[quote="Air Beater";p=75895]
[/quote]
Vale, comentarios:
- Los aspectos me parecen bien. Aunque lo de volar hacia atrás me parece un poco así (rainbow dash sale volando hacia atrás varias veces en la serie, pero se puede utilizar).
- La profesión es incorrecta. Como dice la habilidad, es algo con lo que te ganas la vida. Dudo mucho que te ganes la vida haciendo rituales con sangre (digamos que la gente no se toma muy bien estas cosas). Yo te recomendaría especializar Con. Místico (Rituales), y buscar otra profesión afín (¿fabricante de pociones?)
Decirte que, como dices, este personaje tiene un handicap muy grande: Cualquier ritual que hagas (repito: CUALQUIERA) supondrá que te hagas una herida de mayor o menor gravedad. Según lo grave que sea la herida, mejor te saldrá el conjuro, pero al igual hasta te mueres. Tenlo en cuenta.
Además te enfrentas a un handicap social grande: Si los ponis de Mountain Peak supieran a qué te dedicas, en el mejor de los casos te mirarán mal. En el peor te echarán del pueblo. No es algo que puedas mostrar por ahí.
[quote="Asturcon";p=75902]Voy a dar un pequeño consejo de creación de personajes: hacedlos imperfectos y limitados. Este es un juego de rol de MLP, inspiraros en la serie. Los personajes son como en la vida real, imperfectos, capaces de cometer errores y casi siempre contienen una vis cómica. Si precisamente nos hace gracia ver a las mane six en distintas situaciones es porque no sabemos como van a reaccionar, si Pinikie Pie va a saltar con la chorrada más random del mundo, si Twilight va a saber controlar la situación, si Rainbow Dash va a ser demasiado temeraria, etc. Todos estos personajes están OP de narices y son siempre, el mejor del mundo mundial en algo. Eso es un poco aburrido. Por ejemplo, el personaje de Air Beater. Es interesante lo de que sea un pegaso que pueda volar hacia atrás, tiene su gracia y es original. Pero esque además es mago... Para eso hazte un alicornio, porque eso es cagarse un poco en el canon. Y es un poco como me decía mi hermano cuando jugaba él a WoW -Si te vas a hacer un paladín, no te cojas un gnomo. Eso es una mierda-. Siempre vas a tener una dificultad inherente a la raza de tu personaje que en el juego va a ser un obstáculo importante. Pero esque encima hace rituales de sacrificio de sangre mágicos... Nunca sabremos lo lejos que quería llegar Lauren Faust con esta serie, pero desde luego que dudo que entre sus planes incluyese este tipo de cosas. XD
Y recordad, Volgrand lo ha dicho claro, es una aventura de terror. Vamos a tener que correr mucho y esas cosas, no vamos a poder enfrentarnos de tú a tú a lo que nos salga.
PD.: Parece también que nadie vive en este pueblo. XD[/quote]
Un muy bien dicho. Un personaje es imperfecto. Y si creéis que vuestros personajes son perfectos me encargaré de dmostraros que no lo son. Bienvenidos a Mountain Peak, pequeños padawans...
[quote="BizarrePony";p=75460]¿Como así? ¿Cómo el típico demoman loco que destruye todo a su paso pero que en ciertas ocasiones puede resultar muy útil?[/quote]
"Bomba de relojería con patas" podrá ser utilizado como aspecto en todo lo que suponga destrucción y explosiones. Por contra, yo también podré utilizarlo si falla un conjuro para empezar una nueva escena.
"""
—Espera, que te alcanzo el libro —el unicornio usa la telekinesia
(tirada -> Pifia)
¡¡BADABOOOOOM!!
"""
¿Capicci?