Aquí solo hay banderas españolas colgadas de los balconesBuff, tendrias que ver el odio que hay a la selección en algunas zonas XD pero es verdad que hay mucho hipocrita suelto.Salvo cuando juega la seleccionBarcelonia is not Spain.
.

Aquí solo hay banderas españolas colgadas de los balconesBuff, tendrias que ver el odio que hay a la selección en algunas zonas XD pero es verdad que hay mucho hipocrita suelto.Salvo cuando juega la seleccionBarcelonia is not Spain.
.
¡¿En serio?! :O2Aquí solo hay banderas españolas colgadas de los balconesBuff, tendrias que ver el odio que hay a la selección en algunas zonas XD pero es verdad que hay mucho hipocrita suelto.Salvo cuando juega la seleccionBarcelonia is not Spain.
.
(Hospitalet de Llobregat
)
Cuando gana la selección hay despliegue masivo de banderas, pero normalmente hay varias todo el año. Esto es como un mundo a parte creo yo¡¿En serio?! :O2Aquí solo hay banderas españolas colgadas de los balconesBuff, tendrias que ver el odio que hay a la selección en algunas zonas XD pero es verdad que hay mucho hipocrita suelto.Salvo cuando juega la seleccion.
(Hospitalet de Llobregat
)
El barrio donde vivo es bastante español al ser muy cani (no digo que los españoles sean canis, sino que los canis aqui suelen ser muy españolistas por...alguna razón, supongo) y hay banderas españolas todo el año, aunque no muchas. En cambio es moverme al centro de mi ciudad o a Barcelona y ya no es que esté lleno de senyeras, es que está PLAGADO de esteladas (la bandera independentista) XDCuando gana la selección hay despliegue masivo de banderas, pero normalmente hay varias todo el año. Esto es como un mundo a parte creo yoAquí solo hay banderas españolas colgadas de los balconesBuff, tendrias que ver el odio que hay a la selección en algunas zonas XD pero es verdad que hay mucho hipocrita suelto.Salvo cuando juega la seleccion.
(Hospitalet de Llobregat
)
...
Si te mueves unos kilómetros el panorama suele cambiar a la inversa.
Lol, ¿no jodas? Yo también soy socarratPues yo vivo en Valencia, pero soy de una ciudad de la misma provincia que se llama Xàtiva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado