[quote="lidiam123123";p=119862]cute preucupada
no es que sea buena pero si salio de la ventana dejame me ver
cuando salio fuera de la ventana buscava pistas
pinkie pie no hay nada creo que el ladron era un pegaso[/quote]
Pero de hecho, miras mejor... ¡y sí! Parece que hay una huella, pero es poco clara. Vuelves a fijarte en los pelos rubios y largos que encontraste antes. ¿A qué poni... o yegua se le cayeeron?
[quote="yosoyyo";p=119872]
Pinkie, ¿nos dejarías inspeccionar el resto de la tienda? ¿Incluidas las habitaciones de arriba?[/quote]
En el resto de la tienda no encontráis ninguna pista más.
[quote="yosoyyo";p=119888][quote="lidiam123123";p=119886]cuando cute escucho eso hablo
si tenemos que investigar seguro que la tarta era rica
como sigiamos dial se esta haciendo de noche tendremos que investigar de noche da miedo peor bueno[/quote]
¡Ah! Por eso no te preocupes. Tenemos luz de sobra dentro de la tienda. Y si tenemos que salir fuera, sé el hechizo de iluminación.[/quote]
Cierto, cierto. Pero recordemos que acaba de amanecer, que los pajaritos brillaban, las flores resplandecían y el sol cantaba (¿era sí, verdad?). Entonces todavía os queda luz para rato. La noche de nightmare night un poco más tarde.
[quote="BizarrePony";p=119891]Repentinamente, en algún lugar de Ponyville se escucha una explosión. Un globo aerostático de color amarillo chillon se había estrellado. Entre las llamas, el humo y el desastre montado, salió un unicornio de nombre Rusted Gears. Tenía alas artificiales de metal de color oro implantadas en la espalda, aunque no podía volar con ellas, su piel era blanca y su melena verde, la cual estaba extremadamente despeinada. Llevaba puesta una batamanta de laboratorio, un bigote canoso de pega, y unas gafas de científico loco.
-Vaya por Dios... ese globo de gas butano adulterado no fue una de mis mejores invenciones...- El pony tosió humo. -¡Pero yo, el científico loco más conocido de Baltimare, Rusted Gears, conseguiré la fama que me merezco!
Rusted Gears sacó una especie de pergamino y empezó a leer.
-¡No por nada he inventado el cachivache para rascar 5832-XT, el bozal para perros de diamante, la máquina del tiempo ponil versión alpha 0.02, y la parrilla para boca de dragón, muy util para cocinar salchichas... de tofu!
El científico seguía hablando solo mientras los curiosos se acercaban.
-Bueno... hora de un dulce tentempié...[/quote]
Llegas al pueblo para encontrarte tres cosas: La primera, una estampida de ponis. La segunda: Un monstruo con cuatro brazos de nueve metros de alto. Y la tercera: las pruebas evidentes de que alguien ha robado una tarta. ¿Qué pruebas? Solo tú lo sabes, por algo eres el genial Rusty Gears. Pero aquí ha desaparecido una tarta, ¿qué pistas habrá dejado el ladrón?