Mensaje por RainbowScarf » 29 Oct 2013, 21:28
[quote="BizarrePony";p=115119]Si vas por ese capítulo y aún no te llama la atención es mejor que lo dejes, ya que vas "por lo bueno" y en el futuro habrán partes "plomizas" (al menos hasta la parte de Female Titan)
De todas maneras creo que eres muy chica para ese anime, por eso quizás no te llame, ya que no es para tu rango de edad (a mi me pasó con Death Note)
Chica te refieres a pequeña , no? XD
No , no es eso. Simplemente la trama , por así decirlo , no me parece interesante . Aunque tiene partes que si que lo son ... Ehhh ahh ehh no se sí me entiendes. Y hay partes que son muy obvias.
Pero co*o , incluso aunque no me guste mucho sigo viendo los capítulos , no se por que x"""D supongo que las animaciones y cuando atacan y y y y esas cosas chachis que sale sangre me gusta (?)
esta frase me mato
[simg]http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/302/3/a/dat_jean_by_nekokomata-d6s88js.jpg[/simg]
PD: voy por el 17 , la titán con el culo sexy (??) pienso que el protagonista es muy típico (que se murió su madre delante de sus ojos , que su padre desapareció , que tiene superpoderes súper chachis , que quiere matar a quienes mataron a su madre...) pero la animación esta muuuuuuy bien hecha.