[quote="MatrixTube";p=339960][quote="Pipe Bender";p=339959][quote="MatrixTube";p=339958]Venga va, no intenté apuntarme eso ahí que además son pruebas chungas para mí y paso.[/quote]
entonse kómo ti defiende si bienen los malos x ti?????[/quote]
Pues mira, el problema es que si me defiendo de alguien usando defensas propias, me cae un paquete que no veas. Si me hacen algo, pues nada mala suerte y si me quedo con la cara de alguien (la descripción, como iba vestido, etc.), puedo ser capaz de saber quién ha sido para presentar una denuncia con unas pruebas recogidas para que te la acepten y ya nos dirán que hay que hacer, siempre hay que ir por lo legal, no podemos defender con nuestras propias manos.
Teniendo en cuenta que las pruebas escritas, grabadas o lo que sea valen más que mil palabras que sueltan por la boca puesto que las palabras se las lleva el viento, eso es todo.[/quote]
entonse eso es ké no comes munxo iogur i no te puedes defender?????. io sempre despues de senar mi como un iogur ké tiene bigfidus i caseis pa las defensas i asi estar a topeeee. no ai kién me sople. as como io i no seras poli esmirriado di ofisina i podras salir con tu porra a dar caña.