[quote="FireAnon";p=164913][quote="ZllKnight";p=164909]Bienvenido al foro! es genial que mas gente se haya unido ^^ yo acabo de unirme hace unos minutos. Que tengas un buen día![/quote]
cito para la posteridad.[/quote]
Cito yo también
[quote="Shek";p=165115]oh, yo yo yo!!
Quiero que su castigo sea ser mi esclavo! con latigos y piedras gigantes y todo!!! ^.^
PD: bienvenido pottoka. Eres pipos? XDDD[/quote]
Si Si claro claro

o la reina de Inglaterra según se mire
[quote="DennisChannels";p=164923][quote="ZllKnight";p=164909]Bienvenido al foro! es genial que mas gente se haya unido ^^ yo acabo de unirme hace unos minutos. Que tengas un buen día![/quote]
Sí, eso, bienvenido al foro...

[/quote]
Gracias tu eres nuevo por aquí no? tendriamos que conocernos
[quote="CarretonRider";p=165002]solo ha sido un desliz, que tenía que irse a dormir para ir la escuela (?)
Muchas felicidades Pottoka (¿o pottoka?), recuerdo muy bien el dibujo de E.T.
(quiero un cuadro
) y has mejorado muchísimo

, me alegra mucho leer este tipo de cosas que me recuerdan que aparte de lo que corresponda a cada forero/amigo, el esfuerzo que yo dedico aquí sirve para cosas asi

[/quote]
Creo que Pottoka a dia de hoy

gracias a ti y claro que no pasa nada esto casi es un experimento presentarse 1 año después mi ET si lo tendre que re dibujar
[quote="ZllKnight";p=165085]Disculpad mi estupidez gente... No me su cuenta de cuando se hizo el post.
No quise molestar a nadie ni causar confusión, tratare de no hacer un post sin antes haber leído bien la fecha del primer mensaje, gracias por denotar mi error, que tengan un lindo día y la pasen bien ^-^ Si equivocarse es contra las normas acepto las consecuencias y el castigo que me merezca, ya que es mi responsabilidad.[/quote]
No pasa naaaaa