Mi galería de cómics (Mi OC)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Un par de cómics que hice a mano (NUEVOS)

Mensaje por Ring Team » 05 Abr 2013, 16:58

He hecho un nuevo cómic. Desgraciadamente, no puedo poner el link o la imagen directamente por el contenido +18. Revisando las normas, me detuve en lo que buscaba:
Contenido +18

Ningún tipo de imagen o vídeo +18 puede ser puesto o directamente o poniendo solo el link. Hay que proteger el foro para no herir la sensibilidad de algunas personas. Ahora bien, hablar de temas +18 o lo que es lo mismo SOLAMENTE TEXTO se permite. Se puede hablar de videos +18 como Cupcakes, pero sin postear el vídeo aquí.
Los moderadores tienen derecho a quitar estos contenidos si fueran publicados. Es un foro para todo el mundo, sea sensible o fuerte, y por lo tanto nada +18, como mucho fotos que "sugieran". Hay una imagen que mantener, al menos dentro de nuestros límites.

El foro debe dejar la búsqueda del contenido a criterio del usuario, en el tema poner el lugar de donde sale y el titulo si acaso, así cada uno que busque lo que quiera, bajo su responsabilidad.
Lo siento, no puedo poner mi nuevo cómic así como así, aunque pusiera la cifra de +18 así como está coloreada. Lo que sí podéis hacer es consultarlo en mi galería de dibujos en DeviantArt. Pondré el enlace de mi cuenta a DeviantArt en la primera página. Es una pena que no tenga que colgarlo aquí, porque quería comentar que ha sido una página con el que estaba soltando carcajadas a medida que lo dibujaba, especialmente en las tres últimas viñetas. Eso sí, es para mayores, así que estáis avisados.

Otra cosa: Me gusta leer vuestros comentarios. No soy de los que buscan con hambre insaciable ninguna avalancha de comentarios del calibre de los mejores dibujantes bronies, pero cuando recibo un comentario nuevo, me gusta leerlo detenidamente. Me gustan las buenas críticas, pero las que más me "gustan" son las negativas. Quiero que seáis muy críticos conmigo, que no tengáis pelos en la lengua, porque quiero mejorar mi dibujo una y otra vez. Y si tenéis alguna sugerencia para alguna historia o gag, podéis escribirlo aquí o, si queréis que sea una sorpresa, podéis mandarme un mensaje privado.

Reitero: gracias por comentar mis dibujos a todos. ;)

Saludos.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por intervención » 05 Abr 2013, 17:50

link a tu deviant? xD
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Ring Team » 05 Abr 2013, 18:24

link a tu deviant? xD
He editado el primer mensaje. Añadí un postdata que pone el enlace a mis cómics. A partir de ahora sólo pondré aquí directamente cómics que no sean explícitos.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Ren » 05 Abr 2013, 21:48

El úlimo está genial, no hay nada que pueda criticar, además me he reido bastante :elrisas:

Pero... ¿eso llega a +18? En Forocoches eso es un +14 :roto2nuse:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por BizarrePony » 05 Abr 2013, 22:15

Yo, maestro de la randomness, Dios de lo bizarro, apruebo tu ultimo comic con un sobresaliente.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Ring Team » 05 Abr 2013, 22:32

El úlimo está genial, no hay nada que pueda criticar, además me he reido bastante :elrisas:

Pero... ¿eso llega a +18? En Forocoches eso es un +14 :roto2nuse:
Por si acaso.

Aquí una muestra de mi próximo dibujo:

Image

Lápiz, saturado e invertido para que no sea fácil adivinarlo.

Música de fondo con la que me animo a hacer el dibujo:

[youtube]xBqTbbjZtdk[/youtube]

Saludos :)
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Ring Team » 06 Abr 2013, 19:17

Aquí tenéis mi nuevo dibujo.

Image

A Canterlot Wedding es un capítulo con pequeños defectos argumentales. La historia es un calco de La Sirenita y Twilight decía que el único amigo que tenía de pequeña era su hermano Shining Armor. ¿Por qué se había olvidado de Cadence, su niñera? Quiero pensar que se debió a su exceso de lectura. Sin embargo, es uno de mis episodios favoritos de toda la serie. Tiene un sorprendente clímax, unas canciones geniales (mis favoritas son This Day Aria y la versión breve y triste de BBBFF) y la villana hace una grandiosa aparición (todavía me acuerdo cómo había temblado al verla por primera vez). La reina Chrysalis es un personaje muy plano, sólo quiere dominar el mundo sin más. Pero, a pesar de no tener tanta personalidad como Discord, tiene una de las estéticas más brillantes que he visto en la serie por el gigantesco contraste con respecto al colorido aspecto de Friendship is Magic. Ha sido un capítulo que me ha entretenido mucho más que Return of Harmony, aunque siempre reconoceré que Discord tiene algo que jamás tendrá Chrysalis: Carisma.

Mi versión humanizada está dibujada teniendo como referencia a Venom y a Mística.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por CarretonRider » 06 Abr 2013, 20:33

Buah mola!

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Ring Team » 07 Abr 2013, 09:20

El proceso por la que he pasado para hacer el dibujo de A Canterlot Wedding:

1. Dibujo a lápiz (hay líneas que al final desaparecerían en el acabado final). El que siempre uso es un número 2:
Image

2. Entintado con un número 0.2 (a veces usaba un 0.4 para los elementos del escenario como el fuego). Al principio, Chrysalis tenía la cabeza demasiado larga, así que la redondeé un poco:
Image

3. Limpieza del dibujo (lo que no era 100% blanco, lo volvía 100% blanco) y coloreado en Photoshop a base de fotogramas de la serie de televisión:
Image

4. Un foco de iluminación con tono rosa da por concluida mi obra:
Image

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Ainu » 07 Abr 2013, 12:29

Me ha gustado mucho el segundo cómic que has subido xD ScootaDash (L)
Image
Ainu
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: RD, AJ, Derpy, Vinyl

Mensaje por Ring Team » 10 Abr 2013, 19:23

Nuevo cómic que hice:

Image

He deseado durante meses hacer un cómic con Rarity en el que ella es una necia devoradora de prensa rosa. El único capítulo que hemos visto así en la serie fue Ponyville Confidential, de lo mejorcito de la segunda temporada entre los argumentos más oscuros y pesimistas de toda la serie.

Este dibujo no está basado para nada en hechos reales, pero recuerdo que había días en los que de pequeño almorzaba con el canal puesto del corazón. A día de hoy todavía no entiendo esas ganas de saber las cosas personales de las personas, independiente de que sean famosas o no. Siempre se puede debatir cosas personales en la intimidad.

Este ha sido un cómic en el que había disfrutado mucho de la elección del color. Es muy sencillo, pero quería poner un tono grisáceo en la segunda para recalcar lo necios que se vuelven las personas al ver este tipo de canales.

Próximo cómic... Fluttershy.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Ring Team » 12 Abr 2013, 18:53

Buenas de nuevo. Para amenizar la espera con otro cómic, voy a mostrar algo:

Image

Image

It's About Time es un capítulo cuyos varios puntos fuertes se mutan en un decepcionante final. La Twilight del futuro protagoniza uno de los mejores arranque de la serie. Gran parte de los chistes dan mucha gracia, como las pelotas de emergencia de Pinkie Pie y cómo va evolucionando físicamente la unicornio. Este momento de la infiltración son tres de los segundos más graciosos de My Little Pony. No es un capítulo malo, pero cuando el desenlace es cargante, resulta ser muy cargante.

Lápiz y entintado: 4 horas
Limpieza y coloreado: 1 hora y media, mucho menos tiempo que el de A Canterlot Wedding.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Ring Team » 23 Abr 2013, 17:55

Nuevo cómic que hice:
Spoiler:
Image
Y aquí tengo a la última del sexteto, la... ¿tímida? Me alegro mucho de haberlo quitado de encima, porque su realización, aunque no complicada, ha sido tediosa. Las tres viñetas las había dibujado este Enero porque mi hermano me pidió hacer uno con Rarity y Fluttershy. Finalmente no salió la primera, pero lo dejé ahí, con tres viñetas. En Marzo me pidió por favor que lo terminara y eso hice. Luego lo entinté el mes siguiente.

Durante la fase de entintado estuve tan frustrado que añadí elementos de última hora, como la cara de Fluttershy en la quinta viñeta (una otra cara que había hecho a lápiz era menos amenazadora) y el tamaño de sus pechos, las cuales las aumenté de forma que las tuviera más grandes que Pinkie Pie (en Derpibooru se llama Hootershy). El color no fue un problema (aproveché para experimentar un poco más), pero tenía ganas de comentar lo tedioso que había sido su repaso a tinta.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por yellow_stripes » 23 Abr 2013, 18:01

Buen comic :mola:
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Volver a “%s” Nuestro arte