Mensaje por foruschao » 22 Dic 2013, 02:45
[quote="Neukyhm";p=133443][quote="foruschao";p=133439]
De acuerdo, es entretenido, tiene muchos gags y momentos graciosos. Pero me quedo con el fondo, y es... ¿A qué ha venido este episodio?
Se llama experimento y se hace para evitar que MLP se convierta en los Simpsons.
Esto no es un experimento. Es una fórmula ya conocida de hacer una capítulo de superhéroes de cómic y que ya se ha visto en otras tantas series, no es muy experimental en este aspecto.
Y francamente, que una serie se convierta en los Simpson, es decir, en una serie que ha marcado toda una época y que ha sido considerada una de las mejores hechas nunca creo que es el sueño de toda serie
Pero insisto, es mi opinión personal
. Yo prefiero centrarme en el fondo y en la trama original de la serie
Mensaje por stefanopl2 » 22 Dic 2013, 10:40
[quote="foruschao";p=133445][quote="Neukyhm";p=133443][quote="foruschao";p=133439]
De acuerdo, es entretenido, tiene muchos gags y momentos graciosos. Pero me quedo con el fondo, y es... ¿A qué ha venido este episodio?
Se llama experimento y se hace para evitar que MLP se convierta en los Simpsons.
Esto no es un experimento. Es una fórmula ya conocida de hacer una capítulo de superhéroes de cómic y que ya se ha visto en otras tantas series, no es muy experimental en este aspecto.
Y francamente, que una serie se convierta en los Simpson, es decir, en una serie que ha marcado toda una época y que ha sido considerada una de las mejores hechas nunca creo que es el sueño de toda serie
Pero insisto, es mi opinión personal
. Yo prefiero centrarme en el fondo y en la trama original de la serie
Claro que es tu opinión y la respetamos pero eso no quita que podamos discutirla un poquito, no? XD
Es verdad que muchas series tienen capítulos de superheroes, pero como van a saber los de MLP como va a quedar en la serie con solo ver como ha quedado en otra serie? Tendrán que jugársela y a ver que tal. No experimenta algo nuevo en el género, pero sí algo nuevo en la serie, por eso es un experimento en la serie.
Es obvio que se refiere a que no se convierta en lo que se ha convertido Los Simpsons en estos últimos años, que por haberlo alargado tanto ahora solo va a peor por cada temporada.
Y creo que todos los que estamos aquí preferimos centrarnos en el fondo y en la trama original, pero siempre viene bien capítulos como este para "despejar" un poco la mente y hacernos pasar un buen rato sin complicaciones, tarde o temprano nos mostrarán lo bueno, así que vamos a tener paciencia XD
Mensaje por Sg91 » 22 Dic 2013, 14:29
[quote="zelgadis";p=133509][quote="Sg91";p=133505]Bueno, ahora que lo he visto subtitulado puedo decir que, realmente, me he esperado demasiado de este episodio. Como muchos comentabais, es un episodio experimental, a pesar de que sigo pensando que eso no es excusa para la mierda de trama que tiene, pero aun así es disfrutable, las referencias molan y desde ese punto de vista el episodio en sí no está mal. Por ser bueno con él, le pongo un siete, pero de ahí no paso.
¿ que pasa, que todos los capitulos tienen que tener una trama hiperepica y superprofunda? A mi me a gustado, no me parece el mejor de la temporada, pero a sido entretenido verlas a todas en otros papeles adaptandose a ellos como bien han podido, ayudadas especialmente por spyke. Un buenb capitulo con una gran moraleja, "aunque no te pidamos ayuda siempre, siempre te tenemos en cuenta, porque sabemos que estas ahi para hecharnos una mano ( o garra en este caso xDD) cuando la necesitemos"
Bueno, igual me he pasado un pelín, pero tampoco exigo eso, como ya comentaba antes me parece estupendo que quieran experimentar, pero que al menos lo apliquen a todos los ámbitos y no dejen colgando a la historia en sí. No pido nada super rebuscado ni hiper trabajado, simplemente que tenga un mínimo de sentido. Disculpad por lo de antes, ahora lo edito, pero es que en ese sentido el capítulo me ha dejado con muy mal sabor de boca.
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados