[quote="Nightmare Moon";p=123730]Pues yo no creo que MLP acabe en una cuarta temporada... Hasbro solo tiene que echar números y eso se le da muy bien. Veo fácilmente una quinta, y factible una sexta.[/quote]
Pues yo,aunque suene pesimista y desalentador,preferiria que MLP acabara,sino en esta temporada,en la hipotetica 5

Porque sino MLP caera en la tan conocida sobrexplotacion;explotar la gallinita de los huevos de oro hasta que salgan de plata,de cobre y finalmente no salga ninguno mas.Y si direis que DW tiene ya 7 temporadas,camino de una 8 y un especial 50 aniversario,y no es mala,pero DW tiene una escusa para poder seguir temporada por temporada;el misterio del doctor

En cambio,MLP ya practicamente ha zanjado el argumento principal en MMC.Si,todavia quedan la cutie mark de las CMC,la historia de Equestria...pero eso puede tener un fin.Y cuando lo tenga,de donde van a sacar ideas para nuevos episodios

? Eso no quita que este emocionado por esta 4 temporada,y si hay una 5 posiblemente tambien lo este,pero llegara un momento que las ideas buenas se acabaran y tendremos refritos de anteriores episodios o refritos de otras ideas sacadas de otras series
PD:Respecto al tema que ocupa,decir que a mi la Season 3 me ha parecido como a todos,aceptable.Se nota la falta de episodios y,por tanto,resaltan los malos sobre los buenos,pero aun asi ha sido aceptable

Consideradlo un aperitivo o entremes comparada con la 4 temporada

Y EG...eso es harina de otra costal
PD2:Y para mi,los mejores son practicamente todos exceptuando Wonderbolts Academy y Spike At Your Service,que me he dado cuenta que en verdad no es tan buen episodio como yo creia;para empezar porque ponen a Spike como si fuera un patoso de primera,cuando ya se ha demostrado que es justo todo lo contrario.Y que tiene una maquiavelica mente para urdir engaños.Me refiero al falso asesinato del episodio del buho.
Y asi es como se hizo Equestria.Perdonad si mi opinion sobre las temporadas de MLP os parece desalentadora y pesimista,pues solo queria decir que no quiero que MLP caiga en el fenomeno Simpsons

Dicho esto,hasta pronto y os vere en la 4 temporada,que ya falta menos