WUT!?!?!?!??!?!?! Y YO SIN SABERLO!?!?!??!?!?!?!Dennis, la peli está a la venta en España desde hace meses. En cualquier tienda friki o gran superficie seguro que la encuentras. Y es una DIOSADA.

¡¡Gracias por el aviso!!

WUT!?!?!?!??!?!?! Y YO SIN SABERLO!?!?!??!?!?!?!Dennis, la peli está a la venta en España desde hace meses. En cualquier tienda friki o gran superficie seguro que la encuentras. Y es una DIOSADA.
De nada. Que sepas que también está en combo DVD+BD, y a un precio bastante asequible (unos 17 bits).WUT!?!?!?!??!?!?! Y YO SIN SABERLO!?!?!??!?!?!?!Dennis, la peli está a la venta en España desde hace meses. En cualquier tienda friki o gran superficie seguro que la encuentras. Y es una DIOSADA.Dios, no se ni en qué mundo, ni en qué día, ni en qué hora vivo... I WANT IT... I NEED IT... I REALLY REALLY LOVE ITS MANE!!!!! Antes de salir para Mérida, tengo que pasarme por dónde sea... ¡debo tenerla como sea!
¡¡Gracias por el aviso!!
SOLO!?!? que hago con mi vida... oh wait, ya sé lo que hago xDD no ahorrar n.n""De nada. Que sepas que también está en combo DVD+BD, y a un precio bastante asequible (unos 17 bits).WUT!?!?!?!??!?!?! Y YO SIN SABERLO!?!?!??!?!?!?!Dennis, la peli está a la venta en España desde hace meses. En cualquier tienda friki o gran superficie seguro que la encuentras. Y es una DIOSADA.Dios, no se ni en qué mundo, ni en qué día, ni en qué hora vivo... I WANT IT... I NEED IT... I REALLY REALLY LOVE ITS MANE!!!!! Antes de salir para Mérida, tengo que pasarme por dónde sea... ¡debo tenerla como sea!
¡¡Gracias por el aviso!!
Gracias, supongoPD: Pika, que sepas que me he aficionado a ponerme este post http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 3&start=60 de vez en cuando: el feeling que me da al juego es tan brutal que me emociona y todo XDDDD no me pronuncié al respecto en el hilo porque lo descubrí tarde... cachis...
Ya hay un post oficial en el subforo "Vídeo y PMV", pero gracias por avisar, no me acordaba de eso. En mi opinión, siendo éste un post de Ace Attorney en un foro de My Little Pony, esos vídeos deberían estar casi obligadamente en el primer posthttp://www.youtube.com/watch?v=yUDfoZGhLjE bueno caballeros y damas aquí teneis un crossover de mlp con Phoenix wrigth tiene varios capítulos mirarlos todos es acojonante
Pues somos 5, pero seguimos siendo poquitos. Sigo diciendo que me parece mejor hacerlo en verano, yo al menos tendré mucho más tiempo, pero que si vosotros queréis empezamos a montarlo ahora, puede que incluso se apunte alguien que no haya jugado nunca a un Ace Attorney, en el otro foro pasa frecuentemente.Me interesa mucho el tema de rol con Phoenix Wright, sólo espero tener tiempo para poder participar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado