Yo: Mientras esto no termine con mi nevera vacía, adelante.
:derpyaplauso: : ¡Bienvenido al foro de Spaniard Hooves! Hay mucho fan mío por aquí ¡así que tengo muffins siempre que quiero!
Yo: ¿Y eso es una presentación? ^_^u
Derpy es... ains, monisima. Gracias derpy! y gracias a ti McDohl ^^Pues welcomez a esta, nuestra comunidad b... ups, no puedo usar mi presentación habitual.
: ¿Me puedo encargar yo?
Yo: Mientras esto no termine con mi nevera vacía, adelante.
:derpyaplauso: : ¡Bienvenido al foro de Spaniard Hooves! Hay mucho fan mío por aquí ¡así que tengo muffins siempre que quiero!
Yo: ¿Y eso es una presentación? ^_^u
Los demonios es otra horda que mola, pero no hay pasta ni ganas de hacer más de un ejército. Respecto a los caóticos, me gustan más de lo que crees: mi dios favorito es Malal en trasfondo (busca, es el más fiel a la idea del Caos), pero si pudiera hacerme ejército, Tzeentch (magia everywhere). De nuevo pasta, y que los marines están chetados hasta el vómito y son genéricos a morir (las mutaciones son un plus interesante, pero aun así). Por otra parte, el Caos original era puro y neutro, como debe ser, pero fue corrompido hacia el mal por la mente de los seres racionales y los demonios nacieron a partir de ese defecto. Ya no es lo que solía ser.LloydZelos con tiranidos?
quien lo habria dicho. yo te esperaba mas con los malotes de los demonios o los marines del caos. (por que sera?)
discord estara decepcionado
pff, ese dios es antiguo, ni lo conocia. se nota que eres todo un señor del caos :O2Los demonios es otra horda que mola, pero no hay pasta ni ganas de hacer más de un ejército. Respecto a los caóticos, me gustan más de lo que crees: mi dios favorito es Malal en trasfondo (busca, es el más fiel a la idea del Caos), pero si pudiera hacerme ejército, Tzeentch (magia everywhere). De nuevo pasta, y que los marines están chetados hasta el vómito y son genéricos a morir (las mutaciones son un plus interesante, pero aun así). Por otra parte, el Caos original era puro y neutro, como debe ser, pero fue corrompido hacia el mal por la mente de los seres racionales y los demonios nacieron a partir de ese defecto. Ya no es lo que solía ser.LloydZelos con tiranidos?
quien lo habria dicho. yo te esperaba mas con los malotes de los demonios o los marines del caos. (por que sera?)
discord estara decepcionado
Además, ¿qué hay más caótico que una horda? Y mola demasiado manejar a bestias alienígenas con garras como cuchillas, que evolucionan a partir de lo que comen y perciben en días y disparan sangre ácida, veneno, bichos carnívoros y demás guarradas. TODO orgánico. Al fin un cambio respecto a la sobadísima ciencia-ficción de explosiones, balas, plasma y lásers.
Que no se te caiga el nardo podrido a cachosA mi me mola mucho Papa nurgle,Sinceramente,regeneración por encima de lo humano y enfermedades que diezman a tus enemigos con solo mirarles a la cara.
¿Que mas se puede pedir?
Totally true. De hecho, las diablillas vienen con sorpresaSlaanesh is for faggets.
Just sayin
habria que publicar un tema de esto, el asunto tiene discusion para ratoY dejemos de desviar el tema ya o saco el puño de combate :stare:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado