La mía no es nada fuera de lo normal, la recuerdo con bastantes detalles:
Estaba en octubre del 2012 y decidí buscar creepypastas en Taringa. A lo que veo uno que pone "creepypasta My little pony cupcakes" (Sé que es un fanfic pero ese era el título) Aunque me pareció una tontería porque creía que My Little Pony era para niñas y no podría dear miedo lo leí y aunque suene raro, me gustó
. Pese a eso no le di mucha importancia a la serie hasta febrero de 2013, cuando descubrí youtube poops hispanos de MLP, aunque como a casi todos, fui bastante hater en esa época y tardé unas semanas hasta que decidí ver la serie. Finalmente, el 5 de marzo vi mi primer episodio de MLP (Lesson Zero, uno que escogí al azar) Dije: Not bad. No me consideré brony hasta el fin de semana cuando vi 3 episodios más y entonces me di cuenta de que era una excelente serie. Fui closet brony muy poco tiempo, solo 1 mes, se lo dije a mis padres y luego a mis amigos y se lo tomaron bastante bien. Otra cosa, desde que me hice brony mi vida fue a mejor, gané autoestima, sentido del humor, valores y en general me convertí en mejor persona.
Pony de relleno, la gente que comentas que dicen cosas como "Mi plushie de Fluttershy me dice que queme cosas" o "con MLP evito el suicidio" no les hagas caso, al principio me jodía también, pero en realidad solamente son trolls y como todos sabemos a los trolls no hay que hacerles caso