7k de antes no valen lo mismo que 7k de ahora, yo en cata por 30€ compre 50k xDPero ese chino vende tiempo de juego????
Como obtiene el chino ese tiempo de juego???
Y bueno, obviamente, supongo que tardaría un poco mucho en reunir 7k, no se si me entiendes...
Que eso es lo que vale una chopper de mekigeniero en la WOTLK, tardaría meses...
Pero si ahora se reune pasta mas facil, igual lo intento a ver que pasa...
Hasta que no llegues al 90 sacas basurilla, para ir comprando la equitacion y eso, dinero al 90 xDCuanto estimais que puedo conseguir en un mes, empezando a nivel uno y dando prioridad al farmeo????
PD: Me viciaría como 7 horas al dia.
del 1 al 90 consigues el dinero para comprarte la montura epica mas la de 310% osease como 10k gold aproxHasta que no llegues al 90 sacas basurilla, para ir comprando la equitacion y eso, dinero al 90 xDCuanto estimais que puedo conseguir en un mes, empezando a nivel uno y dando prioridad al farmeo????
Mmm, podria discrepar, para pagarte la 280% si, pero cuenta que en pandaria tienes que comprar lo de volar que son 2500 mas, ademas que no creo que quiera llegar al 90 y no tener nada de orodel 1 al 90 consigues el dinero para comprarte la montura epica mas la de 310% osease como 10k gold aproxHasta que no llegues al 90 sacas basurilla, para ir comprando la equitacion y eso, dinero al 90 xDCuanto estimais que puedo conseguir en un mes, empezando a nivel uno y dando prioridad al farmeo????
Ah que subias profesiones de camino! Yo es que los pj los subo a fuego, literalmente, el ultimo lo subi de 0 a 90 en 4 diashombre lo digo cuando ya sabes, es que cuando me subí mi personaje en dun modr desde 0 llegue como con 15k gold, eso si, poniendo todo en subasta y profesiones de chino farmer xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado