[quote="Duster_Seamus";p=342052][quote="Pastel de Uva";p=342046][quote="Duster_Seamus";p=342041]Básicamente se resume en que yendo del insti a casa con unos colegas, pasamos por donde siempre. Primero pasaron tres coches con la sirena encendida, luego otro y otro, pero ya tenían todas las luces apagadas (demasiados coches, pensamos todos)
El caso es que apareció una señora que se puso a hablar con un poli, y cuando por fin la pillamos de cerca, escuchamos decir a unas personas que la policía estaba buscando a un tipo que había salido corriendo con una pistola. Sobra decir que cada uno se fue echando lechugas de esa zona[/quote]
Me ha sabido a poco, ¿al final no ha habido tiros ni nada?

[/quote]
eso ya no lo se. Hay gente en FB que dice haber visto varios coches por x punto, pero nada más
PD: Mis dies a la foto de Moon[/quote]
He preguntado a un compañero de la zona y me ha confirmado que se trata de una práctica simulada de la persecución policial, no os preocupéis por eso. Estamos en plena época de simulacros, normalmente entre Octubre y Abril suelen desplegar los recursos de emergencias para prácticas formativas y simulacros, para estar preparados de cara a las situaciones reales.