[quote="MatrixTube";p=347439][quote="Duster_Seamus";p=347438][quote="MatrixTube";p=347434][quote="Duster_Seamus";p=347432]Coñe, ahora que dices lo de la copia, era porque spyro 3 tenía un sistema anticopia de los chungos. Nos los regalaron a mi primo y a mi en pirata unas navidades y ya te digo yo que del primer nivel no pasábamos
respecto a lo de cambiar el disco, esto lo hacíamos en el menú del chip, no haciendo la barbaridad aquella de dejar la tapa abierta y cambiar dos veces

[/quote]
Si, con el parche de Spyro 3 de PARADOX que luego lo fusiona con la ISO del original con un programita de esos y a grabar en un CD-R, hale a correr y poder jugar bien, además este parche fue creado por un grupo de crackers "PARADOX", añoro aquella época con la música de 8 bit (conocida como chiptune compuesta por un tal Estrayk, es un digno de verlo componiendo temitas de 8 bit

) que suena cuando arranca el intro. Hoy en día ya los sitios web fueron chapados por el tema de la piratería y muchos asuntos que a muchos no les gustó la forma que hacían.[/quote]
Paradox era la caña tanto en temas de piratear juegos, tanto por la música tanto por el hecho de que algunas de sus isos combinaban la selección pal y ntsc, donde la diferencia de una región a otra se nota bastante[/quote]
Si es de los mejores crackers que hay en estos lares, podemos elegir PAL, NTSC e incluso activar los trainers para tener vida infinita, salud infinita, más huevos, más diamantes, etc...
EDIT: Acabo de caerme al suelo al resbalar y menos mal que lo paré con las manos pero no fue suficiente y casi me llega a la cara contra el suelo de una sola hostia. Malditos sean los chapuceros de servicio municipal de obras, vaya manera de construir las aceras tan resbaladizas, nada nada, no se digan más, fotos y vídeos y se los adjunto en una queja por escrito.[/quote]
Yo hace cosa de un año y medio me compré unas botas, que vale que son guays y cool y esas cosas, pero ojo con tocar suelo mojado, que parezco el nuevo tony hawk