Mi poni favorito... Buah, elección difícil la verdad xD
Adoro a Pinkie Pie (sobre todo a su lado Pinkamena ¿No es eso obvio?

) Pero también me encantan Luna/NM, RD y Fluttershy...
No sabría con cual de todas quedarme, todas tienen algo que adoro xD
¿Con cual me siente identificada? Bueno, es una mezcla de varios xD
Con Twi (que curiosamente es a la que más manía le tengo) ambas somos dos ratas de biblioteca y ella es como una versión repelente de mi, tal vez sea por eso que no la aguanto
Luego con Fluttershy... Sonara raro, pero me da algo de miedo la gente, cuando estoy en un sitio con gente que no conozco o no tengo mucha relación me da mucha ansiedad y tiendo a pasar a un segundo plano para intentar pasar desapercibida. Me cuesta bastante relacionarme con gente nueva si ellos no dan el primer paso
Y por último con Pinkie Pie. Mientras que si estoy con gente que no conozco me corto mucho, si estoy como mínimo con alguien que me conoce y que se que no me va a mirar como un bicho raro por ser yo misma me pongo hiperactiva perdida (o gilipo**** perdida, según como se mire) xD Tiendo a ser bastante extremista, o estoy saltando de alegría por todos lados o me pongo como si se acabara el mundo y si encima a eso le añadimos que no se estarme quieta, tenemos una peligrosa mezcla... A mis profesores por lo menos les encanta, se aprenden mi nombre bastante rápido