[quote="Martoseria";p=346124][quote="Duster_Seamus";p=346117][quote="Martoseria";p=346100][quote="Summer Lights";p=346093]Y aunque este de buelta yo no puedo revivir un foro entero solo[/quote]
Ni tu ti nadie a estas alturas, me duele decirlo pero el foro esta ya terminal. Me voy a quedar huérfano de fandom, se cuecen cosas chungas en otras comunidades bronies y me dan demasiado miedo como para meterme

[/quote]
Cuenta o mp, que me pica la curiosidad

[/quote]
Por nombrar alguna de las más conocidas, entra en Derpibooru, quita los filtros y horrorízate

. si entro en una comunidad me gustaría no caminar sobre un campo de minas

, ya sé que puedes filtrar y ya esta, pero sigue sin gustarme la idea.
Me gustaba este foro en sus buenos momentos porque todo eso se controlaba mucho y si alguien posteaba algo NSFW enseguida se retiraba. También pensé que la comunidad furry podría gustarme, pero cuando me hice cuenta en Furaffinity y vi el panorama fue como:
[/quote]
Derpibooru sin filtros da más lástima que cosa, la verdad. Hace que te plantees muchas cosas respecto a lo que se puede considerar arte o no

. Pero es que casi todos los sitios tienen su lado oscuro. En Fimfiction a veces te encuentras con cada joya también...