Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por MatrixTube » 02 Jul 2017, 10:19

Si ahora ya he puesto una denuncia por hurto y daños, es decir, acabó con el cristal de la pantalla roto, pero la pantalla está bien y los datos todo OK ya que lo bloqueé remotamente para que no acceda ahí. De hecho, este móvil tiene seguro, así que ya he avisado a Movistar para que vaya preparando algo.

EDIT: Ahora necesito unos días para descansar, me llevé un gran disgusto y todo que he tenido que ir al centro médico por ansiedad, os digo seriamente, este teléfono contiene información muy sensible (de Protección Civil, cuentas de correo corporativa y muchas cosas para el trabajo), es un teléfono para uso profesional tanto como para uso personal.

La verdad me lo he pasado mal y no he dormido toda la noche.

En fin, feliz domingo mi gente :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Mensaje por jorge123esp » 02 Jul 2017, 11:46

[quote="MatrixTube";p=339889]Si ahora ya he puesto una denuncia por hurto y daños, es decir, acabó con el cristal de la pantalla roto, pero la pantalla está bien y los datos todo OK ya que lo bloqueé remotamente para que no acceda ahí. De hecho, este móvil tiene seguro, así que ya he avisado a Movistar para que vaya preparando algo.

EDIT: Ahora necesito unos días para descansar, me llevé un gran disgusto y todo que he tenido que ir al centro médico por ansiedad, os digo seriamente, este teléfono contiene información muy sensible (de Protección Civil, cuentas de correo corporativa y muchas cosas para el trabajo), es un teléfono para uso profesional tanto como para uso personal.

La verdad me lo he pasado mal y no he dormido toda la noche.

En fin, feliz domingo mi gente :mola:[/quote]

Vaya. Recuperate del susto.

Por cierto, ¿soy yo o MLP se ha cancelado en Disney Channel? :S
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://jorge123esp.deviantart.com/

Mensaje por MatrixTube » 03 Jul 2017, 19:30

[quote="jorge123esp";p=339891]
Vaya. Recuperate del susto.
[/quote]

[quote="moekonya";p=339913]
Ponte bueno pronto :S[/quote]

Ya he vuelto, así que ahí va el tochopost, os lo dejo en un spoiler:
Spoiler:
Si, en ello estoy, aquella noche terminé en urgencias por crisis de ansiedad y subida de tensión, debido al cabreo y la cólera que llevaba encima, yo no paraba de pegarle patadas a una valla de acero en el parking diciendo de todo (prefiero no incluir palabras malsonantes) porque no sabía con quién desahogar, a la mañana siguiente mi otro móvil me despertó diciendo que se cambió de ubicación, resulta que el GPS de Google detectó que estaba cerca de una panadería del pueblo, fuimos mi hermana y yo a por él, estaba dentro de un coche aparcado sobre el asiento del copiloto (encima esto si alguien viene lo ve, rompe el cristal ya es el siguiente robo). Fui a preguntar a la panadería a ver si conocía a ese coche y me dijeron que no lo conocían. Pues nada, llamé a la Guardia Civil indicando que acabo de encontrar el móvil, se presenciaron 2 patrullas de los "boinas" de GRS y me dicen:- ¿Dónde está el coche? Allí le dije, se fueron a por él y dijeron de que hay que intervenir.

Tomaron matrícula, datos y tal, descubrieron que trabaja en la panadería, que hicieron salir el nota para fuera diciendo "Ah sí, lo encontré y pensé entregarlo a la Policía Local y tal".... Pues contradije la versión ya que éste es el mismo que me atendió y me dijo que no lo conocía ese coche, mira... terminó con las manos temblando ya que le ordenaron que sacara el móvil para demostrar si es mío o no, pues delante de los agentes puse la contraseña y ZAS desbloqueado y ya.

En inmediato le llevaron a la esquina y empezaron a hacer preguntas, tomaron datos, etc.; para ser más suave terminando la conversación:- Usted está imputado por presunta falta de hurto, daños y apropiación indebida. Si este señor presenta la denuncia, pasará a ser como Denunciado y va a tener problemas con la justicia ¿de acuerdo?

Ahora va y se echa a llorar, hale, yo lo siento por él, me hubiera dicho la verdad al principio y ya estamos en paz. :sisi3:

Pues ya he vuelto a casa y a la cama de nuevo ya que por la madrugada apenas he dormido por la movida
EDIT: Gracias chic@s, ahora mismo estoy más o menos tirando a bien, salir si salgo de éstas. :mola:

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Baalpeor » 04 Jul 2017, 12:42

Al menos todo ha salido bien y con final satisfactorio. El mal trago no te lo va a quitar nadie, pero por suerte todo quedará como una anecdota que se pudo solucionar que es lo importante ;) ;)
Baalpeor
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Princess Luna
Sitio web: https://twitter.com/KyomiKogei

Mensaje por MatrixTube » 04 Jul 2017, 13:02

[quote="Baalpeor";p=339928]Al menos todo ha salido bien y con final satisfactorio. El mal trago no te lo va a quitar nadie, pero por suerte todo quedará como una anecdota que se pudo solucionar que es lo importante ;) ;)[/quote]

Si, pero la verdad que no lo entiendo porque vinieron 2 patrullas 4x4 de los boinas verdes (GRS Guardia Civil) para darle caña... ay mi madre :facehoof: la que se montaron una por un simple móvil ¿en serio? En fin, yo ya estoy recuperándome y hay buena señal de mejoría, tratando de olvidar, pero no resultó fácil como para decirlo así ya que es una de las peores experiencias vividas durante todo el tiempo, es todo por hoy.

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pipe Bender » 05 Jul 2017, 22:42

mi agüela sa reformao la buardilla de la casa der puevlo der puevlo xke llo lla bibo en un puevlo entre albacete i murcia ké pa eso lla lo e ponido en mi fixa pesonal. m gusta muxo di kómo li a kedado.

Image
Twiligh x Flash foreva!!
Image
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Flash Sentry

Mensaje por MatrixTube » 05 Jul 2017, 22:52

Vaya imagen subliminal.... :qmeparto: :qmeparto: :elrisas:

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pipe Bender » 05 Jul 2017, 23:01

[quote="Gororo";p=339942][quote="MatrixTube";p=339882]Hoy tengo un mal día, me ha robado el móvil y acabo de pillarle a "esta persona" por no decir de otra manera gracias a la ubicación + GPS que tiene la App de Google, la sorpresa es que delante de la Guardia Civil le hice sonar el teléfono con el Google que hace sonar y claro el "listillo" hizo silenciar pero no lo consiguió, ahora acabó imputado por falta de hurto.[/quote]

Buah chaval, me acabo de acordar de aquella vez en la que nos contaste por whatsapp que te encontraste un móvil por la calle y en vez de devolverlo te lo quedaste para tí porque el dueño, según tú, era un cani y un maleducado. Madre mía, luego te extraña que te llamen hipócrita.[/quote]

nooooooooooooooo. eso no p uede ser sierto matrix es pulisia i sarba gatitos jamas aria argo asi. si mi cae un mitol.
Twiligh x Flash foreva!!
Image
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por MatrixTube » 05 Jul 2017, 23:04

[quote="Gororo";p=339942][quote="MatrixTube";p=339882]Hoy tengo un mal día, me ha robado el móvil y acabo de pillarle a "esta persona" por no decir de otra manera gracias a la ubicación + GPS que tiene la App de Google, la sorpresa es que delante de la Guardia Civil le hice sonar el teléfono con el Google que hace sonar y claro el "listillo" hizo silenciar pero no lo consiguió, ahora acabó imputado por falta de hurto.[/quote]

Buah chaval, me acabo de acordar de aquella vez en la que nos contaste por whatsapp que te encontraste un móvil por la calle y en vez de devolverlo te lo quedaste para tí porque el dueño, según tú, era un cani y un maleducado. Madre mía, luego te extraña que te llamen hipócrita.[/quote]

Prefiero no seguir el tema, yo no he contado nada de lo que decía por WhatsApp y por lo tanto, no es cierto lo que usted dice, buenas noches

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pipe Bender » 05 Jul 2017, 23:14

[quote="MatrixTube";p=339944][quote="Gororo";p=339942][quote="MatrixTube";p=339882]Hoy tengo un mal día, me ha robado el móvil y acabo de pillarle a "esta persona" por no decir de otra manera gracias a la ubicación + GPS que tiene la App de Google, la sorpresa es que delante de la Guardia Civil le hice sonar el teléfono con el Google que hace sonar y claro el "listillo" hizo silenciar pero no lo consiguió, ahora acabó imputado por falta de hurto.[/quote]

Prefiero no seguir el tema, yo no he contado nada de lo que decía por WhatsApp y por lo tanto, no es cierto lo que usted dice, buenas noches[/quote]

xero entonse ké ere??? poli vueno o poli malo?????
Twiligh x Flash foreva!!
Image
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por MatrixTube » 05 Jul 2017, 23:23

[quote="Pipe Bender";p=339945]
xero entonse ké ere??? poli vueno o poli malo?????[/quote]

No Pipe, no soy ningún poli tranquilo :roto2rie:

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pipe Bender » 05 Jul 2017, 23:25

[quote="MatrixTube";p=339947][quote="Pipe Bender";p=339945]

No Pipe, no soy ningún poli tranquilo :roto2rie:[/quote]

entonse ere un poli nebioso??
Twiligh x Flash foreva!!
Image
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por MatrixTube » 05 Jul 2017, 23:42

[quote="Pipe Bender";p=339950][quote="MatrixTube";p=339947][quote="Pipe Bender";p=339945]

entonse ere un poli nebioso??[/quote]

:qmeparto:

Si estuviera nervioso, no estaría apto para pasar las pruebas de tiro xdd pero que va, paso.

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pipe Bender » 05 Jul 2017, 23:50

[quote="MatrixTube";p=339952][quote="Pipe Bender";p=339950][quote="MatrixTube";p=339947][quote="Pipe Bender";p=339945]

entonse ere un poli nebioso??[/quote]

:qmeparto:

Si estuviera nervioso, no estaría apto para pasar las pruebas de tiro xdd pero que va, paso.[/quote]

tienes un almaaa???? Image
Twiligh x Flash foreva!!
Image
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a

Volver a “%s” General / Offtopic