Muchas gracias a todos por tomaros tiempo en contestar

Os contesto a todos debajo (siento si me enrollo...)
Ya le he añadido a favoritos y te he sugerido un grupo

me gusta mucho aun que los ojos creo que no terminan de convencerme, pero sigue siendo una pasada! para gustos colores

Muchas gracias por ambas cosas, de pronto he recibido muchas peticiones para unirlo a grupos de bronies. Y sí, tienes razón, a mi no sólo los ojos, hay más cosas que no me acaban de convencer

Es la primera vez que hago algo de este tipo, y un dibujo de grupo también. Fluttershy se ha llevado la peor parte (la hice ayer a las 2 de la mañana mientras que me repetía una y otra vez que tenía que terminarlo de una vez, jajaja). Me hubiera gustado darle unas sombras más sólidas y mejor trabajadas, no unas hechas en 5 minutos. También trabajar más las manos. :lyraclap: Estoy muy contenta del resultado del pelo de Rarity y Pinkie Pie, en cambio. ¡Seguro que el próximo sale mejor!
Oh, pues te ha quedado genial. Pero tiene pinta de haber sido un trabajazo... Enhorabuena!
Muchas gracias, han sido 2 días de trabajo, desde las 7 hasta las 2 de la mañana (bueno, con parones y tal)... supongamos que han sido unas... :rdmelting: 14 horas??!! Con razón me dolía el culo, la espalda, mano, todo, jajaja. Creo que es el dibujo al que más tiempo he dedicado. Podía haber tirado el trazo con la pluma, pero decidí tirar lineas sueltas y tenía que andar borrando cada dos por tres, afilando la línea, borrando donde se había superpuesto... Ha sido difícil, pero si os gusta habrá merecido el esfuerzo
Me encanta... a pesar de que las humanizaciones no me gustan mucho que digamos, el tuyo tiene un toque que me atrae.
Muchas gracias, éste es mi primer trabajo de humanización, y la verdad, ¡me he vuelto loca! :pinkiemad: Escoger los colores parece fácil, pero lleva bastante trabajo. Luego queda normalizar el pelo, es complicado llevarlo a melena humana, jiji. Las caras es sin duda lo más complicado, los ojos, por ejemplo: en la cara de los ponies quedan bien, pero llevarlos a tu estilo y que sean reconocibles... es sin duda lo que más me ha costado

. Diseñar la ropa ha sido muy divertido. En serio, me alegra mucho que os guste.
A mi las humanizaciones me encantan
son perfectas para sacar ideas para hacerte tus propios disfraces de tu pony preferido.
A mi me resultan curiosas. Había visto muchas de otros artistas en dA, y me dije, venga, va, por probar que no quede.

Luego al hacerlo ya me di cuenta de lo que era, ya...

No sabía si subirlo a dA, con artistas de tanto nivel me daba algo de vergüenza :ajsonrisa: , pero al final la cosa ya ido bien

¡menos mal! Por cierto, si es para hacer cosplay y encuentras un peluconcio del tamaño de la melena que le he plantado a Pinkie, ¡avísame! jajaja. Ya en serio, ¡muchas gracias!
¡Cómo mola! Me encantan todas ellas, están guapísimas. Creo que me quedo con la RD

¡Waaah, muchas gracias! Creo que RD tendría que haber sido un 20% más cooler para hacerla justicia, jajaja

No sé porqué, pero desde el boceto inicial me la imaginaba en patines... luego salió el capítulo de la academia y me fastidió un poco

Pero aún así, no quise quitarle los patines. Y le he puesto muchas tetas, creo, jajaja. Bueno, ella se lo merece

Por algo es la más guay de Ponyville.