me dirijo hacia la puerta, antes de salir, le echo un ultimo vistazo a la habitación, y me acuerdo.
"Ah, sí, la túnica y el sobre. Hum... ¿debería irme sin usarlos? Nah, no creo que tome mucho tiempo"
Tras eso, me pongo la túnica y abro el sobre.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por geballo » 27 Abr 2016, 23:58

-¿Riga? ¿Raga? - Guantes ladeo ligeramente la cabeza.

-Creo que tenemos tiempo, y estoy totalmente perdida. Empieza por lo mas básico.- Tras una pequeña pausa guantes añade Y tambien esto deseosa de saber cualquier cosa sobre mi nuevo compañero
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por bleyd » 29 Abr 2016, 15:55

-Ehh que tal mozo, pues dos cosas. resulta que mi compañera de cuarto me ha birlado la llave y me parecía mal hundir la puerta... Por cierto menudo horror de cuarto. Tampoco he encontrado gominolas ni chocolates por ningún lado... y tengo hambre.- le miro con carita triste. -¡Ah! si y aquí el amigo fantasma venia a ver si puedes hacerle un cuerpo nuevo o algo así, tal vez uno mecánico estaría chulo. Aunque parece que ya os conocéis. Por cierto quien es el tipo este...- lo toca con la pinza.
-Si esta muerto. ¿ me lo puedo comer?- Sin esperar respuesta comienzo a curiosear toda la habitación, en especial el mapa que intento leer, me tiro en la alfombra de dragón y me restriego extasiado por su tacto como si fuera un gato. Incluso miro a will con cara de. ¿puedo? cuando llego al telescopio ese raro.

Con todo el disimulo que puedo intento darle un bocado a la calabaza sin estropear el dibujo.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Mensaje por NekonomeSA » 15 May 2016, 01:31

Guantes:
Dean ríe tras su repuesta, no esperaba que no le diese un tema especifico para hablar, espera no desviarse del tema.
Ok, empecemos por lo básico —responde Dean y se sienta en su cama—,esta torre alberga a todos los magos del reino de Romalia, has de saber que este es de los poco países que existen y para algunos el único*se detiene un poco y prosigue* el reino de Romalia es bastante grande, pero no tiene un tamaño semejante a reinos de la antigüedad. Romalia se compone de un pueblo llamado Riga, la capital, aparte de ese pueblo existen otros pueblos, pero están ya en los limites del país... *pasea por la habitación de un lado a otro* oh.. espero que no te importe, me ayuda a concentrarme, prosigo. Bueno, de Riga hay varias cosas importantes, esta rodeado de una muralla de piedra, teniendo salidas vigiladas... desde que sabemos que estamos bajo amenaza por el grupo Penumbra hay incluso más seguridad, pero con la túnica *se señala así mismo y luego a ella* saben que venimos de La Torre. *levanta una parte de la túnica que cierra sobre su cuello con el dedo, que al soltar de nuevo y hacer contacto con su ropa de debajo produce un sonido leve y suave parecido a una pequeña explosión de partículas chispeantes* No es un simple uniforme, es una medida de protección y algo que para cualquier ser de esta tierra enseña que esta bajo la protección de Will, por eso te aconsejo, nunca te separes de ella *se sienta en la cama que antes era de Brown* Bueno, todavía me faltan muchas cosas de contar, pero te las diré después, prefiero que preguntes y que... *sonríe travieso* me hables más sobre ti, una conversación se hace entre dos personas, no es justo que yo solo sea él que hable. *le mira de nuevo feliz*

Fleur:
Su sueño era profundo, quien imaginaria que durmiendo se perdería algún suceso, una pena que sus ganas de explorar decidieran descansar. Por lo demás su compañera de piso todavía no había entrado a la habitación.[Se mantiene la acción]

Thunder
Thunder Tras salir de su dormitorio, se da cuenta que la habitación de Lise esta relativamente cerca y entonces llama a la puerta, mirando por el camino, no ve nada que le llame la atención, aunque que este tan en silencio y no haya nadie a cualquiera le pone el pelaje de la crin de punta.
La puerta chirría al abrirse lentamente, unos ojos amarillos reptilianos observan desde la oscuridad de la habitación a Dark Thunder, estudiando si puede ser una amenaza. Tras unos leves segundos, que parecen una eternidad, la yegua de color verde oliva sale a recibirlo, lleva consigo una túnica de color marron y a juzgar por su despeinada crin verde parecia estar durmiendo.
Buuuuuenas... —susurra mientras bosteza y se limpia los ojos llorosos con una pata—. Perdona si lo pregunto.. pero ¿nos conocemos? estoy liada con los estudios y me he ido a descansar, últimamente parezco una dr... yegua ermitaña... *vuelve a bostezar y se despereza* no quedo con nadie y olvido a la gente, en fin ¿Querias algo? *le mira de nuevo, se nota que esta cansada, parpadea más de lo normal y cabecea de vez en cuando*

Storm
Al abrir el sobre se encuentra que dentro de él hay... ¡otro sobre idéntico al anterior!. "¿¡Que broma es esta!?" pensara, pero unas palabras resuenan por las paredes de forma que parece que estén dentro de su cabeza, «Solo se podrá abrir cuando se cumpla una condición».
Las palabras siguen repitiéndose en eco hasta desaparecer. Tras eso, nada ha cambiado, otra vez en su pezuña hay un sobre, como si no lo hubieras abierto, aunque si se gira puede ver que el primer sobre donde obtuvo el que sujeta esta abierto tal y como lo hizo antes. ¿Será magia o el cansancio le hace ver alucinaciones?

The old eye one:
¿¡Como se atreve a compararme con comida!? —exclama William irritado y golpeando el suelo con sus patas, el desmayo al parecer ha sido leve, todavia no cree la situacion en la que se encuentra—. Ten un poco de respeto, estúpido crio...
Disculpeme The old Eye one, pero no creo que Yek este buscando volver a la vida —comenta Will mientra rie al ver la reacción de William—. En cuanto a lo de tu habitación, ya me he tomado la libertad de cambiarla, ¿alguna cosa m... *interrumpe la pregunta para mirar como the old se mueve por la habitación curioseando cada detalle y cada objeto*.

The Old mira el mapa, es un mapa verdaderamente antiguo en él se refleja una ciudad rodeada por un desierto y en una de las esquinas algo camuflado con oscuridad se nota que no es natural, antes de poder leer cualquier cosa, Will se pone delante con actitud seria. Pero eso no detiene la hiperactividad del joven heroe y se lanza a la alfombra del dibujo del dragón restregandose como un gato, el militar William sonrie, quiza en sus pensamientos piense que realmente bajo esa apariencia de ser monstruoso, hay un inocente niño. Para finalizar The old se acerca al telescopio y mira a Will con suplica de que le de permiso para usarlo.

Usalo, pero no toques el mapa —sonrie de nuevo el gran hechicero, toda la seriedad de su rostro desaparece. Se acerca a la mesa y retira la vela en forma de calabaza, "the old eye one" parece hambriento y aunque haya intentado disimularlo casi se come la calabaza—. Encima de la mesa está la llave de tu habitación, no preguntes como he hecho que aparezca alli. *rie*
Por algo le llaman el mejor mago de Romalia —dice William acompañanado la risa del mago y vuelve a sentarse en la silla—. En cuanto a lo que hablabamos antes, segun los informes cuando murio el rey, habia otro pony junto a él, interrogamos a Issabella Gear que se enconraba por alli en ese momento.
Era Uriel, me acompaña en mis últimos momentos de vida, no se si fue una aparición como yo ahora —susurra Yek que hasta ese momento no habia dicho nada—, pero era un semental muy amable, ademas tenia una hija, no creo que ya se encuentre en Romalia, es más, creo que era un viajero como estos chicos *se acerca a Will* solo he venido para comentaros esto, volveré en un año *mira a the old eye one que está usando el telescopio* prometeme que a este chico no le pasará nada, las apariencias engañan Will, se que lo sabes y ese ser, es un buen chico.

Un brillo aparece alrededor de Yek y William que estaba callado, pues no oye ni ve a fantasma, salta de la silla al ver a su antiguo rey aparecerse delante suya. Tras eso se acerca y se incina.
Brown Recluse, era un buen chico y actualmente esta muerto —comenta Yek mirando a Will con seriedad, su ropa cambia apareciendo una capa roja que le llega hasta el suelo y un traje de lana de color negro que le llega a las pezuñas sin cubrirlas del todo, en la cabeza encima de su crin se materializa una corona dorada con una R y joyas color lila—. Ni se te ocurra cometer el mismo error Will, en vida no tenia más poder que vos, pero ahora muerto se como maldecirte.
No será necesario su majestad —dice Will serio—. mantendre tu reino seguro hasta que se acaben mis dias.
Lo espero —declara Yek y vuelve a mirar a the old eye one—, he de marcharme ya, ¿quieres decirme algo antes de partir?

Dusk y Letter:
Por fin llegaron a la entrada, Millo está hablando con alguien, resulta que es la chica de calabaza en la cabeza.
Pues a mi no me parece buena idea —comenta ella, la calabaza reposa en el suelo, junto a ellos—.
No deberias tenerle miedo, la reina suele ser buena con todo el mundo Auri... —dice Millo, pero antes de continuar hablando con la joven yegua naranja, Dusk y Letter llegan al lugar—.
Dusk comenta que han tardado un poco en llegar debido a algo ocurrido con las esleras, Millo les mira extañado.
Es extraño que ocurra eso, se lo tendre que comentar a Will, las esleras parece que han sido traviesas —dice el joven mago equino y repara en la presencia de Letter Sound—, bueno parece que te has traido compañia, cuantos más mejor, en fin ¿estaís listos? *observa que ambos tienen la túnica puesta* perfecto, ¿alguna pregunta antes de salir?

Deepsy:
Así que no estas dispuesta a hablar —dice intentando que su voz no suene a burla—, ya sabia yo que invitar a una conejita podía traernos problemas, quizá no es tan inteligente como yo creía, una lastima *baja la cabeza sin que se le caiga la capucha* sabes, paso de esperar, toma, agárralo y comelo *le lanza algo sin levantar la cabeza, se trata de una bola de algo, al llevar a tus patas, ves que se trata de una cabeza de conejo hinchada con aire, sus ojos desorbitados de puro terror te miran, su expresión de angustia todavía esta presente, sangre cae en hilo por debajo de las cuencas de sus ojos*

Consejo Nota:
Spoiler:
A partir de ahora, ire con mensajes de alerta, la gente puede demorarse escribiendo, a mi me ha pasado y se que no os ha hecho gracia. He tenido diferentes problemas, pero volviendo a lo de las alertas, yo se que todos estaís ocupados en cosas y algunos no pueden echar un vistazo al rol todos los días, por eso tal como ya he dicho en "fichas de rol" hay un hashtag en twitter (no es necesario tener cuenta para verlo y se puede acceder pulsando en mi firma) donde iré comentando cuando estan disponibles las acciones del rol, al igual que en mi firma, de color rosa, la cambio tras editar el borrador (guardo las acciones en borradores) y dejo 10 % / 20% / 30% de acciones completadas...

Bueno yendo a lo de las alertas, cuando públique las acciones, avisaré a todo el mundo (si ellos no han visto que las acciones no estan escritas), tras 3 dias si no han comentado acciones y no han respondido, volveré a avisarles que deben comentar, si vosotros no me dais una "excusa" que sea razonable, yo os pondre un "alerta", si esto se alarga y no me respondeís o me decis chorradas daré un segundo "alerta", si pasadas dos semanas y vosotros no habeis dicho nada que sea una de "las excusas razonables" (abajo dejo una lista de posibles excusas razonables), daré una última alerta. Si pasaís de esa última alerta (solo dejo un día), os echaré del rol. Lo siento, no es meteros prisa vuelvo a decir, yo tampoco tengo todo el tiempo del mundo, pero uno de los motivos de porque el rol no ha continuado más rapido es debido a cierta persona (él lo sabe bien), ya que estuve intentando todo el rato que comentará y al final ni lo hizo.
Excusas razonables.
Spoiler:
- Se ha muerto un familiar / amigo o esta grave y en el hospital [imagino que no me diran esto para libraros de rolear sin sinceridad]
- Tengo un examen final / selectividad.
- Me voy de vacaciones y no estaré disponible durante x tiempo (en este caso si tu personaje se encuentra solo se podra pasar a digamos "modo descanso" y el rol continuar sin problemas [a este ritmo no creo que te pierdas mucho xD {Ok no, seamos serios}])
- Se me ha muerto una mascota o mi mascota tiene una operación grave (seamos serios, espero que no haya cachondeo con esto [se me ha muerto el pez o estan operando a mi pez...])
- Estoy en el hospital.
- Tengo problemas de internet (esto se sabrá porque el usuario no me responderá al aviso de las acciones subidas)
Como último
Spoiler:
Yo tambien puedo usar esas "excusas razonables" es más, actualmente alguien cercano a mi (de mi familia) usa el pc (solo tenemos uno para una familia grande [somos más de 5]) como medio de distración y con el objetivo de no derrumbarse en una depresión que puede llevar a algo a lo que no se pueda retroceder. La mitad de las acciones escritas han sido realizadas desde un pc de mi instituto (estoy en informatica y actualmente solo tengo que ir un dia) y en horas de madrugada (como ahora que estoy escribiendo a las 5 am, pese a que seguramente lo publique más tarde, ya que me falta una acción por escribir)
Gracias por leer.
Última edición por NekonomeSA el 15 May 2016, 18:50, editado 1 vez en total.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por prats1983 » 15 May 2016, 09:40

No, no nos conocemos, y lamentó haberte despertado, me llamo Thunder y estoy aqui porque encontre este libro en mi habitacion*le muestra el libro a Lise*
tienen tu nombre escrito y el numero de esta habitación*sonríe*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por bleyd » 15 May 2016, 10:05

Mientras esta revolcandose la cabeza del bicharraco, comienza a procesar tanta informacion. poco a poco.-¿Comoooo?, El old one eye se vuelve contra William, El unico ojo del old one eye se clava en los de William,- ¿a quien llamas crio? Por respeto a mi anfitrión pasare tu osadía esta vez, pero si vuelves a faltarme el respeto, ten por seguro que te perseguiré hasta el fin de tus días, y acabare contigo. Acto siguiente repara en el mapa y la dura actitud de will al acercarse, tampoco es que le importe mucho todo el mundo tiene sus secretos. Finalmente ante la afirmacion de will, usa el telescopio intentando encontrar algún sistema o planeta conocido por el. Cuando termino, la frase del fantasmita me entristeze.-¿ Pero ya te vas? que lastima ni siquiera hemos ido a empacharnos en la cafetería, ni encontrado maquinas de caramelos, me gustaria darte algo pero no se si podras llevartelo contigo, pero por fin por intentarlo que no quede.
Con brutalidad el old one eye se arranca un diente, puntiagudo y afilado intenta entregárselo como muestra de amistad.- Te echare de menos. El old recoge la llave de su cuarto y aprovecha para intentar morder la calabaza, que ya no esta alli. - Cuernos piensa cuando se da cuenta.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Sasir96 » 15 May 2016, 10:28

Disgustado por el truco del sobre, una queja escapa de mis labios.
Vaya mierda. En fin.

Tras ello salgo por la puerta, y me dirijo de vuelta al despacho de Will. Tengo que tratar ciertos asuntos con él.
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Xylophone Greenheart » 15 May 2016, 15:47

Por el amor de todas las princesas, si que tienen un sistema de seguridad raro en este lugar. Me había mareado un poco con el efecto de las esleras que nos había hecho tardar tanto, aunque quizá había sido para bien, pues Auri también estaba aquí ¿o estuvo aquí desde que se fue del pasillo? Eh, que casualidad, ahí esta Auri. No dije nada mas cuando llegamos a la altura de Millo y tras la pequeña conversación de Dusk y Millo hice un gesto de saludo al momento que comento sobre que cuantos mas fuéramos, mucho mejor. También salude a Auri, aunque a esta, de una forma un poco mas humilde. Yo tengo una pregunta sobre la reina de la que estáis hablando. De donde vengo el "titulo" de rey/reina se les da a los gobernantes malvados y tiránicos. Le has dicho a Auri que la reina es buena con todos ¿los príncipes y las princesas son malvados en este mundo? Durante mi pregunta empece a dudar de si esto era algo que ya había preguntado antes, aunque si así fuera, no le di mucha importancia, pues no lo recordaba.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por geballo » 19 May 2016, 21:44

Guantes, que esta sentada en el suelo procede, con una voz levemente más animada de lo normal:

-Pues no recuerdo mucho de los instantes anteriores a aparecer en Romalia, pero antes de eso vivía con mi familia; iba a la escuela, jugaba en casa, ... Lo normal - siguió Guantes, ahora con un tono sensiblemente más bajo y con un ritmo ligeramente más lento- Y luego aparecí aquí, me digeron que tenia que comerme una bollo con forma de gatito que estaba vivo... VIVO - exclamó Guantes, antes de proseguir, más rápido- Y luego estaba envenenada, pero en realidad no y luego mi compañero desapareció, pero el señor ese me dijo que todo iba a ir bien y luego tu apareciste, y...., y..., y...-llegado a este punto Guantes estaba ya hiperventilando.

Tras unos seguntos Guantes se serenó y dijo mas calmada, a la vez que sonrojada:

-Y luego tuvimos esta conversación- =^.^=
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por zelgadis » 20 May 2016, 11:04

Solo terminar de hablar Millo y letter dije: Yo tambien tengo curiosidad con lo que ha preguntado mi compañero letter. A parte, ¿como es que conoceis a la reina? pregunté extrañado Es que no suele ser normal que la gente "normal" conozca a reyes y reinas, aunque por lo que veo por aqui nadie es normal a su manera xD. Y si, estoy listo para ir donde quieras llevarnos
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Bucket » 22 May 2016, 15:22

A Deepsy no le hacía mucha gracia que le llamaran ''conejita'', ni mucho menos que juzgaran su inteligencia de esa manera, por lo que su poca paciencia le iba a jugar una mala pasada.
No obstante, antes de abrir la boca para decir algo soez (hay que aclararlo, Deepsy enfadada no le tiene miedo de nadie), se percató que algo se dirigía a sus patas, lo agarró de sus orejas, le resultó una sorpresa, pero no era la primera vez que veía un conejo decapitado, solía comérselos para cenar cuando era una pony. Por lo que aprovechó este contratiempo para mantener su postura ante la muchacha. Ahora hablaba sin pensar, y le daba igual morir si su orgullo quedaba alto.
-¿Acaso esto es una advertencia?- Dijo sonriendo mientras soltaba el conejo como si de un un saco de avena se tratase. -Intentar asustarme con esos viejos trucos no sirve de nada, he pasado por millones de circunstancias antes de acabar plantada aquí. ¿Crees que me das miedo ahora? ¿Te pagan para intentar asustar a los invitados?
Bucket
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Applejack

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Mensaje por NekonomeSA » 04 Jun 2016, 18:34

Guantes:
Entonces Guantes empieza a relatar su historia, pero poco a poco se le nota más asustada. Dean se acerca para intentar consolarla dándole un abrazo, pero nota como ella sola se va tranquilizando. Al poco tiempo parece más serena y habla más feliz, pero el chico se siente mal , así que propone con entusiasmo lo siguiente.
Creo que te hice hablar demasiado Gatita ¿puedo llamarte así? —sonríe y prosigue— ¿Vamos a la cafetería de Valentine? podríamos tomar algo, yo te invito. *espera su respuesta mientras saca un monedero de color blanco, con el cierre dorado para comprobar el dinero que lleva encima*

Fleur:
La cama de Fleur es tan suave y cómoda que el sueño que tenia estaba siendo muy bueno, al día siguiente se despertaría con las energías cargadas, al contrario que sus compañeros que desaprovechaban sus horas de sueño para explorar el lugar "menudos pardillos" debe pensar Fleur o quien sabe, ella duerme plácidamente en su cama esperando la llegada de un nuevo día.

Thunder
Lise agarra el libro medio confundida y mira a la cama.
Estaba segura que estaba en mi cama... —comenta Lise y abre el libro para encontrarse con sus anotaciones—, parece que si, es el mio, quizá algún fantasma me lo ha escondido en otra habitación, gracias por devolvérmelo ¿Quieres algo a cambio? *le mira y antes de responder, se adelanta* algo no ilegal y que no afecte realmente a mi, aunque claro si tienes algún problema con alguien, no creo que pase nada si me lo cargo a escondidas *tras un breve momento incomodo en silencio prosigue* ok, era una broma, es lo que hace el sueño, bueno información de algo ¿mejor? *ahora si espera su respuesta, aunque parece estar impaciente por algo y golpea el suelo con una de sus patas delanteras por costumbre*

Storm
Mientras andas hacia la esleras oyes un sonido que retumba por las paredes, parece estar detrás tuya paso a paso y finalmente desparece. Quizá fue tu imaginación. Entonces al continuar caminando, alguien salta hacia a ti con entusiasmo quedándose delante tuya, se trata de una unicornio extraña (a diferencia de cualquier alumno no lleva la túnica habitual), es de color violeta claro y tiene la crin azul oscura larga, sus ojos también son azules, pero de un matiz más claro, ademas porta una armadura de color zafiro que le cubre todo el cuerpo.
¡¡Buenas noches!! —exclama con entusiasmo observándole de arriba a abajo— es la primera vez que te veo por aquí ¿Eres nuevo? *da vuelta alrededor de Storm y golpea suavemente con una pata su flanco para ver si es solido* Guau, de verdad estas aquí, me llamo Ahzur ¿y tu?

The old eye one:
Observando por el telescopio, ve diferentes mundos y galaxias, pero extrañamente no distingue si los visito alguna vez.
Tras eso the old eye one le da uno de sus dientes a Yek, el fantasma lo coge con las orejas bajas, no sabia que iba a recibir un regalo, así que se siente mal por no poder llevarselo, aun así lo acepta de buen agrado.
En fin, si sigues aqui en un año volveré a visitarte —comenta y sonrie levantando las orejas, despues con una mirada seria, mira a Will fijamente— ya sabes lo que tienes que hacer. *hace magia en el diente y este desaparece de la sala*
Finalmente andando con elegancia se pone donde el dragon detallado en la alfombra, un circulo de luz le rodea y hace que su crin de su cabeza y cola se eleven hacia arriba como si un fuerte viento saliera del suelo, mira por última vez a los demás y desaparece diviendose en fragmentos de luz.
Bueno... —comenta Will y se sienta de nuevo en su silla, que esta junto a la mesa de madera—, creo que va siendo hora de irse the old eye one, a no ser que desees algo más. *William, el caballo militar le mira en silencio*

Dusk y Letter:
Auri tiembla al oir escuchar preguntas sobre la reina, como antes ha demostrado en la conversación que mantenia con Millo, no parece que a ella le caiga bien.
Bueno, vuestro mundo esta muy anticuado, aunque yo no soy originario de este mundo —dice Millo tras mostrar una sonrisa y prosigue con la conversación— eso de considerar a las reinas malvadas es algo más como de cuento, en mi tierra natal se creia gracias unas especies de obras de teatro que las reinas eran malvadas, pero solo a ojos de niños. En mi antiguo mundo, los reyes no gobernaban, solo eran un adorno, algo que hacian creer a los demás que eran importantes, pero solo eran seres como todos nosotros. *suspira nostalgico y se queda quieto porque Dusk le ha preguntado otra cosa*
>>En cuanto a la reina Riga, la he conocido varias veces en persona, no es tan timida como su madre Sonata, la cual no se si sigue viva... *parece serio por un momento, pero despues vuelve a cambiar a una actitud positiva* En fin pongamos en marcha, ¿nada más que preguntar? *les mira a los dos* aunque tambien podemos hablar fuera *agarra un candil con magia, pese a no tener cuerno. El objeto junto a él. Millo anda hacia la entrada de la verja que rodea la torre* Venga, no sean timidos.
Auri le sigue en silencio y se pone junto a él. El bosque esta oscuro salvo por los demás candiles que flotan en varios puntos del bosque acompañados de gente con sus respectivas tunicas, aun así no hay tanta gente como parece, la luz de las lunas tambien iluminan bastante, pero aun así hay muchos lugares totalmente oscuros dando un aspecto lúgubre y terrorifico. A lo lejos se puede ver a una zorro de aura fantasmal ir de un lugar a otro y saludando a algunos de los magos que estan presentes a cada lado del lugar.

Deepsy:
No es que Deepsy la conociera de antes, pero cualquiera creería que era su primera risa, pues Lorba se estaba riendo y su carcajada era extraña, diferente a cualquier otra risa escuchada.
¿Amenazarte con un bollo? —dice la mujer encapuchada tapándose la boca con una de sus manos largas semejantes a raíces— hay que aprender pequeña conejita que no todo es lo que parece. *de nuevo le vuelve a mirar pendiente en que va a hacer ahora*

Conejo: Las palabras clave no son obligatorias, pero podian destapar misterios de la historia, eso si el personaje tiene mucha confianza en ti o es un bocazas. (Si, pone conejo XD)
Última edición por NekonomeSA el 20 Jul 2016, 02:34, editado 1 vez en total.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por Sasir96 » 04 Jun 2016, 19:32

Al ver a la pony, mis esperanzas de ver rapidamente a Will se desvanecen, aunque rapidamente me intereso por su armadura, que ademas de ser algo extraño en una escuela de magia, no le debería dejar moverse así, y por su comprobación de que esté aquí.
Lo único que se me ocurre que responda al misterio es que sea al mismo tiempo, alguien externo a la academia, o que pase mucho tiempo fuera, y posea algun tipo de habilidad extrasensorial. Como me parece interesante, decido detenerme a conversar con ella.
"Hola, me llamo Storm, y sí, soy un nuevo estudiante de la academía. ¿Tu eres estudiante también?"

Offrol:por comodidad, lo que diga mi personaje ha pasado de estar en color a estar entre comillas
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por prats1983 » 04 Jun 2016, 19:51

*sonrio*Te ocurre algo,pareces nerviosa?,bueno no importa, informacion dices.., ehmm....sabes donde podria encontrar libros sobre magia de aire, ya se que en la libreria pero en que parte?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Volver a “%s” Zona Rol Pony