Lo siento, no puedo poner mi nuevo cómic así como así, aunque pusiera la cifra de +18 así como está coloreada. Lo que sí podéis hacer es consultarlo en mi galería de dibujos en DeviantArt. Pondré el enlace de mi cuenta a DeviantArt en la primera página. Es una pena que no tenga que colgarlo aquí, porque quería comentar que ha sido una página con el que estaba soltando carcajadas a medida que lo dibujaba, especialmente en las tres últimas viñetas. Eso sí, es para mayores, así que estáis avisados.Contenido +18
Ningún tipo de imagen o vídeo +18 puede ser puesto o directamente o poniendo solo el link. Hay que proteger el foro para no herir la sensibilidad de algunas personas. Ahora bien, hablar de temas +18 o lo que es lo mismo SOLAMENTE TEXTO se permite. Se puede hablar de videos +18 como Cupcakes, pero sin postear el vídeo aquí.
Los moderadores tienen derecho a quitar estos contenidos si fueran publicados. Es un foro para todo el mundo, sea sensible o fuerte, y por lo tanto nada +18, como mucho fotos que "sugieran". Hay una imagen que mantener, al menos dentro de nuestros límites.
El foro debe dejar la búsqueda del contenido a criterio del usuario, en el tema poner el lugar de donde sale y el titulo si acaso, así cada uno que busque lo que quiera, bajo su responsabilidad.
Otra cosa: Me gusta leer vuestros comentarios. No soy de los que buscan con hambre insaciable ninguna avalancha de comentarios del calibre de los mejores dibujantes bronies, pero cuando recibo un comentario nuevo, me gusta leerlo detenidamente. Me gustan las buenas críticas, pero las que más me "gustan" son las negativas. Quiero que seáis muy críticos conmigo, que no tengáis pelos en la lengua, porque quiero mejorar mi dibujo una y otra vez. Y si tenéis alguna sugerencia para alguna historia o gag, podéis escribirlo aquí o, si queréis que sea una sorpresa, podéis mandarme un mensaje privado.
Reitero: gracias por comentar mis dibujos a todos.

Saludos.