Mensaje por FireAnon » 02 Dic 2013, 20:30
[quote="Xalcer";p=127780]Aquí tienes la lista. Aclaro que el juego de "El asesino" que hemos jugado en la anterior partida se centraba solo en dos bandos, pueblo y asesino, pero en los "Lobos" puede haber hasta 6 bandos diferentes. He omitido algunos personajes porque estaban demasiado ligados a cartas y porque hay 30 personajes distintos en el juego XD
- Cupido: al principio de la partida elige a dos personajes distintos (puede elegirse a sí mismo) y los enamora. Ambos personajes pasan a ser un bando más del juego y solo ganarán si ambos llegan vivos al final de la partida. Si uno de los enamorados muere, el otro se suicida ante "la horrible idea de vivir sin su amor". En caso de que uno de los enamorados sea el asesino, deben acabar con el resto del pueblo para ganar, pero si ambos son aldeanos no necesitan acabar con nadie, solo llegar vivos al final. Los enamorados se conocen mutuamente, pero no saben el personaje del otro.
- Bruja: posee dos pociones que solo puede usar después del asesinato. La Poción de Vida salvará a un aldeano del asesino (puede usarla sobre sí misma) y las Poción de Muerte matará a un aldeano de su elección. Puede usar una, dos o ninguna en el turno que quiera, pero solo dispone una de cada.
- Cazador: el mejor personaje más troll de todos. Si el Cazador muere,dispara su escopeta y mata a un personaje a sus elección.
- Alcalde: es un personaje elegido por el pueblo. Es un cargo, no un personaje. Quien reciba el cargo de Alcalde gana la habilidad de votar doble y en caso de empate el elige a quien linchar. Si el Alcalde muere en el transcurso de la partida, con su último aliento designa un sucesor para el cargo de Alcalde.
- Salvador: puede seleccionar un personaje para protegerle por una noche del asesino (puede seleccionarse a sí mismo). No puede seleccionar al mismo personaje dos noches seguidas y solo puede proteger de la muerte del asesino, no de las demás.
- El tonto del pueblo: si el pueblo decide linchar al tonto del Pueblo, este revelará su indentidad y todo el mundo comprenderá su error al intentar acabar con él. Al hacer esto, el Tonto del Pueblo sigue vivo a coste de no poder votar más. Después de todo, ¿quién le va hacer caso a un tonto?. Sin embargo puede seguir participando en los debates y comentar todo lo que quiera. Si el Tonto del Pueblo revela su identidad tras un linchamiento y en ese momento era el Alguacil del pueblo, el cargo se pierde definitivamente y se retira de la partida.
- El Chivo Expiatorio: en caso de empate en las votaciones, el Chivo Expiatorio muere y este decide quienes pueden votar en el siguiente linchamiento.
- El Anciano del pueblo: el Anciano del pueblo puede sobrevivir al ataque del asesino una vez. Los linchamientos y demás acaban con él automáticamente. Si el pueblo elimina al Anciano, todos los personajes con poderes especiales los pierden (no afecta al Flautista ni al hecho de estar enamorado). Si la Bruja usa su Poción de Vida con el Anciano, este recupera solo una vida, no dos.
- Flautista: este es uno de los bandos que mencioné arriba. En cada turno encanta a dos jugadores y si consigue encantar a todos los jugadores de la partida, gana inmediatamente.
¿no es como si estuviésemos hablando de hombres lobo de castroviejo? El juego es genial, pero el 80% de la gracia la tiene en observar el lenguaje corporal de los jugadores para saber si son o no el asesino