[quote="Duster_Seamus";p=346445][quote="Acons";p=346444][quote="Duster_Seamus";p=346417]Yo me sigo refiriendo al foro como SpaniardHooves, o en su defecto, foroponis[/quote]
A mí me pasa lo mismo, sigo conociendo al foro como Spaniard Hooves, en vez de Sponish Herd. No es que el actual nombre esté mal, simplemente es que nos acostumbramos al nombre original. Bueno, y que el original suena mejor, era un nombre estupendo, a decir verdad.[/quote]
Eso mismo, no tiene más
Pd viendo que me costaba configurar arch, volví al miniOS de w10. Ahora me he instalado de nuevo los controladores y la tableta y soy más feliz que una perdiz[/quote]
Ok pues estarás bien con el SO ¿no? ¿cómo lo lleva el rendimiento? Btw, hablando de esto, estoy creando una distro personalizada, pero claro hay un par de problemas, primero es que sólo trabaja con la arquitectura de 64 bit, ya debería trabajar también con 32 bit para aligerar el peso para los PC's con recursos limitados como los netbooks y los equipos de sobremesa como los de AMD Athlon XP, Intel Pentium 4, Intel Core 2 Duo, AMD64, etc....
Y por último, hay algunos servidores como mirrors están offline (links rotos), ofrecían los paquetes necesarios para compilar todo y generar una imagen ISO y listo para ser utilizado, tendré que configurar poniendo otros mirrors a ver si vuelvo a intentar pero es que me tira el mismo mensaje de error que no es cosa mía