[04x06] Power Ponies

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
3
6%
3-5
1
2%
5-7
14
26%
7-9
22
41%
+9
14
26%

Votos totales : 54

Re: [04x06] Power Ponies

Mensaje por Neukyhm » 22 Dic 2013, 02:13

[quote="foruschao";p=133439]
De acuerdo, es entretenido, tiene muchos gags y momentos graciosos. Pero me quedo con el fondo, y es... ¿A qué ha venido este episodio?

Se llama experimento y se hace para evitar que MLP se convierta en los Simpsons. :roto2:

[quote="foruschao";p=133439]
Lo cierto es que todas la series tienen su capítulo "comic de superhéroes", algo topicazo en mi opinión.

Tiene algo de malo? :uh: Este capítulo ha sido un experimento random, pero no es malo. Al verlo he sentido como si yo también fuera absorbido por el cómic y estuviera ahí viéndolo todo, y me ha molado :D
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por foruschao » 22 Dic 2013, 02:45

[quote="Neukyhm";p=133443][quote="foruschao";p=133439]
De acuerdo, es entretenido, tiene muchos gags y momentos graciosos. Pero me quedo con el fondo, y es... ¿A qué ha venido este episodio?

Se llama experimento y se hace para evitar que MLP se convierta en los Simpsons. :roto2:

Esto no es un experimento. Es una fórmula ya conocida de hacer una capítulo de superhéroes de cómic y que ya se ha visto en otras tantas series, no es muy experimental en este aspecto.

Y francamente, que una serie se convierta en los Simpson, es decir, en una serie que ha marcado toda una época y que ha sido considerada una de las mejores hechas nunca creo que es el sueño de toda serie :roto2:

Pero insisto, es mi opinión personal :mola: . Yo prefiero centrarme en el fondo y en la trama original de la serie
Llamadme Forus XD
Mi perfil "bronylógico" XD
foruschao
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://forusu.deviantart.com

Mensaje por jherazob » 22 Dic 2013, 03:19

Tabla de equivalencias:

Spoiler:
  • Twi: Cyclops
  • Applejack: Batman / Mujer Maravilla
  • Pinkie: Flash
  • Dash: Thor
  • Rarity: Linterna Verde (aunque con ese color no serán las Zafiros? :sisi1: )
  • Fluttershy: Hulk
  • Spike: Burt Ward Robin
Fuente ("Big" Jim Miller, co-director de la temporada).
Y debo agregar en mi opinión a Maneiac como The Joker.

Gifs e imágenes:
Spoiler:
Image
Image
Image
Image :ppmad: :arrow: :rarseriously:
Nuevo cetro!:
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Y esto podría ser útil:
[simg]http://i.imgur.com/tdBduGk.png[/simg]
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por foruschao » 22 Dic 2013, 03:53

A mí Twilight me ha recordado ha... XDDD

Spoiler:
FROZONO!
Image
Llamadme Forus XD
Mi perfil "bronylógico" XD
foruschao
Bossbaby
Bossbaby

Sitio web: http://forusu.deviantart.com

Mensaje por Jarz » 22 Dic 2013, 08:22

Fue un episodio de acción cómica, similar a Catle Mane-ia y Daring Don't. Sabía desde la premisa que la idea iba a ser un tanto jalada de los pelos, creo que por eso no me chocó tanto como Daring Don't. Como habían mencionado es un episodio que todas las series suelen hacer, así como fue Spike at your Service, sólo que aquí tuvieron más libertad con el guion. Me gustaron los poderes de Rarity, Applejack y Pinkie Pie y el mensaje, pero no la villana, sólo está loca y es la encarnación de lo que un villano no debe hacer si quiere ganar. Al final al excusa del cómci mágico, me esperaba algo así, era Spike reafirmando su lugar como segundón del grupo.
Me pareció más o menos, tuvo buenos momentos pero no me capturaba, creo que esto de chocar géneros no me resulta tan agradable, pero creo es cuestión de gustos míos.
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: All of them

Mensaje por stefanopl2 » 22 Dic 2013, 10:40

[quote="foruschao";p=133445][quote="Neukyhm";p=133443][quote="foruschao";p=133439]

Esto no es un experimento. Es una fórmula ya conocida de hacer una capítulo de superhéroes de cómic y que ya se ha visto en otras tantas series, no es muy experimental en este aspecto.

Y francamente, que una serie se convierta en los Simpson, es decir, en una serie que ha marcado toda una época y que ha sido considerada una de las mejores hechas nunca creo que es el sueño de toda serie :roto2:

Pero insisto, es mi opinión personal :mola: . Yo prefiero centrarme en el fondo y en la trama original de la serie

Claro que es tu opinión y la respetamos pero eso no quita que podamos discutirla un poquito, no? XD

Es verdad que muchas series tienen capítulos de superheroes, pero como van a saber los de MLP como va a quedar en la serie con solo ver como ha quedado en otra serie? Tendrán que jugársela y a ver que tal. No experimenta algo nuevo en el género, pero sí algo nuevo en la serie, por eso es un experimento en la serie.

Es obvio que se refiere a que no se convierta en lo que se ha convertido Los Simpsons en estos últimos años, que por haberlo alargado tanto ahora solo va a peor por cada temporada.

Y creo que todos los que estamos aquí preferimos centrarnos en el fondo y en la trama original, pero siempre viene bien capítulos como este para "despejar" un poco la mente y hacernos pasar un buen rato sin complicaciones, tarde o temprano nos mostrarán lo bueno, así que vamos a tener paciencia XD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por geballo » 22 Dic 2013, 11:59

[quote="jherazob";p=133448]Tabla de equivalencias:

Spoiler:

Gifs e imágenes:
Spoiler:
Image
Image
Image
Image :ppmad: :arrow: :rarseriously:
Nuevo cetro!:
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Y esto podría ser útil:
[simg]http://i.imgur.com/tdBduGk.png[/simg]

Dios mio, ese gif del No capes es épico, como no se como no se me pudo pasar al ver el episodio.
Y Rarity bajando las escaleras me mato :qmeparto:
Gracias por los gifs e imágenes.:)
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por Ring Team » 22 Dic 2013, 12:58

¿Subtítulos, si no os importa?
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Kell » 22 Dic 2013, 13:18

[quote="jherazob";p=133448]Tabla de equivalencias:

Spoiler:

Muy de acuerdo, pero creo que Dash podría ser también Tormenta y Mane-iac una referencia a Brainiac de DC comics http://es.wikipedia.org/wiki/Brainiac

Por otra parte, el episodio me ha gustado mucho debido a que soy un gran fan de DC y Marvel... pero ha sido demasiado rápido :( Le pongo un 9 :D
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Mensaje por Sg91 » 22 Dic 2013, 13:48

Bueno, ahora que lo he visto subtitulado puedo decir que, realmente, me he esperado demasiado de este episodio. Como muchos comentabais, es un episodio experimental, a pesar de que sigo pensando que eso no es excusa para la trama tan endeble que tiene, pero aun así es disfrutable, las referencias molan y desde ese punto de vista el episodio en sí no está mal. Por ser bueno con él, le pongo un siete, pero de ahí no paso.
Última edición por Sg91 el 22 Dic 2013, 14:30, editado 1 vez en total.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Neukyhm » 22 Dic 2013, 13:56

[quote="Sg91";p=133505]sigo pensando que eso no es excusa para la mierda de trama que tiene

Hala
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por zelgadis » 22 Dic 2013, 14:06

[quote="Sg91";p=133505]Bueno, ahora que lo he visto subtitulado puedo decir que, realmente, me he esperado demasiado de este episodio. Como muchos comentabais, es un episodio experimental, a pesar de que sigo pensando que eso no es excusa para la mierda de trama que tiene, pero aun así es disfrutable, las referencias molan y desde ese punto de vista el episodio en sí no está mal. Por ser bueno con él, le pongo un siete, pero de ahí no paso.

¿ que pasa, que todos los capitulos tienen que tener una trama hiperepica y superprofunda? A mi me a gustado, no me parece el mejor de la temporada, pero a sido entretenido verlas a todas en otros papeles adaptandose a ellos como bien han podido, ayudadas especialmente por spyke. Un buenb capitulo con una gran moraleja, "aunque no te pidamos ayuda siempre, siempre te tenemos en cuenta, porque sabemos que estas ahi para hecharnos una mano ( o garra en este caso xDD) cuando la necesitemos"
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Sg91 » 22 Dic 2013, 14:29

[quote="zelgadis";p=133509][quote="Sg91";p=133505]Bueno, ahora que lo he visto subtitulado puedo decir que, realmente, me he esperado demasiado de este episodio. Como muchos comentabais, es un episodio experimental, a pesar de que sigo pensando que eso no es excusa para la mierda de trama que tiene, pero aun así es disfrutable, las referencias molan y desde ese punto de vista el episodio en sí no está mal. Por ser bueno con él, le pongo un siete, pero de ahí no paso.

¿ que pasa, que todos los capitulos tienen que tener una trama hiperepica y superprofunda? A mi me a gustado, no me parece el mejor de la temporada, pero a sido entretenido verlas a todas en otros papeles adaptandose a ellos como bien han podido, ayudadas especialmente por spyke. Un buenb capitulo con una gran moraleja, "aunque no te pidamos ayuda siempre, siempre te tenemos en cuenta, porque sabemos que estas ahi para hecharnos una mano ( o garra en este caso xDD) cuando la necesitemos"

Bueno, igual me he pasado un pelín, pero tampoco exigo eso, como ya comentaba antes me parece estupendo que quieran experimentar, pero que al menos lo apliquen a todos los ámbitos y no dejen colgando a la historia en sí. No pido nada super rebuscado ni hiper trabajado, simplemente que tenga un mínimo de sentido. Disculpad por lo de antes, ahora lo edito, pero es que en ese sentido el capítulo me ha dejado con muy mal sabor de boca.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Volver a “%s” Temporada 4