Como leei en unos comentarios, a lo mejor las mane six se enfrentaran a un enemigo mas poderoso que Discord!!!! y lo necesitaran como aliado junto con Trixie en la pelicula

O esta indicado el Apocalipsis de MLP:FIM!!!!!!!!!!!!

¿Porque

Id al segundo 21:00... "Gravy Boat" xDEpisodio RAW:
[youtube]l_gy7-CP_SM[/youtube]
tolkien nos enseña que las cenas nunca sobran =PLos de esta temporada me han parecido un poco flojos.... hasta este.
Coincido con que ha ido bastante rápido, en algunos momentos parecía demasiado apresurado, quizás en dos capítulos podría haberse desarrollado mejor el argumento.
La cena me ha dado la sensación de que sobraba un poco.
Eso sí el final para mí ha sido apoteósico, eso de que será bueno la mayor parte del tiempo será bueno y Celestia teniendo dudas, pero lo que realmente me ha matado es Discord diciendo friendship is magic:Spoiler:
O es una forma de ir avanzando su papel en la season finale o en un episodio doble de futuras temporadas o nos quedaremos sin saberlo... espero que su regreso esté realmente justificado y no le hayan traído de vuelta solamente porque gustó mucho en su primera aparición. Con Trixie (que no deja de ser un antagonista menor) tuvo un pase como detalle para con los fans, pero con Discord, tan pronto, sin motivo aparente y con lo de Trixie tan reciente, pues mosquea... lo dicho, espero que esto solamente sea un preludio de lo que está por llegar :stare:Y ahora las teorías, que vendrá para que Celestia necesita a Discord a su lado?
100% de acuerdo, el caos solamente es puramente malo en WH40KSobre si Discord ahora es "bueno", yo opino que simplemente nunca ha sido malo, siempre lo he clasificado de caótico neutral, el Caos por el Caos, sin ningún tipo de connotación. Simplemente ahora va a usar sus poderes para ayudar en lugar de centrarse en si mismo. Seguirá haciendo Caos, solo que de manera más canalizada y menos destructiva que antes
Pues nada, John DeLancie necesitaba pasta y le dieron un puesto semipermanente para ayudarloY ahora las teorías, que vendrá para que Celestia necesita a Discord a su lado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados