No, no eres el único.¿Soy el único que se ha fijado en las deportivas super molonas de Celestia?
El problema con la Chrysalis es que ya de principio era imposible hacerla bien. Si piensas un poco Hasbro hace cosas que les gusten a los bronies pro que las niñas de 5 años puedan usar para jugar. Con el diseño de Chrysalis es casi imposible hacer una figurita igual que la de la serie sin bordes que según la normativa son peligrosos para niños pequeños (en especial el cuerno, las patas y las alas). Por eso Chrysalis no se parece a la de la serie.La Crysalis es un poco la típica cagada de Hasbro porque usaron a Nightmare Moon como base.
Yo estoy esperando que me lleguen la Princess Luna (que es un mod de Princess Cadence), la Celestia blanca y Nightmare Moon. Todo desde China con amor.
Creo que voy a imitarte, McDohl, porque mi cumple es en Agosto también. ¡A ahorrar!Acaba de salir lo que parece ser la fecha de salida y los precios:No lo encontrareis en mas webs, es una exclusiva a la venta de Toy´s Rus. Solo lo tendran ellos. O pasais por su tienda online (Lo mas sensato con un pedido conjunto, dentro de lo que cabe) o dejais que os sablen por E Bay, no hay otra
Shadowbolt Dash: 14,99 $
Nightmare Moon: 29,99 $
Pack de favoritos: 39,99 $
Y la fecha... mediados... de AGOSTO. :rdmelting:
Al menos tengo tiempo para ahorrar... va a ser el mejor regalo de cumpleaños a lo Kuzco (regalo de mí para mí :lyraclap: ).
Fuente:
http://www.therockfather.com/news-and-r ... -toys-r-us" onclick="window.open(this.href);return false;
Tío, tío, que es un poni. D:Mrs Cake no me gusta, XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado