[quote="MatrixTube";p=347921]Sí loco, me tocaron bastante las narices y yo no he dado permiso a tratar el coche de esa manera y les dije o me paga los desgastes provocados o voy a denunciar ante la oficina del consumidor, así que vino el jefazo diciendo ¿Qué cojones pasa aquí? pues le dije que te lo diga tus empleados lo que me han hecho al coche..... Mira... todos firmes y a pagar uno por uno... Me imagino que les descontará del sueldo por esto xdd
Era un típico ex-cani que le gustan los coches "potentes" aunque el mío no lo sea, hizo tratar como si fuera el Clio Williams 2.0 de la versión rally haciendo un trinchonazo por las curvas y claro mi compañero estaba ahí trabajando y le reconoció la cara al nota me llamó y me dice "Niño, ¿qué hace este tío ahí? Mira que lo que está haciendo es reventarlo todo" y yo j.... macho gracias por avisarme y tal.
Les metí leña a los que llevaban el taller y les dije que no vuelvan a hacer estas cosas a ningún coche, si quieren hacerlo que cojan los suyos y que se revienten ellos mismos.[/quote]
Ahora tengo miedo de llevar el mio al taller, y mi coche es un renault laguna jajaja, y el freno de mano es como el mercedes, es una palanca jajaja.