[quote="Duster_Seamus";p=344066][quote="MatrixTube";p=344064][quote="Duster_Seamus";p=344062]a tanto no llego, pero se agradece el tuto. Estoy pensando en comprar un repetidor baratillo y probar, y así de paso lo compruebo también en mi casa del pueblo, que ahí sí que no llegaba nunca la señal a mi habitación con ningún móvil y a veces ni con el pc (supongo que porque las paredes de la casa o algún cacharro interferirá[/quote]
Ok, mira para más seguridad, prueba con la app para Android llamado WiFi Analyzer, es muy buena y va midiendo la fuerza de la señal de cada router o AP, pruébalo que con esto te ayudará a comprobar hasta dónde llega la señal y hasta dónde no llega.[/quote]
el caso es que sólo con este móvil, la señal se debilita a saco si no estoy en la propia habitación del router. Si me marcho de ahí, la señal baja en picado o se pierde directamente, por eso digo que tras probar varias versiones y roms, por fuerza debe de haber algún componente dañado[/quote]
Ok perfecto, pues seguramente es la antena que podría haberse dañado o bien el cable fino coaxial que conecta entre la placa y la antena.... De toda manera, revisa también los condensadores que a veces cuando se hinchan, la alimentación al circuito puede perjudicar negativamente por falta de filtrado de corriente continua DC.
Ejemplo condensadores dañados:
Y los condensadores tienen que estar así en buen estado:
Revisar también que las soldaduras en la placa estén OK, si ves algunas grietas como esta imagen, debe recalentar con un soldador y un poco de estaño se viene bien:
Soldadura correcta:
Hale no más tecnicismo

espero haberte ayudado para que algún día se te estropee o funcione mal un aparato electrónico, ya sabes porqué es... Ya sabes, pillar un repetidor, hay mucho a precios bastante asequibles, yo compré una TPLINK de 1200 Mbps PLC que lleva WiFi incorporado, es decir puedes pillar WiFi a toda pastilla si quieres tener acceso a Internet de calidad posible, el precio es... 180€ el trío (2 PLC normales y un PLC con WiFi integrado). Te recomiendo que mires por Ebay que están ahora bastante baratos y merece la pena comprarlos mientras que estén en buen estado.