Ahora sí, mi comentario sobre el capítulo. La sensación que me queda puede parecer algo contradictoria pero tiene su sentido. Este ha sido quizás uno de los menos entretenidos de la temporada, y sin embargo es uno de los más rellevantes e importantes hasta ahora, por la cantidad de símbolos y elementos a tener en cuenta y que pueden ser trascendentes de aquí en adelante. Si alguien deseaba un capítulo serio y con una historia elaborada y profunda, aquí la tiene. La he tenido que ver dos veces para tener mi opinión, ya que en todo momento se van produciendo cambios y sucesos que dan sentido a todo lo anterior, como los favores que se hacen entre Rarity y su entorno. Ese juego de favores ha tenido su complejidad, ha sido brillante.
Como dije Rarity es el personaje que menos me da el pego, pero creo que ha sido su mejor capítulo hasta ahora
, llegas a sentir a afecto por ella y todo XD. El episodio ha estado muy enfocado en su elemento, y yo diría que este es el primer episodio que más tiene que ver con los misterios de las llaves, la caja, en definitiva, la trama principal de la temporada. Ese brillo en los ojos, en el rodillo... creo que difieren de otras "sorpresas" que nos han ido dejando, pero no sé hasta que punto confirmarlo o no, porque la verdad es que nos están confundiendo bastante los guionistas XD.
Por otra parte me ha parecido adorable Coco y espero que la podamos volver a ver, al menos como contacto en Manehattan como Babs.
Y como dije antes, puntazo de AJ y su "brutal honesty"
XDDD
Para terminar una teoría o reflexión (si no queréis saber rumores o teorías sobre la temporada en general entonces no lo leáis XD):
[quote="Duster_Seamus";p=137700]La canción me ha encantado. Me recuerda a la de las típicas intros de series de los 80/90s.