Primero, Los conspiradores sobre Pinkie: vuestro hilo está en otro castillo:
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3587
Y segundo: el episodio.
Después de tanto capítulo épico aquí y allá, agradezco que hayamos vuelto a Ponyville durante un par de capítulos por lo menos. A lo tonto, casi no hemos visto el pueblo en lo que va de temporada. El capitulo en sí era fácil que me gustase bicos Rarity is Best Mane 6 para mí, así que mi opinión queda distorsionada. Sólo decir que es extraño... pero pese a lo mucho que me gusta su personalidad, verla aquí con su aspecto de grajera y con ese acento mal hablado ha sido tan desternillante que no me hubiese parecido mal que se hubiese quedado así una temporada.
Also, Spike es un crack y su cara de circunstancias cuando Rarity le suelta "¿Que harías si la poni a la que quieres de repente se interesa por alguien que no eres tu?" es para enmarcar y hacer mil gifs. Y fijaos: el poni que habla con Derpy es el que conversa todo el rato: ¡Derpy no mueve los labios ni una sola vez! No quieren arriesgarse
Por cierto, viendo este capítulo con mi SSP (es el primero de estreno que consigo que vea conmigo) me dice: "¿Esa del fondo no es Derpy?" para tal cual mira a cámara añadir "Vale, si lo es. Por si había dudas"