Pero me identifico muchísimo más con Fluttershy porque soy super tímido y hablo poco y muy bajo
  Pero me identifico muchísimo más con Fluttershy porque soy super tímido y hablo poco y muy bajo   ¡Y si me cabrean soy  TERRIBLE!
 ¡Y si me cabrean soy  TERRIBLE!  

Pero me identifico muchísimo más con Fluttershy porque soy super tímido y hablo poco y muy bajo
  Pero me identifico muchísimo más con Fluttershy porque soy super tímido y hablo poco y muy bajo   ¡Y si me cabrean soy  TERRIBLE!
 ¡Y si me cabrean soy  TERRIBLE!  

ya que me considero tan tímido como ella (yo diría que incluso más que ella)
 ya que me considero tan tímido como ella (yo diría que incluso más que ella)

) Pero también me encantan Luna/NM, RD y Fluttershy...
 ) Pero también me encantan Luna/NM, RD y Fluttershy... 

tiene su adorable ternura y sus brotes colericos,Pinkie gana.
 tiene su adorable ternura y sus brotes colericos,Pinkie gana.

, desde inicios de la season 1. Probablemente es por que es con quien tengo más cosas en común.
 , desde inicios de la season 1. Probablemente es por que es con quien tengo más cosas en común.  

viva Dash!
  viva Dash!  

yeeeey!
  yeeeey!

, aunque también me gusta todas las princesas (Luna, Trollestia Celestia, Candence y Twillight xd) y Pinkanema Diana Pie (el lado oscuro de Pinkie Pie).
 , aunque también me gusta todas las princesas (Luna, Trollestia Celestia, Candence y Twillight xd) y Pinkanema Diana Pie (el lado oscuro de Pinkie Pie).  porque tiene una personalidad clavada a la mía... y también me identifico un poco con Pinkanema Diana Pie porque algunas veces...
  porque tiene una personalidad clavada a la mía... y también me identifico un poco con Pinkanema Diana Pie porque algunas veces...   , pero muy pocas veces xd.
 , pero muy pocas veces xd.

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado