yo no pude aguantar mas y me termine leyendo todos los mangas que hay hasta el momento, parecían algo sosos pero se van poniendo interesantes, y en el anime se esperan peleas muy wapas
Capítulo 9 ya disponible en la lista de capítulo así como el 8 en vídeo de youtube.
Debido a los problemas de CC youtbe elimino los capítulos anteriores, se pondrá un enlace directo de cada capitulo en animeid.tv y se restaurarán los vídeos de youtube tan pronto como se localicen.
Ya terminé de verlo y.... bueno, es un episodio muy bueno como los anteriores y para los que tenían las dudas de antes, mirarlo, todo empieza a cobrar más sentido con este capítulo.
Todos los capítulos están restaurados y he puesto enlaces de cada capitulo a Animeid.tv para que si el vídeo de youtube es eliminado podáis encontrar de forma rápida el capitulo
Yo los descargo en HD por Torrent, los de TSFnF para ser exactos. Se quedaron un poco atascados en el número 6, pero esta semana se pusieron al dia y ya están todos subidos hasta el momento.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
Ha sido acabar el 9º y decir "los 25 minutos más cortos de mi vida"
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico