Sexta generación Pokémon?? Bieeeeeeeeeeeen!
En 3D? Si el 3D es tan bueno como el de Dragon Quest Monsters: Joker perfecto

Sale en Octubre? Tan pronto?? Bien!
Solo para 3DS...

Como lo extiendan demasiado, se cargan la saga. En serio, no quiero que los pokes se conviertan en unos mechas cualquiera.Yo espero que se puedan pasar los Pokémon del B/W 2 aunque siempre se a podido de la consola anterior
Muchos están especulando sobre el ADN que se ve en los titulos, pensando que aquí vamos a poder fusionar a Pokémon a diestro y siniestro.
De rollo nada , aumento de tensión por parte de la compañíaLo malo es que hasta el verano no vamos a saber mucho, esto va a ser a cuenta gotas hasta entonces u_u que rollo
Estás subestimando mucho a CoroCoro y Pokémon SundayLo malo es que hasta el verano no vamos a saber mucho, esto va a ser a cuenta gotas hasta entonces u_u que rollo
Y al E3, al TGS y a los posibles o mas bien probables futuribles nintendo direct xDDDDEstás subestimando mucho a CoroCoro y Pokémon SundayLo malo es que hasta el verano no vamos a saber mucho, esto va a ser a cuenta gotas hasta entonces u_u que rollo
En la quinta generación iban a cuenta gotas, gráficos, evoluciones de los iniciales y algunas pocas funciones, el bombazo de noticias llego en verano me acuerdo yoEstás subestimando mucho a CoroCoro y Pokémon SundayLo malo es que hasta el verano no vamos a saber mucho, esto va a ser a cuenta gotas hasta entonces u_u que rollo
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado