Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Mensaje por Mimi » 03 Dic 2013, 18:31

Hace poco un amigo mío se cabreó en Twitter porque leyó unos desafortunados chistes de humor negro y puso tweets agresivos sobre el tema al respecto, y Fire y yo básicamente le dijimos "sí, es cierto que el mundo está rodeado de gente que te saca de tus casillas, pero aunque te enfades ahora, a lo largo de tu vida seguirán apareciendo más y más personas así. No merece la pena invertir tu tiempo y energía en gentuza, hay que aprender a tener sentido del humor o te agobiarás".

Creo que podría decir lo mismo en este tema. No es que opine que Loulogio sea gentuza, la verdad es que le conozco casi nada, pues me llama poco la atención él y su programa. Pero por lo poco que ví de él, puedo decir que no suele hacerme demasiada gracia, sí que yo suelo ser de la opinión hakuna matata, vivo y dejo vivir y me centro en lo que me guste.

Aunque si me preguntáis, el fandom ya es visto de forma absurda y ridícula por muchos, y no por culpa de Loulogio o por la actitud de los bronys, sino porque ya sabemos cómo son las personas... Sí, es posible que los desafortunados chistes de Loulogio hagan tenido consecuencias, pero todos sabemos cómo es la gente con y sin la ayuda de Loulogio, y sabemos que la sociedad rechaza todo aquello que les resulta anormal o extraño.

Lo mejor que podemos hacer es pasar de insultos y mantener un comportamiento ejemplar y educado :) y el resto dejarlo en manos del tiempo.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por stefanopl2 » 03 Dic 2013, 18:43

[quote="Mimi";p=128292]Hace poco un amigo mío se cabreó en Twitter porque leyó unos desafortunados chistes de humor negro y puso tweets agresivos sobre el tema al respecto, y Fire y yo básicamente le dijimos "sí, es cierto que el mundo está rodeado de gente que te saca de tus casillas, pero aunque te enfades ahora, a lo largo de tu vida seguirán apareciendo más y más personas así. No merece la pena invertir tu tiempo y energía en gentuza, hay que aprender a tener sentido del humor o te agobiarás".

Creo que podría decir lo mismo en este tema. No es que opine que Loulogio sea gentuza, la verdad es que le conozco casi nada, pues me llama poco la atención él y su programa. Pero por lo poco que ví de él, puedo decir que no suele hacerme demasiada gracia, sí que yo suelo ser de la opinión hakuna matata, vivo y dejo vivir y me centro en lo que me guste.

Aunque si me preguntáis, el fandom ya es visto de forma absurda y ridícula por muchos, y no por culpa de Loulogio o por la actitud de los bronys, sino porque ya sabemos cómo son las personas... Sí, es posible que los desafortunados chistes de Loulogio hagan tenido consecuencias, pero todos sabemos cómo es la gente con y sin la ayuda de Loulogio, y sabemos que la sociedad rechaza todo aquello que les resulta anormal o extraño.

Lo mejor que podemos hacer es pasar de insultos y mantener un comportamiento ejemplar y educado :) y el resto dejarlo en manos del tiempo.
[/quote]

Esa es la frase!!!

La de veces que me habrán mirado raro por mis gustos, pero como bien dices, vive y deja vivir. Yo siempre voy a mi bola sin importarme lo que otros opinen sobre mí, porque al igual que ellos tendrán una mala opinión sobre mí yo la podría tener sobre ellos y no voy por ahí prejuzgando.

Un aplauso para usted :octclap:
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por rainbow dash 1999 » 03 Dic 2013, 19:03

Lou se fue a la mierda desde el café con Lou, dejó de subir vídeos desde hace dos años y ahora aparece en esa basura poniendo a los bronies en ridículo. Loulogio, antes eras de mis youtubers preferidos, tus vídeos de la batamanta y pelis de los chinos siguen siendo muy graciosos y siempre me sacan una sonrisa, ¿porque dejaste de subir cosas y apareciste en un programa estúpido para encabronar a los bronies? :rarwhy:

PD: No le odio, solo me ha jodido lo que ha hecho y que no suba vídeos decentes desde hace dos años (El optimista era pésimo)
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por SwanLullaby » 03 Dic 2013, 19:06

¿No se las dá la 2 de cadena cultural? Pues programas como éste con guiones tan fáciles... dejan mucho que desear.
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por yosoyyo » 03 Dic 2013, 19:07

[quote="rainbow dash 1999";p=128313]Lou se fue a la mierda desde el café con Lou, dejó de subir vídeos desde hace dos años y ahora aparece en esa basura poniendo a los bronies en ridículo. Loulogio, antes eras de mis youtubers preferidos, tus vídeos de la batamanta y pelis de los chinos siguen siendo muy graciosos y siempre me sacan una sonrisa, ¿porque dejaste de subir cosas y apareciste en un programa estúpido para encabronar a los bronies? :rarwhy:

PD: No le odio, solo me ha jodido lo que ha hecho y que no suba vídeos decentes desde hace dos años (El optimista era pésimo)[/quote]
Image
Sólo hace un mes que no sube vídeos.

Pero la verdad es que creo que ha abandonado su canal de YouTube. Y en cuestión de lo que ha dicho aquí, a palabras necias oídos sordos, y ya está.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por FlutterPieDash » 03 Dic 2013, 19:13

Hola a todos,vengo a aportar mi granito de arena de opinion sobre esto :)
Al principio de verlo,mi reaccion fue esta:
LOULOGIO ****** HIJO DE TU PROSTITUIDA MADRE,COMO TE HAS ATREVIDO A INSULTARNOS :pprage: TE ODIO :pprage: ,pero despues de ver que esta era una reaccion muy infantil y inmadura,y ver que lo hizo por exigencias de guion y no porque de verdad lo piense,me relaje mas :) Aunque si yo fuera el,me iria de ese programa de shit inmediatamente :@ Con Telecirco ya tenemos suficiente telebasura :@ No necesitamos mas :@
PD:Respecto al insulto...no es de los primeros que ha habido.Solo hace falta meterse en Youtube y comprobarlo.Y esto es algo muy normal;explico porque.
PD2:Cuando quieres insultar a algo o alguien o dejarlo en ridiculo,cojes lo mas vergonzoso,horrible o demigrante que haya y lo muestras,obviando lo bueno.Y esto es basicamente lo que han hecho.Habran puesto ''bronies'' en el google imagenes,han cogido las mas horribles que han podido encontrar y las han puesto.Como haria cualquier troll.
Y asi es como se hizo Equestria.Me despido y por favor,no tengais en cuenta esto,ya que solo es otro insulto mas hacia el fandom por parte de ignorantes idiotas que no respetan nada y solo quieren trolear :@ No se merecen ni nuestro enfado :@ Asi que dejadlo pasar y recordad que el fandom no somos esos cosplays horribles,sino nosotros,SH,y todos los artistas bronies que tenemos :) :D2 Y por lo que tenemos que sentirnos orgullosos :)
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por Sooth » 03 Dic 2013, 19:21

Yo comprendo que queráis verlo con la visión inocente y despreocupada de que "es un guionista hater y no da más de si", pero insisto en que, si ya de por si se nos trata mal, si sale una figura pública en la televisión poniendonos de enfermos pues... si que nos afecta, y bastante.

Imaginaos un chaval que es brony, no se lo ha dicho a sus padres, ponen en su casa el programa y sale eso, ¿Ahora que pasa con el chaval...?
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por rainbow dash 1999 » 03 Dic 2013, 19:22

[quote="yosoyyo";p=128318][quote="rainbow dash 1999";p=128313]Lou se fue a la mierda desde el café con Lou, dejó de subir vídeos desde hace dos años y ahora aparece en esa basura poniendo a los bronies en ridículo. Loulogio, antes eras de mis youtubers preferidos, tus vídeos de la batamanta y pelis de los chinos siguen siendo muy graciosos y siempre me sacan una sonrisa, ¿porque dejaste de subir cosas y apareciste en un programa estúpido para encabronar a los bronies? :rarwhy:

PD: No le odio, solo me ha jodido lo que ha hecho y que no suba vídeos decentes desde hace dos años (El optimista era pésimo)[/quote]
Image

Pero la verdad es que creo que ha abandonado su canal de YouTube. Y en cuestión de lo que ha dicho aquí, a palabras necias oídos sordos, y ya está.[/quote]
5 Meses
Image
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por yosoyyo » 03 Dic 2013, 19:32

[quote="rainbow dash 1999";p=128335][quote="yosoyyo";p=128318][quote="rainbow dash 1999";p=128313]Lou se fue a la mierda desde el café con Lou, dejó de subir vídeos desde hace dos años y ahora aparece en esa basura poniendo a los bronies en ridículo. Loulogio, antes eras de mis youtubers preferidos, tus vídeos de la batamanta y pelis de los chinos siguen siendo muy graciosos y siempre me sacan una sonrisa, ¿porque dejaste de subir cosas y apareciste en un programa estúpido para encabronar a los bronies? :rarwhy:

Image

Pero la verdad es que creo que ha abandonado su canal de YouTube. Y en cuestión de lo que ha dicho aquí, a palabras necias oídos sordos, y ya está.[/quote]
5 Meses
Image[/quote]
Bueno, yo cuento desde que anunció que iba a trabajar en el programa.
http://www.youtube.com/user/CafeConLou/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por nightmaremoon71 » 03 Dic 2013, 19:43

Ser brony no es solo vestirse de pony, eso si el de rainbow de la G3.5 entraba en la demigrancia.
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Mensaje por chiziwa » 03 Dic 2013, 20:39

LOL a mi me da igual, me da risa el como nos ven como extraños en muchos sentidos, no se toma en serio la comedia
Cambiemoslo un poco: ¿Que tipo de trauma puede llevar a los peruanos en su trayectoria vital a comer hamsters? ¿Que cosas habrán pasado por la mente de estas personas?
Puedes enojarte, ignorarlo o reirte
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por Mimi » 04 Dic 2013, 21:38

[quote="Sooth";p=128334]Yo comprendo que queráis verlo con la visión inocente y despreocupada de que "es un guionista hater y no da más de si", pero insisto en que, si ya de por si se nos trata mal, si sale una figura pública en la televisión poniendonos de enfermos pues... si que nos afecta, y bastante.

Imaginaos un chaval que es brony, no se lo ha dicho a sus padres, ponen en su casa el programa y sale eso, ¿Ahora que pasa con el chaval...?[/quote]

No es que el guionista sea hater, simplemente era tonto. O poco profesional, poco imaginativo, mal guionista... Como se le desee calificar. Los malos guionistas recurren a incorporar en sus escritos insultos contra un sector de la población (en este caso los bronys), porque insultar y escribir ofensas más o menos ingeniosas y que hagan gracia es el camino fácil para redactar algo que pueda ser calificado como guión, solo superado por los chistes de penes. Un buen guionista sabe hacer escritos sin recurrir al camino fácil del insulto y la ofensa hacia el público (los de la serie Aquí no hay quien viva, por ejemplo, creo que son ejemplo de buenos guionistas, porque centraban los chistes principalmente en los personajes de la serie y la trama).

Todo lo que sale de la boca de un personaje público, como es ahora Loulogio, tiene sus consecuencias positivas y negativas. Pero realmente quien se lleva la peor parte es Loulogio y no los bronys.
Como dije, no estoy interesada en este hombre, pero lo poco que sé de él es que tal y como es en su "nueva era de Loulogio" es que continúa perdiendo público con cada chiste tonto que hace, además se sabe ya que de aquellos fans incondicionales que le hicieron famoso durante su etapa de Youtuber muy poco siguen apoyándole. Y seguirá asi hasta que lo que era su público fiel sea sustituido por fans más.... bueno, con menos materia gris, estaba buscando un sinónimo pero lo diga como lo diga suena ofensivo :S

Así que no creo que sea motivo de preocupación, my little bronys :D2 Loulogio se lo guisa y Loulogio se lo come. Con ese comentario sobre los bronys ya se ha ganado haters en este foro, y seguirá ganándoselos.
Comento así como curiosidad y detalle personal, que un chico que conozco le hizo un dibujo a Lou, se lo twitteó y Loulogio calificó al chaval como "indeseable de mierda". Creo que todavía tengo los screens por ahí.

[quote="stefanopl2";p=128298][quote="Mimi";p=128292]sabemos que la sociedad rechaza todo aquello que les resulta anormal o extraño.

Lo mejor que podemos hacer es pasar de insultos y mantener un comportamiento ejemplar y educado :) y el resto dejarlo en manos del tiempo. [/quote]

Esa es la frase!!!

La de veces que me habrán mirado raro por mis gustos, pero como bien dices, vive y deja vivir. Yo siempre voy a mi bola sin importarme lo que otros opinen sobre mí, porque al igual que ellos tendrán una mala opinión sobre mí yo la podría tener sobre ellos y no voy por ahí prejuzgando.

Un aplauso para usted :octclap:[/quote]

¡Muchas gracias Stefano! :abrazo:
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por Delapuerta » 04 Dic 2013, 23:25

Estas cosas hay que tomarlas con la indignación justa y no alimentar lo que ellos quieren mostrar.

Somos un blanco fácil y actuar como ellos esperan es hacerles el juego. Ser brony no es ir disfrazado de pony por la calle y los cosplays se llevan en eventos concretos. La gente que ve esto lo sabe y no le da tanta importancia
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow dash

Mensaje por aparisius » 05 Dic 2013, 22:57

¡Pero si Loulogio es brony!
Tiene otro canal que se llama Café con Lou que siempre sale con un poni de juguete encima de la mesa. Y me acuerdo que en uno de sus videos le preguntaron por la serie y dijo que era lo mejor que podia existir.
Pero claro, decir que ser brony es lo mejor del mundo no hace gracia y hay que distorcionar las cosas para soltar 4 carcajadas baratas. Supongo que a Lou también le tuvo que j*der hacer el chiste, pero mira, así es el mundo de los negocios.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Volver a “%s” My Little Pony: FiM