[quote="Nightmare Moon";p=341267][quote="MatrixTube";p=341264][quote="Marquis Perhaps";p=341243]TADAI MATSU ! ( YA LLEGUÉ )
-----
¿Que tal peña?[/quote]
Psché, con escasa actividad pero vamos bien
Hoy empiezo el curso, el coche medio mal

y buscando otro de sustitución para poder solucionar esto, sino me la juego a que acabe botado en la carretera esperando a una grúa...[/quote]
Pisa a fondo para sacarle la carbonilla.[/quote]
Que va este no es de diesel
Lo he hecho todo y he realizado la diagnosis que dio un resultado que tiene los inyectores hechos una porquería, y la broma me va a salir cara ya te digo que me van a costar unos 200€ a 300€ por unos nuevos y he visto unos que salen 72€ aproximadamente en Ebay.
A ver que me dicen, porque por ejemplo es cuando me toca subir en un pendiente hacia arriba piso un poco el acelerador, acelera pero lo hace cuando quiere y me retiene la potencia cada 2 x 3 que casi se me para el motor, le pongo la primera y si piso a fondo es cuando si tiene que acelerar, meto a la segunda va bien si lo tengo bien pisado pero no alcanza tanta velocidad, sino aumenta como si estuviera manejando normalmente.
¿Solución provisional? Sí, he arrimado a la derecha, paro el motor luego arranco y le meto un breve acelerón que ya se puso bueno (por ahora) y sigo circulando sin problema.