[quote="Nightmare Moon";p=225443][quote="Duster_Seamus";p=225442]yo lo he comentado varias veces ya.
Era un crío. Tendría entre 7 y 10 años. Una noche, esperábamos visita de unos amigos de mi tío. En esa época, por la noche me hacía microsiestas para aguantar más, o simplemente me quedaba un rato pensativo en mi dormitorio.
Esa noche, me fui a mi dormitorio (estaba en la casa de verano de mi abuela. El dormitorio tiene una litera y otra cama. Me puse en esa). Me tumbé y me quedé un rato largo mirando el techo. Luego, como quería cambiar un poco de posición, me giré, de forma que estuviera boca arriba, con la cabeza donde los pies y saliéndose un poco del colchón. Seguí mirando al techo, embobado.
Y ahora viene lo acongojante: durante unos microsegundos, aparecieron tres caras. Tres malditas caras humanas con la piel blanca, como si estuviera viendo fotos en blanco y negro muy brillantes. Una de ellas era la de uno de los amigos demi tío, que llegó un rato después. Desde entonces no me gusta quedarme mirando algún punto fijo, o directamente quedarme en la oscuridad con los ojos abiertos mucho rato. Y no es coña. De hecho, he dicho que era un crío y que sería entre 7-10 años y ahora tengo 19 y sigo igual
Pero era un amigo vivo de tu tío ¿no?. Siendo así, intenta pensar que fue una mala pasada de tu cerebro con los "micro descansos" y tu consciente a la espera de visitas. Y claro que acojona, y mucho... pero no nos engañes, que todos sabemos porqué no quieres mirar para un punto fijo... para no hipnotizarnos ¿eh, ojazos?