Mensaje por Pipe Bender » 17 Abr 2017, 00:26
[quote="MatrixTube";p=337792][quote="Pipe Bender";p=337786][quote="MatrixTube";p=337782][quote="Pipe Bender";p=337766]
cuanto balen?????[/quote]
En Ebay hay muchos modelos, pero búscalo e infórmate tú mismo, porque por aquí yo no puedo ayudarte lo siento, estoy en el móvil y no tengo muchos megas.
Buenas noches y que descansen[/quote]
xero cuanto balen????[/quote]
Vale, yo recuerdo hace un año y medio que estuve mirando por Ebay y salieron unos modelos cuyos precios rondan entre los 180 y 300 euros según modelo y las características, hay de low cost (baratos) pero no serán muy fiables debido que no durarán mucho tiempo y son fáciles de interceptar por los inhibidores de frecuencias (aparatos que interfieren las señales de móviles, WiFi, WiMAX, Bluetooth, etc...) pero ya no están en este sitio, a lo mejor en las webs donde venden artículos sobre espionaje y otros gadgets puedes consultar allí pero baratos no los encontrarás, te lo aseguro, ve y búscalo en Google.
Y ojo: Si lo vas a comprar para utilizar en los exámenes oficiales como las oposiciones y esos, no te lo recomiendo o al menos que lo quieras utilizar que lo hagas bajo tu responsabilidad, de hecho, ellos tienen aparatos que te cortan el rollo y vas a tener que utilizar tu cabeza para responder los cuestionarios, pero si te pillan utilizando esto, te echan y no te dejarán entrar más.
Un saludo.[/quote]
xero cuanto balen en los chinos????
Twiligh x Flash foreva!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!