Mensaje por agu10_play » 06 Ago 2015, 03:41
[quote="foxer7";p=281006][quote="agu10_play";p=280977][quote="foxer7";p=280975]Yo ya lo acabe y lo malo es k es muy poco videojuego.
Con esto me refiero a k lo mismo me aporta ver un gameplay k jugar al juego...[/quote]
Nunca -pero nunca- es lo mismo jugar un juego que ver un gameplay del mismo, sea cual sea el género y el tipo de juego.[/quote]
Tal vez me allá expresado mal, de hecho me gustan mucho las aventuras gráficas. Lo k pasa con este juego es k siendo una aventura grafica en mayor o menor medida, me da la sensación de k no te da libertad alguna.
Con esto me refiero a k simplemente hay k andar hacia delante o pulsar X cosa sin k pueda salir algo mal o puedas kedarte realmente atrancado, y esa falta reto o desafío me hizo pensar que era más una película k un videojuego[/quote]
Pero a lo que voy es que si ves a alguien más jugarlo, en este caso en particular, puede que ese alguien se saltee un montón de detalles que hay a lo largo del juego, que vos probablemente podrías notar y/o encontrar, y que aportan a la historia.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫