[quote="NoobMaster";p=129736].....He de admitir que me siento un pelin raro después de haber leído los coments del capitulo.............mas que nada porque me gusto
.
El que la autora de Daring Do fuera la propia Daring Do...... me la trae floja
. Daring Do era un personaje que me importaba tan poco que me la sudaba el si era real o no
. Y el hecho de que al final fuera real me pareció "pue vale, que empiece la acción, ¿por que no?
".
(-Pero no tiene lógica el que se aplique la historia de Daring Do al mundo de Equestria y encima están estos huecos argumentales!
)
Me importa un bledo
, me lo he pasado tan bien en este episodio que no le doy importancia a esos detalles. Y si a vosotros no os cabe en la cabeza el que RD y Daring Do estén juntas en una aventura, vale, pero es que a mi me es indiferente
.
Ademas, hubieron detalles que me gustaron mucho: el efecto lumínico que hacia el sombrero de Twilight debido a la luz su cuerno, la referencia al señor de los anillos, los rufianes de aventuras clichés, la conversación friki de RD y Twilight (cuando hablan sobre los aros y eso), el "DETÉNGANLAS!!!!" de Ahuitzotl
, etc...
Y si, lo admito, en un primer momento pense "Mmmmmmm esto no sera una mera interpretación o algo por el estilo?" luego cuando vi que no lo era dije "Ah, pues no, es enserio...... aun así mola
" .
Y una ultima cosa (y sin malicia
), me gustaría mucho que el villano de final de temporada (si lo hubiera) fuera Ahuitzotl, nada mas que para ver el como tooooooodos vosotros os dais de cabezazos contra la pared mientras yo me parto
.