¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Mensaje por McDohl » 11 Ago 2013, 22:10

Si empieza a ir mal, sacaré el cerrojo. Os estoy observando fs:stare:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Sooth » 11 Ago 2013, 22:11

Vinyl tambien aparece en la boda de canterlot al final :sisi1:

Pero no se, vale que haya personajes sobrevalorados por el fandom pero... ¿Qué mas da?, a mi me ENCANTA el contenido fan creado alrededor de ellos, de todos, fics, comics, videos... que mas da, me encantan, y creo que deberíamos sentirnos orgullosos de que los fans puedan hacer tanto contenido con unos personajes de los que no se sabe nada, contenido que ha llegado a influir en los personajes dentro de la propia serie.

SI no os importa, yo pienso seguir disfrutando de todos ellos 8)

Edit: eh y que conste que no estoy faltando a nadie, o por lo menos no lo intento >>
Última edición por Sooth el 11 Ago 2013, 22:17, editado 1 vez en total.
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por edgareo » 11 Ago 2013, 22:12

[quote="Sooth";p=90425]Vinyl tambien aparece en la boda de canterlot al final :sisi1:

Pero no se, vale que haya personajes sobrevalorados por el fandom pero... ¿Qué mas da?, a mi me ENCANTA el contenido fan creado alrededor de ellos, de todos, fics, comics, videos... que mas da, me encantan, y creo que deberíamos sentirnos orgullosos de que los fans puedan hacer tanto contenido con unos personajes de los que no se sabe nada, contenido que ha llegado a influir en los personajes dentro de la propia serie.

SI no os importa, yo pienso seguir disfrutando de todos ellos 8)[/quote]

Ya se que aparece en la boda de Canterlot, pero fue en ese momento de 6 segundos donde empezo a ser famosa...y j*der, justamente me aparece Vinyl de cristal de fondo xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pony de relleno » 11 Ago 2013, 22:24

Los background ponies no se pueden juzgar por sobrevalorados de ninguna manera solo con la serie, son creados por el fandom y como creados por el fandom todo el material que tiene es hecho por los fans, es como decir que Fuffle puff es sobrevalorado por que tiene muchos fans y no aparece en la serie, te gustaran o no, pero no puedes decir que son sobrevalorados usando solo como baremo sus apariciones en la serie. No se puede juzgar nada por unos pocos segundos de metraje. En todo caso podriamos decir si estan sobrevaloradas o no en relacion a sus personalidades Fandom.

Las mas sobrevaloradas de las mane 6, son Raimbow dash y Pinkie pie, quiza tengan las personalidades mas chulas, no os digo que no, pero no dejan por ello de ser topicas.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Mensaje por edgareo » 11 Ago 2013, 22:29

[quote="Pony de relleno";p=90436]Los background ponies no se pueden juzgar por sobrevalorados de ninguna manera solo con la serie, son creados por el fandom y como creados por el fandom todo el material que tiene es hecho por los fans, es como decir que Fuffle puff es sobrevalorado por que tiene muchos fans y no aparece en la serie, te gustaran o no, pero no puedes decir que son sobrevalorados usando solo como baremo sus apariciones en la serie. No se puede juzgar nada por unos pocos segundos de metraje. En todo caso podriamos decir si estan sobrevaloradas o no en relacion a sus personalidades Fandom.

Las mas sobrevaloradas de las mane 6, son Raimbow dash y Pinkie pie, quiza tengan las personalidades mas chulas, no os digo que no, pero no dejan por ello de ser topicas.[/quote]

Ya, pero hay muchos ponies de fondo, ¿porque solo X son famosos y los otros no? Esa, es la verdadera cuestión.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por agustin47 » 11 Ago 2013, 22:31

Derpy por un error gráfico, los otros será cosa del shipping, no sé.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por referee » 11 Ago 2013, 22:44

Coincido bastante con edgareo. Pero todas son igual de importantes. Creo que exageras en una cosa. Si Rainbow Dash no hubiera hecho su Sonic Rainboom, las Mane Six no hubieran coseguido su cutie mark... en ese momento. No se convertirían en unas Blank Flank eternamente. Y siguiendo el argumento del primer capítulo, sin Rarity no hubieran podido cruzar el río de Steven Magnet, y bueno, todo lo que ocurrió en ese episodio. No elevemos a Rainbow Dash por encima del resto por ese Rainboom.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Pony de relleno » 11 Ago 2013, 22:49

[quote="edgareo";p=90441]
Ya, pero hay muchos ponies de fondo, ¿porque solo X son famosos y los otros no? Esa, es la verdadera cuestión.
-Derpy: Sí, se que ella ya no es un background pony, pero para mí lo es. Al menos hasta que tome un papel semi-importante en algun episodio. El fandom se revolucionó desde que la vieron con ese bug (Really guys?) y desde entonces se ha convertido en favorita de muchos...pero odiada por otros tantos.
-Hooves: Otro que tal, vieron parecido con un Doctor (No veo la serie, así que no sabria decir con cual fue) y los fans dieron por hecho de que esa era una versión del Doctor Ponyficada. Dato curioso, al emparejan con Derpy no se porque...)
Lyra: Obviamente, Lyra está sobrevalorada por su obsesión...los humanos. Obsesión que a los fans les dió por inventarse cuando la vieron sentada...como un humano, let the chaos begin.
Octavia: Hola, soy Octavia, aparezco una vez en toda la serie y me convierto en favorito de muchos. ¿En serio? Solo apareció una maldita vez, UNA. Ni siquiera tiene nada en especial cosa que los otros si que tienen... Toca el violonchelo y a la gente le gusto
Vinyl: Aquí lo mismo que Octavia...PERO MUCHO PEOR. Vinyl apareció como...hum...¿seis segundos en al primera temporada? Desde entonces, se ha convertido en superfamosa y tal. Creo que su fama se debe a que es "DJ", aunque no estoy muy seguro. Los fans dicen que conocen a Octavia y que son compañeros de piso, mi cara es de :WTF, sin palabras... Es DJ y el fandom le creo una amistad con Octavia (RELACION AMOR-ODIO)
Bon Bon: Ahora en serio, ¿porque este maldito pony es tan famoso? Es el...¿como llamarlo? Bah, no se, pero en serio, ¿PORQUE RAYOS BON BON ES MAS FAMOSA QUE OTROS BACKGROUND PONIES QUE HAN HECHO MÁS QUE ELLA? ¿Es que ha hecho algo en algun capitulo que merezca nuestra atención? (Creo que el motivo de su..."estrellato" es su cambiada voz...) Creo que se le ve alguna vez con Lyra y a partir de hay fue famosa por proximidad al convertirla el fandom en su amiga/novia[/quote]
Intentar explicar como el fandom magnifico estos rasgos es como intentar entender Humor amarillo, simplemente no se puede. Si crees que un background poni se merece mas atencion crea tu mas contenido Fandom para el.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Mensaje por edgareo » 11 Ago 2013, 22:52

Intentar explicar como el fandom magnifico estos rasgos es como intentar entender Humor amarillo, simplemente no se puede. Si crees que un background poni se merece mas atencion crea tu mas contenido Fandom para el.
Lo sé, pero no veas lo gusto que me he quedado al soltarlo :roto2rie:

Offtopic: Ash...Humor Amarillo...te echo tanto de menos...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por referee » 11 Ago 2013, 23:01

Pues no me imagino yo zamburguesas ponis. Pero no descarrilemos el tema...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por yosoyyo » 12 Ago 2013, 09:53

[quote="edgareo";p=90441]Ya, pero hay muchos ponies de fondo, ¿porque solo X son famosos y los otros no? Esa, es la verdadera cuestión.[/quote]

Creo que los ponis de fondo que ahora son famosos lo son porque en la serie se vieron haciendo algo fuera de lo normal (Lyra), en algún momento dijeron algo que era gracioso (Doctor Whooves), aparecieron con errores gráficos (Derpy), tienen un estilo totalmente diferente a cualquier poni de la serie (Vinyl), o por tener un parecido a ponis que están relacionados con una protagonista (Octavia).
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por agustin47 » 12 Ago 2013, 13:25

[quote="yosoyyo";p=90559][quote="edgareo";p=90441]Ya, pero hay muchos ponies de fondo, ¿porque solo X son famosos y los otros no? Esa, es la verdadera cuestión.[/quote]

Creo que los ponis de fondo que ahora son famosos lo son porque en la serie se vieron haciendo algo fuera de lo normal (Lyra), en algún momento dijeron algo que era gracioso (Doctor Whooves), aparecieron con errores gráficos (Derpy), tienen un estilo totalmente diferente a cualquier poni de la serie (Vinyl), o por tener un parecido a ponis que están relacionados con una protagonista (Octavia).[/quote]

¿Y bon bon? Nadie entiende la fama de bon bon :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Erik_Zorninsson » 12 Ago 2013, 16:00

Yo también pienso que Lyra y sobretodo Bon Bon están sobrevaloradas. Y el Doctor Whooves también.
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rarity

Mensaje por yosoyyo » 12 Ago 2013, 17:25

[quote="agustin47";p=90618][quote="yosoyyo";p=90559][quote="edgareo";p=90441]Ya, pero hay muchos ponies de fondo, ¿porque solo X son famosos y los otros no? Esa, es la verdadera cuestión.[/quote]

Creo que los ponis de fondo que ahora son famosos lo son porque en la serie se vieron haciendo algo fuera de lo normal (Lyra), en algún momento dijeron algo que era gracioso (Doctor Whooves), aparecieron con errores gráficos (Derpy), tienen un estilo totalmente diferente a cualquier poni de la serie (Vinyl), o por tener un parecido a ponis que están relacionados con una protagonista (Octavia).[/quote]

¿Y bon bon? Nadie entiende la fama de bon bon :qmeparto:[/quote]

Creo que la puedo clasificar en el mismo grupo que Vinyl: estilo diferente a cualquier poni de la serie.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Volver a “%s” My Little Pony: FiM