Exori escribió::S no me llama demasiado la atención lo relacionado con temas religiosos
Más que de religión trata de historia, de arqueología y de aventura.
Exori escribió::S no me llama demasiado la atención lo relacionado con temas religiosos
Mixmaz escribió:Me parece a mi o teneis mas razon que un santo en lo que era un post trampa.
Pd: Dejo el link de los 7 libros del ciclo de la puerta de la muerte en el dropbox para quien lo quiera.
Pd2: Si hos gusta ese estilo de libros tengo muchos mas de ese estilo poco conocidos y muy buenos.
Pd3: Si por aguna casualidad hos quereis comprar los libros en papel del ciclo de la puerta de la muerte, too late.(Para mi tambien, solo tengo los 3 primeros), fueron descatalogados hace 4 años. .
Link de los libros:Spoiler:
Y para quien necesite el programa para leerlos (El programa es gratuito esta en la pagina oficial de adobe):Spoiler:
Un placer compartir cosas con ustedes.
Mixmaz escribió:Pd3: Si por aguna casualidad hos quereis comprar los libros en papel del ciclo de la puerta de la muerte, too late.(Para mi tambien, solo tengo los 3 primeros), fueron descatalogados hace 4 años. .
Ren escribió:De nada.
También los venden sueltos, de diferentes ediciones, a todos los precios y si por lo que sea en Todocolección no están, estarán en Iberlibro.
Kristal escribió:Y ahora me estoy leyendo Crónica de una muerte anunciada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados